Jump to content

No a la Subida de Precios OBLIGATORIA en el Gueyshas. Libertad para que bajen sus tarifas las kines!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema, porque va en contra de mis Principios las Practicas monopolistas que esta implantando este burdel.

En un mundo libre,  deben dejar a la gente que ponga la tarifa que mas crean conveniente (sin hacer trampa como en el famoso Dumping) es decir si las kines desean cobrar 40 o 35  soles por servicio y ademas brindar ciertos servicios especiales en esa tarifa pues deberia estar libres y sueltas para operar como ellas  quieren!!

Lo mismo la puta que quiera cobrar el doble o el triple alla ella!! Es su cuerpo y que haga lo que desee.

En un mundo libre no debe haber restricciones,  NI CONTROLES DE PRECIOS!!

Abro aqui este tema respetando la opinion de todos (pido respeto también) para los que quieran expresarse libtemente, pidiendo un boicot de NO ASISTIR A ESTE ANTRO mientras dure la coaccion a las que son sometidas las trabajadoras sexuales mientras esa impopular medida se mantenga!!

Tambien se debe respetar la libre voluntad de quienes deseen asistir a este lugar por la razon que sea.

En un mundo libre y un SISTEMA LIBERAL, respetamos el Proyecto de vida del Projimo.

Y tambien, para que ya no se use el tema general del Sexy Gueyshas y asi no hacer Spam como ha indicado el señor moderador  @OBITO UCHIHA

Sin mas espero su apoyo para todos y sobretodo para PROTEGER NUESTRA ECONOMIA y también  LA  INDEPENDENCIA DE LAS PERSONAS A NO SER SOMETIDAS POR OTRAS COMO SI FUERAN BORREGOS.

SALUDOS.

@Romeo Santos @AMOROSO VIP  @Rafa.Nadal

@STREET PLAYER @Mostrito @El Fetichista

@Ghost Rider @El Z-40 @OMNIMAN86

@kupzz123 @yagamiforever @viper12 @Jr18

@JulioGonzales @vergonzoso @IsLerO 

@Jhon Jairo @bellaco_j @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

A todos los foreros en General..!!

• Me gusta 9
  • Sad 1
Publicado

Buen tema ya era hora de crearlo para evitar el spam en el otro lado. He estado asistiendo dos veces y la.ultima fue ayer que solo entre para sacarme el clavo de ver cómo está la zona ya que yo trabajo bastante por está zona . Ayer lo encontré con poca afluencia de hermanos y la gran mayoría preguntaban pero no sé atendían porque decían que muy caro y muchos aunae sorprendían con el precio y se quitaban . 

Me habré dado unas tres vueltas y no ví ninguna que me llame la atención y menos por ese precio tampoco había cola en en cuarto 29 como antes ya que solo estaba una de las primas el resto no pasa nada para mí . 

Tampoco estaba el animal del animador hablando sus estupideces eso me pareció raro ...

Pero en fin después de dar unas vueltas me salí desanimado ya que no estoy de acuerdo con la tarifa actual y eso que no me falta dinero gracias a Dios pero tampoco me gusta regalarlo .espero que la gente tome conciencia y que sigamos con este proyecto para que se revierta esta alza .eso sí me queda claro que muchas estaban incómodas y no sabían que hacer porque no hay afluencia de hermanos al menos como antes . 

La unión puede todo se han sacado presidentes del gobierno y tantas cosas más cuando la gente se une y no se va a poder bajar el precio de unas bagres????? 

Piense lo bien antes de entrar a este antro . 

Saludos hermanos y sigamos fuertes y sobre todo promovamos la huelga en todos los medios posibles para lograr nuestro objetivo. 

Atte el Rafa Nadal

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Abro este tema, porque va en contra de mis Principios las Practicas monopolistas que esta implantando este burdel.

En un mundo libre,  deben dejar a la gente que ponga la tarifa que mas crean conveniente (sin hacer trampa como en el famoso Dumping) es decir si las kines desean cobrar 40 o 35  soles por servicio y ademas brindar ciertos servicios especiales en esa tarifa pues deberia estar libres y sueltas para operar como ellas  quieren!!

Lo mismo la puta que quiera cobrar el doble o el triple alla ella!! Es su cuerpo y que haga lo que desee.

En un mundo libre no debe haber restricciones,  NI CONTROLES DE PRECIOS!!

Abro aqui este tema respetando la opinion de todos (pido respeto también) para los que quieran expresarse libtemente, pidiendo un boicot de NO ASISTIR A ESTE ANTRO mientras dure la coaccion a las que son sometidas las trabajadoras sexuales mientras esa impopular medida se mantenga!!

Tambien se debe respetar la libre voluntad de quienes deseen asistir a este lugar por la razon que sea.

En un mundo libre y un SISTEMA LIBERAL, respetamos el Proyecto de vida del Projimo.

Y tambien, para que ya no se use el tema general del Sexy Gueyshas y asi no hacer Spam como ha indicado el señor moderador  @OBITO UCHIHA

Sin mas espero su apoyo para todos y sobretodo para PROTEGER NUESTRA ECONOMIA y también  LA  INDEPENDENCIA DE LAS PERSONAS A NO SER SOMETIDAS POR OTRAS COMO SI FUERAN BORREGOS.

SALUDOS.

@Romeo Santos @AMOROSO VIP  @Rafa.Nadal

@STREET PLAYER @Mostrito @El Fetichista

@Ghost Rider @El Z-40 @OMNIMAN86

@kupzz123 @yagamiforever @viper12 @Jr18

@JulioGonzales @vergonzoso @IsLerO 

@Jhon Jairo @bellaco_j @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

A todos los foreros en General..!!

Chupala gordo ahuevado 

.la pipol sabe de q lado estas...nadie va a comentar en tu cochino tema ..🐷 hipócrita .

• Haha 5
Publicado
hace 43 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Chupala ....

.la pipol sabe de q lado estas...nadie va a comentar en tu cochino tema ..🐷 hipócrita .

Aqui esta la falsedad de los llamados CAFICHOYS!!

Hablan de unidad y de querer lograr un objetivo pero solo estan interesados en PROTAGONIZAR.

Lo hacen porque sus vidas estan vacias y carecen de sentido.

Los llamados CAFICHOYS !! 

@DIEGO MARADONA =LA INTRÉPIDA 

CHUPAMELA  🍌

@AMOROSO VIP   para que veas que esta gentuza cafichona no piensan en el Puebño!!

Solo desean llevar agua para su molino!!

Quieren que no vayan al Sexy Gueyshas por el alza, solo desean boicotearlo para que vayan al hostal donde estan sus protegidas.

• Sad 1
Publicado

Esto es fácil, si la mayoría acepta su subida de precio y siguen yendo, para fin de año el polvo estará 60 lucas. Y pagar mas de 40lucas por ese nivel de perras ya es mucho. 

Deberían cerrar el tema, hasta que esos hdps vuelvan al precio justo, y a los que aceptan la subida de precio, una cosa es tener plata y pagar capricho y otra cosa es que te agarren de huevon con flacas que no valen un polvo de 50so. 

Sl2, algo bueno saldrá de esta iniciativa. 

Publicado
hace 8 minutos, BigNotorious dijo:

Esto es fácil, si la mayoría acepta su subida de precio y siguen yendo, para fin de año el polvo estará 60 lucas. Y pagar mas de 40lucas por ese nivel de perras ya es mucho. 

Deberían cerrar el tema, hasta que esos hdps vuelvan al precio justo, y a los que aceptan la subida de precio, una cosa es tener plata y pagar capricho y otra cosa es que te agarren de huevon con flacas que no valen un polvo de 50so. 

Hermanos de todo el Perú saludos... Creo k ya el tema debe cerrarse y busca opciones... 

Ay k ser realista el covid 19 no as chocado a todos.. 

Y eso a echo k las chica cobren 50 asta 60 x k el tiempo de pandemia nosotros hemos sido los culpables x estar pagando caprichos en eso me inclino yo lastimosamente.... 

Elllas saben perfectamente k si hemos pagado 60 o 50 en tiempo de pandemia... Mas Aora no se regalaran x 30 demonos cuenta en eso  hermanos :confident:ya nos estamos en los tiempos de año 2019 eran polvos inolvidable csmr 30 asta 25 lucas

Seamos realistas va estar bien difícil eso de la baja del polvo ... 

Así vallemos a local o buskemos una callejera nos va salir casi igual con pasaje y telo lo mismo resultado va ser en ir en chongo ... X favor hermanos espero k no lo tomen a mal mi mensaje a todo la hermandad... 

Solo el tiempo lo dirá cuando baje el polvo... Nos duele pagar 60 lucas x 10 minutos :ah: son 2 días de trabajo csmr eso me duele como se va en una nuestro dinero.... Buskemos alternativas más económica hermanos 

Saluditos a todos 

Publicado
hace 4 horas, BigNotorious dijo:

Secundo la mocion. @OBITO UCHIHA  tal vez pueda considerar cerrar el temas genetales del Sexy Gueyshas y echarle candado a todos los temas a ver si REALMENTE LA FUERZA DEL FORO SE SIENTE.

Es decir echar un.pulso al Gueyshashas a ver si aguantan!!

Que quede este tema como unico espacio para expresar nuestras quejas!!

• Sad 1
Publicado

Bueno HDL...acá está un articulo que le hicieron a uno de los dueños de SEXY GEYSHAS Y SIRENITAS...IMPLORANDO SU REAPERTURA EN PLENA PANDEMIA.....COMO HAN CAMBIADO PELONES....:confident::canny::pissedoff:

Ahi estan las herramientas para atacarlos:

HDL ...LEAN ESE ARTICULO Y AHI ESTÁN LAS HERRAMIENTAS PARA POR LO MENOS CLAUSURAR ESTE ANTRO.....Y DIFUNDIRLOS Y DENUNCIARLOS A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES......SUERTE EN SU LUCHA Y ME RATIFICO Y AUNO EN SU LUCHA JUSTA......

PUES SI SE PERMITE ESTO EN ESTE ANTRO.....TAL COMO LO PLANTEO UN HDL ...TAMBIEN POR IMITACION Y RIESGO PUEDEN INTENTARLO EN LAS OTRAS ZONAS....ASI QUE NOS QUEDA APOYAR HASTA EL FIN A LOS HDL  DE ESTA ZONA...

LINK:

https://trome.pe/actualidad/burdeles-en-pandemia-tambien-lloran-pocos-hablan-del-tema-pero-muchos-estan-interesados-noticia/?ref=tr

BUSQUENLO ASI EN GOOGLE (tipeenlo así):

la dura crisis de los burdeles formales en el peru trome....

Saludos a todos los HDL de esta zona y espero que Uds. tambien apoyen si suceden hechos similares en otras zonas

#SOLIDARIDAD Y CONFRATERNIDAD EN LOS HDL

#NO SE PASEN DE PENDEJOS DUEÑOS DE SEXY GEYSHAS

#BOTEN A ESE PAYASO DE DESANIMADOR

• Me gusta 1
Publicado

Me uno a esta huelga, en beneficio de todos los hermanos, ojala podamos alcanzar los resultados que buscamos, creo que si nos unimos lo podemos lograr, 

Publicado

Y acá esta el video del reportaje ....emitido a nivel nacional en plena pandemia.....COMO HAN CAMBIADO LOS ROLES ....:ah::pissedoff::what::amazed:

Publicado

Sigan reportando la página de Facebook por contenido sexual o cualquier otro … es anónimo porciacaso ….

Publicado

Mientras la inflación anualizada está en 5% estos conchas suben su tarifa en 25%, para los que si saben de economía, se dan cuenta que el tema no va por el alza de los costos, sino por otro lado (la usura de los dueños al no tener competencia cercana y el celo de algunas caninas ante la tarifa privilegiada que cobraban algunas)

No hay que darles el gusto que peor será para nosotros como clientes (ni siquiera mejoraron su oferta, como para justificar el alza), así que, al final hay otras opciones al SG.

• 4 weeks later...
Publicado

Un fracaso rotundo!!

Yo me abstuve de entrar a foro casi un mes.

Fui un par de veces ahora que regrese de Cancun 🏖️ 

Regreso ahora al extranjero,  pero veo que no hay fuerza y lo mejor es dejarlo, no hacer el ridiculo.

He visto que el amigo de los Cafichoys del Surf!! Ha abierto un par de temas, eso quiere decir que ya la huelga NO PASA NADA. 🙈 🙉🙊

Ellos que mas alaraca hacian para no ir al Gueyshas y de alli mismo de San Juan de Miraflores osea de los caseritos del hostal Rubi ya postean y abren temas. 

Pues quiere decir que se fue a la mela esa huelga!!   Y visto lo visto es imposible que rebajen sus precios alli.

Asi que de mi parte dejare de hacer el gil e ire cuando me salga de los huevos!!

Porque esos carachosos del surf!! Dicen que no vayamos y ellos si van.  :choler:

Doble moral como decia el Gato Mao, la mejor pluma del foro que jamas nadie supero!!

Saludos y banana para mis haters!!  :XD:

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Un fracaso rotundo!!

Yo me abstuve de entrar a foro casi un mes.

Fui un par de veces ahora que regrese de Cancun 🏖️ 

Regreso ahora al extranjero,  pero veo que no hay fuerza y lo mejor es dejarlo, no hacer el ridiculo.

He visto que el amigo de los Cafichoys del Surf!! Ha abierto un par de temas, eso quiere decir que ya la huelga NO PASA NADA. 🙈 🙉🙊

Ellos que mas alaraca hacian para no ir al Gueyshas y de alli mismo de San Juan de Miraflores osea de los caseritos del hostal Rubi ya postean y abren temas. 

Pues quiere decir que se fue a la mela esa huelga!!   Y visto lo visto es imposible que rebajen sus precios alli.

Asi que de mi parte dejare de hacer el gil e ire cuando me salga de los huevos!!

Porque esos carachosos del surf!! Dicen que no vayamos y ellos si van.  :choler:

Doble moral como decia el Gato Mao, la mejor pluma del foro que jamas nadie supero!!

Saludos y banana para mis haters!!  :XD:

Oye chin chon cham :grin:, ya estas en pt al lado de babt trava y sus clones, entonces que mela haces aqui ? 

Alla dedicate a poner fotos y todas tus promocipnes y no jorobes por acanga .

:omg:

Bye te haces candado sin resentimientos zhermelinda :XD:

Y eso que ya sabia que estabas en pt ,pero no decia ni mela, pero como virnes a jodrr aqui ,pues te recibo para wue tengas, guardes y repartas a toda tu colllera, panzon :grin:..

estas bien vieja ,gorda ..:haha:

Ya te conozco ,goedita ,te delataron tus compinches :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...