PORKY Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Publicado 15 de Octubre del 2021 A ti te vendieron por un par de chelas awela. 🤣 Desde esa epoca estas molesta conmigo. Bye bye awela ahi te puse algo para que veas mi grandeza y generosidad. Tengo bastante para ti todas tus amiguitas de tu team, para que tengan guarden y repartan!! Queda levantada la huelga por una de las tuyas, meona. Asi que lo siento, sin resentimientos Me voy a mi exilio asi que a partir de ahora. .................... V .................. 2
SUKER Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 @OBITO UCHIHA Cierra este tema Saludos 1
MARLON BRANDO Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Un par de putas me comentaron que hay un bajon de parrocos entre semana . pero Los seguidores de baby caca diran que la huelga es un fracaso
SUKER Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, MARLON BRANDO dijo: Un par de putas me comentaron que hay un bajon de parrocos entre semana . pero Los seguidores de baby caca diran que la huelga es un fracaso @OBITO UCHIHA Cierra el tema Cierra todo los temas del sexi geishas Man
MARLON BRANDO Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 @OBITO UCHIHA no lo cierres que siga la mecha , aca se vee que hdl tienen empatía con sus camaradas que sufren los maltratos por parte de este antro 3
SUKER Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 6 minutos, MARLON BRANDO dijo: @OBITO UCHIHA no lo cierres que siga la mecha , aca se vee que hdl tienen empatía con sus camaradas que sufren los maltratos por parte de este antro Si cierralo que se gana ya se sabe quiénes tiene. Empatía con este lugar. Mejor. Lo. Cierre es por demás
Annihilator Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 6 minutos, MARLON BRANDO dijo: Un par de putas me comentaron que hay un bajon de parrocos entre semana . pero Los seguidores de baby caca diran que la huelga es un fracaso Asi es, a mí también me comentaron lo mismo cerca de 4 putas que ya las encontré y apliqué en Sirenitas VIP y La Colmena I...por eso es que están ahora en éstos chongos del cono norte, cito textualmente las palabras de una de ellas: "me amiga me llamó y me dijo que no hay nada"...ese fué su cometario de un Jueves por la noche y que por eso ella no quería ir al sexi Gueishas y miren cómo es: ésta semana pasada ya vimos en Sirenitas a la pelirroja Aylin, la milf Ambar ahora Rayza, Kimberly otra mona y algunas más y también se le pueda ver a la charaputa Ambar en Colmena I (que se quejó de lo mismo) y otras más...la huelga si está funcionando, aunque no en todo su potencial talvéz... 1
MARLON BRANDO Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 5 minutos, Annihilator dijo: Asi es, a mí también me comentaron lo mismo cerca de 4 putas que ya las encontré y apliqué en Sirenitas VIP y La Colmena I...por eso es que están ahora en éstos chongos del cono norte, cito textualmente las palabras de una de ellas: "me amiga me llamó y me dijo que no hay nada"...ese fué su cometario de un Jueves por la noche y que por eso ella no quería ir al sexi Gueishas y miren cómo es: ésta semana pasada ya vimos en Sirenitas a la pelirroja Aylin, la milf Ambar ahora Rayza, Kimberly otra mona y algunas más y también se le pueda ver a la charaputa Ambar en Colmena I (que se quejó de lo mismo) y otras más...la huelga si está funcionando, aunque no en todo su potencial talvéz... Afirmativo hermano lo mismo me comentaron un par de perras que prefieren trabajar de independientes algunos dias de semana ya que hay menos parrocos , ya los sabados es otra cosa , se les sube la leche a la cabeza a los hermanos y van al antro asi los chamos les arreen por los pasillos como a borregos . sigan con la huelga abajo los borregos
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Annihilator dijo: Asi es, a mí también me comentaron lo mismo cerca de 4 putas que ya las encontré y apliqué en Sirenitas VIP y La Colmena I...por eso es que están ahora en éstos chongos del cono norte, cito textualmente las palabras de una de ellas: "me amiga me llamó y me dijo que no hay nada"...ese fué su cometario de un Jueves por la noche y que por eso ella no quería ir al sexi Gueishas y miren cómo es: ésta semana pasada ya vimos en Sirenitas a la pelirroja Aylin, la milf Ambar ahora Rayza, Kimberly otra mona y algunas más y también se le pueda ver a la charaputa Ambar en Colmena I (que se quejó de lo mismo) y otras más...la huelga si está funcionando, aunque no en todo su potencial talvéz... Poco a poco las jermas se estan yendo de geishas verdad, y es cierto, veo gente que va pero un mínimo se atiende, solo van a chupar con sus patas ver el show, nadie esta para 50 so. 1
James Deen Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Esta semana ire al geichas a ver qué onda con la asistencia de hermano si de veras está bajo o no. De pasada aprovecho ya que necesito remojar aunque sea por mes a una de mis musas por allá, pulseare 40 ojalá atraque :v
R0Dr0g085 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 3 horas, James Deen dijo: Esta semana ire al geichas a ver qué onda con la asistencia de hermano si de veras está bajo o no. De pasada aprovecho ya que necesito remojar aunque sea por mes a una de mis musas por allá, pulseare 40 ojalá atraque :v La cochera es visible cuando pasas en microbus, al menos en cantidad de autos siguen llenando y dandoles de tragar a sus chamos, quizas fin de semana llenen este local a falta de competencias cercanas.
Chael Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Fui el martes aplique con Salomé ni más entro jaja y si poca gente.... Aunque la flaka me dijo que algunas están haciendo cobrando 130 la hora....
IsLerO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Fui el sábado pasado ... me atendi con Gisela mona alta , de buen tarro y buenas teteras y con la robusta de Leslie peruana ambas de 1,72 aprox..... vi el local con mucha gente .... y bueno estuve un rato dando vueltas ... por fin no habia cola de la colocha del 30 ... pero era porque habia otra pokemon.... slaudos HDL
DON KIKO GM Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 En 14/10/2021 a las 21:21, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Ellos que mas alaraca hacian para no ir al Gueyshas y de alli mismo de San Juan de Miraflores osea de los caseritos del hostal Rubi ya postean y abren temas. Pues quiere decir que se fue a la mela esa huelga!! Y visto lo visto es imposible que rebajen sus precios alli. Asi que de mi parte dejare de hacer el gil e ire cuando me salga de los huevos!! Porque esos carachosos del surf!! Dicen que no vayamos y ellos si van. Oye gordo ahuebao parece que la ultima violada anal que te dieron no a dado resultados ? Sigue en tu grupito de wasap y siguele pasandole las fotos a todos esos pajeros. Bye 1 1
Publicaciones recomendadas