Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

1. DIRECCIÓN: Jiron Lampa 748/ Cercado de Lima

2. UBICACIÓN:  En el mismo Jiron lampa 

This is the hidden content, please

3. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 0 de entrada/ varia el precio de acuerdo a masaje, oral , completo(cache)/ precios estimados de 30, 50, 70, 80 soles

4. TIPOS DE CHICAS: Entre extranjeras y peruanas

5. HORARIO DE ATENCIÓN:  10.00 am. / 7.00 p.m

6. SERVICIOS HIGIÉNICOS: SI / 1 sol de peaje

7. TELÉFONO: NO/ Tenia facebook , pero no publican nada tiempo

8. N° Y CALIDAD DE STANDS: Algo de 8 stands aproximados/ Stands amplios superan en tamaño a los stands de Lima Park

9. INFRAESTRUCTURA DE LA GALERIA:  Grande/ Especie de restaurante amplio por la parte del baño/ varios stands cerrados/ breves stands de ropa o venta de dulces

10. REFERENCIAS: Mayor referencia es ubicar el Metro de Emancipación que esta en el Jiron Cusco, entrar por Jr lampa intersectado con Jiron Cuzco, unos pasos estará la galeria ( NO TIENE LETRERO).

Cerca a Galeria el Dorado casi 5 minutos caminando

Cerca a Lima Park entre 6 a 7 minutos a paso ligero

FOTOS: Sí.

CROQUIS: Sí.

https://ibb.co/mDMwQjz

https://ibb.co/dfXqxqd

GOOGLE MAPS: https://www.google.com/maps/@-12.0504795,-77.0315078,3a,75y,304.34h,80.68t/data=!3m7!1e1!3m5!1sMhfi2VNZwaNNw7rIm5FNKw!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fpanoid%3DMhfi2VNZwaNNw7rIm5FNKw%26cb_client%3Dsearch.revgeo_and_fetch.gps%26w%3D96%26h%3D64%26yaw%3D289.82498%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

@OBITO UCHIHA 

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 2
Publicado

VISITA 15/09 

Algo de 8 stands abiertos que recuerde

ESTABAN:

1 milf veneca / estara por sus 35 o mas/ entrada en carnes/ llamando para entrarle

1 chimoltrufia pinta de peruana/ entradora en la consulta/ respondiendo educada

1 veneca cara de mono / conjunto completo de trabajo guinda/ chata/ estara por su 1.58/ pelo pintado

1 veneca gordita tamalito/ pelo rubio falso/ chata de sus 1.58/ culo aguado

1 media chibola/ sentada en la camilla con el cell en mano/ chata de su 1.55/ conjunto de trabajo

1 media milf/ conjunto de trabajo/ coqueta/ llamando a los que pasaban por su lado

unas 2 mas que no recuerdo

2 stands atendiendo

Lineas generales, ninguna que me llame la atención 

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl en directo

Cerrado csm

Repito CERRADO

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé por esta galería después de tiempo, nada jaló mi ojo. Pocos stands y al fondo varias chamas tomando. 

Lo único rescatable para mi, una morena con un culaso al final del corredor de la izquierda. Estaba pedida. 

Publicado

Una pasada rápida x acá

• Morena culona, algo gordita y fofa pero con un rabazo en el corredor derecho. 
  • Una morena chata con pelo bien ondulado, flaquita pero con culas, bien coquetona también. 

De esta galería he visto salir a esta culonasa milf pero que en cara está en debe.

• 1 month later...
Publicado

Sigue el nivel bajo en esta galería, aunque hoy vi más afluencia de gente. Ubique una culona morenita pero al verla bien tenía una watasa que me la bajó, me quité a Lima Park

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl , hace instantes por aqui, lo que se vio

Algo de 12 masajistas

Las que recuerdo

Una cuerpo de chibola/ pelo pintado de naranja/ locaza la flaquita jajaaj/ en la consulta se bajaba el pantalon y te enseñaba el poto/ cortinas rosadas 

Una agraciada / cejas delineadas/ cara de seria/ maso chibola

Una minotauro csm/ sentada comiendo jajaja

Una milf veneca/ ya tiene tema no recuerdo nombre/ esta con pics su tema

Una Veneca todo de negro/ seca en la consulta csm/ segun ella solo masajes

Una chimoltrufia delgada peruana/ pantalon negro

Una minotauro amiga de la de arriba minotauro tambien

Una palo seco veneca/ Pantalon negro/ cuerpo de chibola/ usa lentes/ marcando 60 el completo

Unas mas que no me acuerdo

Saluditos

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Resaltando una pinta de chibola, agraciada, conjunto de trabajo negro, pantalon plomo ,zapatillas negras

Una chimoltrufia alocada de pelo pintado de naranja, se bajaba el pantalón en la consulta , jajaja, ahora viendo las pics se me para la pichula :grin:

SALUDITOS

• Me gusta 2
Publicado

Hdl solo para informar que está galería aparentemente está funcionando también los días domingo por lo menos este domingo último 12 de diciembre pasando por el centro a hacer compras navideñas me di la sorpresa que había una de las puertas abiertas, entré de curioso no pensé q habría masajistas tal vez solo funcionando el baño o algo así pero había como 3 stand de masajes unas Pokémon hasta las patas mosqueandose (si se mosquean toda la semana imagínense domingo 😆) pero igual de sapo consulte

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por aqui, lo que se vio

Algo de 11 masajistas a lo mucho

2 me llamaron la atención

Una de pelo rubio semimilf veneca/ todo de negro, buen poto, por otro lado responde seca en la consulta

Una delgada veneca/ usa lentes/ todo de negro trapo en la cabeza

De las demas que vi:

Un par de venecas minotauro

Ahi por el stand 1049 una maso milf/ blanca/ cara de seria, piernona

Un grupo de 3 peruanas tomandose selfies

No vi a la loca de pelo pintado naranja que se baja el pantalon en la consulta jajaja

Pocos hdl por el local

Saluditos

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

No encontre a la loca de pelo pintado que se baja el pantalon en la consulta jejeje

SALUDITOS

• 3 weeks later...
Publicado

Recorrido faster finde:

Pasillo del ingreso:

Madura, tetona, carne blanca, en bata de masajista, pelo negro, de lejos aparenta menos edad, me tazo el completo en 70 soles, next.

Veneca Pelo pintado, delgada, tabla de lavar ropa, siempre viene su cafetal a rendir cuentas, pasa nada consultar en esas circunstancias.

Gordita en bata de masajista, cabello lacio negro, con chupetín, haciéndome ojitos por rasparle la papita.

Lo más pendejo que ví xD, es el último Stand de esta recta, una enana ofreciendo masajes (tiene enanismo) medira un metro a lo mucho, en bata de masajista, un tío se fue a consultarle y quería darle por la papá huayro, la chata se boto y le dijo que solo masajes, que será pues manos.

A su frente de la enana, una teen, cara de niña parece peruana, muy bonita cabello cortito, se le ve inocente csmr, me puso fierro y me metí de frente, ya estaba sacándome la correa y me dice que solo hace masajes, la csmr le dije pero acá todas cachan, tranquila no pasa nada, como es la nuez nomás dime, y nada se puso sería y tuve que safar nomás, un hermano al rato se metió a qué le hagan sus masajes, conmigo no va eso de que primero pulseas masaje y luego a ver qué sale, yo voy a cachar no a que me soben la espalda.

Segundo pasillo (salida):

Todo un grupo de venecas con sus cachudos chupando en manchita haciendo chacota a los hermanos que transitaban, diciéndoles cacha pues oe o eres cabro jajaja, que fea huevada con estos muertos de hambre.

Mas abajito Una palo seco, pelo pintado cara en debe, compartia Stand 

Más abajo una chata en short jean, buenas patas pero cara de aburrida todo el rato en el celular.

Una chata de nombre (Catalina) que me agrado porque se parecía a una jerma de mi promoción de primaria que siempre me enseñaba las tetas en el baño, recuerdos aquellos, aquí le metí la rata para cerrar ese ciclo.

Saludos

Atte: loquito 4nal

• Haha 1
Publicado

Después del dorado pasé por aquí la verdad el nivel bajísimo ptm estaba tan en debe que casi me daba ganas de entrar a la tía veneca del 1011 q ya le hice ranking 😅 así de caído estaba el nivel carajo y para colmo no estaba la tía en su stand estaba abierto pero no había nadie, ví varias venecas gordas en su mayoría y más de 30 a 35 años ahí loreando entre ellas ya ni ganas de preguntar, por el corredor derecho asu que feo un grupo de venecas feas y gordas ya tías hablando casi a puro grito de cosas del puterio decían: "a ese conchetumare no le gustan cachar a mujeres maduras pero cuando ve a la niña al toque entra jajajajaja" (dicho con voz de negra forajida total) esta galería ya más es prostíbulo q otra cosa ni siquiera tienen el más mínimo pudor acá en este corredor al fondo pulsie a una peruana masomenos pero joven pero me dijo solo hacer masajes jaaa me fui nomás y de ahí ya casi cerca a la salida una gordita regular también peruana canelita consulté precios pero pedía mucho le negocié rebaja pero no quería ptm ya me fui nomás. 

Publicado

Llegue de Boza a esta galería pero por las webas. Nada que ver, creo que muy temprano no es la voz. Solo en el corredor más pegado a emancipación hay algunas pasables (la mayoría con culos pequeño o pinta normalona) pero mejor carne hay en El Dorado y LP. 

Publicado

Recta de la entrada:

Tres chibolas, una en traje blanquito, otra en bluza mostaza y otra en bata masajista

Al frente dos chibolas que comparten Stand, ambas en bata de masajista, la gordibuena estaba rica, tazando en 70so

Las arriba una milf flacuchenta en lentes.

Una rubia semi milf jalando clientes, paso .

La atracción del local es está jermita ñ, una chibolita de cabello cortito, lentecitos bien rica csmr, no hace completo, solo masajea la perra tmr.

Recta de la salida: al costado del baño una gorda veneca blancona

Catalina, gordibuena junto a tres amigas.

Morena con trapo en la cabeza

Palo seco semi milf rubia, huesitos, parece chibola pero de cerca ta matada.

Saludos hermanos