Jump to content

Sandra madre en apuros económicos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Provecho hdl no me la maltrate mucho , está semana estoy por lima así que le daré su respectiva visita a esta flaquita , estoy con los porongos llenos de chele.

Publicado

Bien HDL no más no me la maltrate mucho , ya estaré haciéndole su respectiva visita está semana , después de tantos días en provincia toca visitar a las fulanitas en lima

• Haha 1
Publicado

Hoy me folle a esta caleta pero me puso peros no me conocía y esas cosas pero al final le hice recordar y me la volví a follar está vez me soltó más tiempo el anillo pero lo q más me vacila de esta tía es su boca  te la chupa demasiado rico lo mejor que tiene .

Publicado

Rating 1 del pollo @Daniel971 

En 8/9/2022 a las 23:55, Daniel971 dijo:
2. Edad: me dijo 33 años pero parece de menos

10. Sexo anal: no voy por esa zona.

14. Besos en la Boca: no soy de pedir besos , si lo hecho con otras flacas pero a ella no le pedí. 
15. Precio:
Me dijo 150 la hora yo solo fui por media me dejó al menos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 922038104
Pero ojo la flaca ya no anuncia , ya es la habilidad de ustedes si quieren follarla.
19. Puntaje de Atención (0/10): por el mameluco le doy 10 , pero le resta en los senos a mi me vacilan con más pechos pero por la atención le pondré un 8 .

20. Comentarios Adicionales:

Al parecer la flaca anunciaba antes , pero ahora solo atiende a conocidos bueno eso fue lo que me dijo , es madre soltera me dijo que por sus hijos no podía salir a otros lares .

Aki. Ay. Promo creo 

1 no. Es caleta ya tieme un libreto covra 150.la.hora precio de puta de agencia aprox en esa zona 

2 no le. Dio anal no le. Dio besos y. Le. Pone 8.de puntaje y 10.en ciertos puntos 

3 en. El. Punto 15.pone k le. Cobro 150 soles y. Solo. Estuvo media hora wtf

En 21/9/2022 a las 15:48, ParroquianoA1 dijo:

El día de ayer la contacte, me hizo varias preguntas y finalmente quedamos, igual cerca a la primera de pro, pero faltando menos de una hora para el encuentro me cancelo, me dijo q no tenía con quién dejar a sus bbs, q me confirmaba, pero ya no volvió a conectarse, les estaré informando si finalmente logré atenderme con esta flaquita, que si parece ser caleta, ya que no para todo el día conectada, tal vez tiene marido

Creo. Eso. Es. Spam  del pollo @ParroquianoA1

Luego 3se pollo le. Hizo rsting con puntaje de 3 a la puta 

Y como reacción ese pollo @Daniel971 que cre9. El rsting sale. Asolapadamente a. Defender a la puta (esa perra no es caleta ya tiene librero) 

En 25/10/2022 a las 12:35, Daniel971 dijo:

MIS hermanos de chele , después de tiempo que ingreso y estoy leyendo los aportes , en colores y gustos cada quien tiene lo suyo para mí flaca no es tan federal le resta puntajes en algo por ejemplo sus limoncitos son muy pequeños para mí gusto y paladar pero en recompensa te da buena atención sobre todo se esmera en mamey , hace dos semanas la visite y para que la flakita estaba más arrecha o que será pero me atendió chévere , está semana estoy de franco pensé en darle su respectivo cache y sopresa no la encontré conectada . Igual busque otra fulana estaba Arriola y no puedo esperar para expulsar a mis cachorritos ya después les contaré mi relato , pero no te da la misma atención que la flakita , tengo toda está semana libre espero encontrarla conectada .

Ya HDL en time libre les estaré relatando mis caches solo subiré temas de flacas que valgan la pena .

This is the hidden content, please

En 22/12/2022 a las 8:08, Daniel971 dijo:

Saludos hermanos de chele , escribiendo después de tiempo una para mostrar mi descontento con algunos lectores de esta página dejan mal a quienes comparten experiencia

Antes que todo algo breve ayer estuve con esta flaca no es por nada si sigo así me estaré casando con ella xD , cada caché lo vive más hoy por hoy ya me complace en todo en todo así que ya estará volando su chirimoya y se imaginarán todo lo que uno puede pedirle en el cache .

El descontento va por qué hay aquí que le escriben pendejadas y todavía me nombran parece que soy el único David que la flaca conoce , floreenla metanle su chamuyo pero no den mi nombre y mucho menos que la vieron en un post , más sanos estos pulpines . Ya mis hermanos de chele me jalo que pasen felices fiestas y por SIACA a la flaca ya la separé en noche buena nececito comerme ese paneton y ella su buen chuletón .

Otro comentario suelto de ese pollo @Daniel971 hablando bien de la puta k marketea

hace 34 minutos, follador2050 dijo:

Hoy me folle a esta caleta pero me puso peros no me conocía y esas cosas pero al final le hice recordar y me la volví a follar está vez me soltó más tiempo el anillo pero lo q más me vacila de esta tía es su boca  te la chupa demasiado rico lo mejor que tiene .

Ese pollo @follador2050  se creo la cuenta el. 29.de.diciembre de 2022 y en todo su historial solo le. A echo rsting a la puta de este Tema  ese mismo dia. 29 de diciembre y hoy a spaneado el. Tema 20.de febrero de 2023 igual k el pollo @Daniel971 hablando'' psiitivamente de esa puta''

Dejo a su criterio a esos pollos @Daniel971 /. @follador2050

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/94945-sandra-madre-en-apuros-económicos/#comment-784405

@CAMPEADOR   @JUGG revisando el historial del pollo @Daniel971en 2021 le. Hizo tema a otra puta disk caleta pero con libreto a 130 la hora incluso menciona ahi asta 15 de puntaje final le. Daría esas son sus palabras edad. 31 años de ña puta ahora este tema de 2022 no pone el nombre de la puta kreo son la msima pura y el la. Promociona le a creado otro tema aki en 2022 para  marketear a su puta k ese pollo caficheo agregar k en el otro tema también tiene su ejército de pollos apeneros

En todo su historial solo promciona esos 2 temas ese pollo @Daniel971

Ya con toda esa info que recopile agregar

@Daniel971  = @follador2050

• Me gusta 1
Publicado
En 20/2/2023 a las 0:15, Adrian Shephard dijo:

Rating 1 del pollo @Daniel971 

Aki. Ay. Promo creo 

1 no. Es caleta ya tieme un libreto covra 150.la.hora precio de puta de agencia aprox en esa zona 

2 no le. Dio anal no le. Dio besos y. Le. Pone 8.de puntaje y 10.en ciertos puntos 

3 en. El. Punto 15.pone k le. Cobro 150 soles y. Solo. Estuvo media hora wtf

Creo. Eso. Es. Spam  del pollo @ParroquianoA1

Luego 3se pollo le. Hizo rsting con puntaje de 3 a la puta 

Y como reacción ese pollo @Daniel971 que cre9. El rsting sale. Asolapadamente a. Defender a la puta (esa perra no es caleta ya tiene librero) 

Otro comentario suelto de ese pollo @Daniel971 hablando bien de la puta k marketea

Ese pollo @follador2050  se creo la cuenta el. 29.de.diciembre de 2022 y en todo su historial solo le. A echo rsting a la puta de este Tema  ese mismo dia. 29 de diciembre y hoy a spaneado el. Tema 20.de febrero de 2023 igual k el pollo @Daniel971 hablando'' psiitivamente de esa puta''

Dejo a su criterio a esos pollos @Daniel971 /. @follador2050

https://hermanodeleche.com/topic/94945-sandra-madre-en-apuros-económicos/#comment-784405

@CAMPEADOR   @JUGG revisando el historial del pollo @Daniel971en 2021 le. Hizo tema a otra puta disk caleta pero con libreto a 130 la hora incluso menciona ahi asta 15 de puntaje final le. Daría esas son sus palabras edad. 31 años de ña puta ahora este tema de 2022 no pone el nombre de la puta kreo son la msima pura y el la. Promociona le a creado otro tema aki en 2022 para  marketear a su puta k ese pollo caficheo agregar k en el otro tema también tiene su ejército de pollos apeneros

En todo su historial solo promciona esos 2 temas ese pollo @Daniel971

Ya con toda esa info que recopile agregar

@Daniel971  = @follador2050

Efectivamente, esa lacra promocionador se clonó para seguir promocionando a la misma puta el cual ya le había realizado tema en 2021, y ahora había vuelto a crear uno nuevo,

Se procede al baneo del lacroso promocionador y clonador de cuenta, 

Saludos!!

• Gracias 2