War Boy Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Recorrido de hoy al medidía: Corredor de la derecha: Solo reconozco a Daniela la culona milf. Las demás hasta las webas. Corredor de la izquierda: Acá si mayor variedad Alexandra bbw culona que siempre para boca abajo en el stand 1033 Otra chamita cuerponcia que es amiga de Alexandra. Tambien tiene su culo pero es más chico. Una ex Lima Park a la cual le tenía hambre. Es una rulosa con el culo pequeño pero carnoso. Antes estaba en LP en el stand 11. Tiene un aire a la chama Valentina aunque algo menos guapa. Recuerdo que nunca me quiso atracar el completo menos de 80 por eso no aplique. 1
elprofe2 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 el fin de semana ultimo m di una vuelta, pero solo de pasadita, era temprano, 11.30am aprox, la verdad q nada para mi gusto, a pesar q ya habian flakas la mayoria eran milfs o eran muy exuberantes para mi gusto, solo una venequita me llamo la atencion, pasadizo izq, q segun el croquis era la 1039, una flakita jovencita con tatuaje en el pecho izq (unas letras) polito al ombligo d color blanco, me dijo 80 el completo, le pregute si se desnudaba completo y me dijo q no, q solo se bajaba el pantalon hasta las rodillas y si queria desnuda completo tenia q darle un adicional. yo le respondi y para chuparte los senos tbm tengo q darte un adcional y para el oral tbm? ???? la mire fijo y me qite... ta webona.... 1
superman_sm2006 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Varias Terapeutas en esta Galeria,.... algunas ExDorado, como la careperro, y una que otra por ahí,..... luego en los stands que estan al ingresar nomas,... estan las motikuquiios,.... si tienen hipo,... ellas del susto se los quitan,.... luego vienen unas muy regulares,... y al fondo estan las MILFS grandotas mondongudas,..... pero si se ha poblado mas esta galeria.
José Luis 6933 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 En 23/3/2022 a las 16:34, War Boy dijo: Esto era lo único rescatable, me fui para LP. Alguien tiene un croquis de los stands Operativo en corintios
P.P Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 1 hora, José Luis 6933 dijo: Operativo en corintios chesu es cierto https://fb.watch/c5_wKReJr9/ Ptm golo golo la caga oe 😡😡😡😡😡 1
P.P Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Por si a alguien le quedaba alguna duda de que golo golo tenía algo que ver en los operativos o que era "pura coincidencia" como ese mismo huevón dice en sus videos y hasta hace una analogía absurda del tema diciendo que el fútbol que los jugadores van a investigar si pueden jugar con el césped crecido ptm 🤦♂️ ese pata se ha caído de cerebro creo... Bueno acá un vídeo q salió en la tv en canal 5 ayer donde claramente se ve al inicio que ponen parte del video de ese huevonazo hasta sale su clásico "ay ay ay" y dice "sección modelos" cómo mongolo cuando todo mundo sabe q en Corintios hay pura vaca y milf 🤣 y rara vez va una q otra cachable bueno ahí va link: https://www.dailymotion.com/video/x89m4iu?syndication=153375 Ya sé q luego el link aparecerá pirateado en cafitops y otros lugares pero bueno hasta para buscar en la web les da flojera q se copian todo de acá esos csm 🤷♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pero no es sorpresa ya q en sus cuentas pollo del foro solo hacen spam y llevan varios años y si los banean se clonan como si nada 🙄 en fin. Y saben gente apoyen a bajarse el canal de ese huevón de golo golo ptm q seguro ahora habrá operativo en lima park (que ya le sacó dos vídeos seguidos) y luego en Veneto y boza 🤦♂️ 2
Juan _123 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Caballero ese huevón solito cabo su tumba
LOS 4 DE CUBA Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Literal han usado su video como prueba para tumbarse esa galeria csm ese weon debería de alejarse de hacer videos literal está que caga a toda la gente solo para generar visitas y obtener dinero
marciano gitano Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Así como acaban de leer en el título.La galería Super Fan ubicado en jirón Lampa, cerca a metro ha sido multadazo y se han levantado a todas las perras que estaban palteadazas por las cámaras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
kataskopos Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Primero El Dorado, luego Superfans, falta Lima Park y se fue a la mrd todo... justo cuando ese mongolo golo va grabar a esos points ... por los 10 años de Hdl deberiamos unirnos para bajarnos su canal, demostrando la union del foro 3
PORKY Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Anoche en el chat lo avise yo Se llevaron a 60 personas detenidas, salio en la tele. Otra cosa, capturaron a la tia veneca que cobraba cupos en Zepita, salio en la tele también solo que esta vez cayó porque enviaba mensajes extorsionadores a una familia amenazando al hijo, al esposo y a la esposa. A toda esa familia. Esta es la tia que cobraba cupos en Zepita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tia veneca asesina y mal parida!! Ojala te pudrás en la cárcel..!! 2 1
Juan _123 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Ya fuistes tio gologolo estás en la mira 😡😡😡😡😡😡
marciano gitano Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 52 minutos, Criptochef dijo: Primero El Dorado, luego Superfans, falta Lima Park y se fue a la mrd todo... justo cuando ese mongolo golo va grabar a esos points ... por los 10 años de Hdl deberiamos unirnos para bajarnos su canal, demostrando la union del foro Tengan cuidado de ir en estos días a Lima Park ,porque es el que falta de la zona.
War Boy Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Cerrado hoy este local. Afuera en las bancas, un par de masajistas metiendo letra un hermanos para ir al telo que esta por el banco de la nación.
amach Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 AYER EN LA TARDE... definitivamente todo cerrado hasta nuevo aviso This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas