Jump to content

No a la Subida de Precios OBLIGATORIA en el Gueyshas. Libertad para que bajen sus tarifas las kines!

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ti te vendieron por un par de chelas awela.

🤣  Desde esa epoca estas molesta conmigo.

Bye bye awela ahi te puse algo para que veas mi grandeza y generosidad.

Tengo bastante para ti todas tus amiguitas de tu team, para que tengan guarden y repartan!!

Queda levantada la huelga por una de las tuyas, meona. 

Asi que lo siento, sin resentimientos  :burn_joss_stick:

Me voy a mi exilio asi que a partir de ahora.

.................... V .................. 

• Sad 2
Publicado

Un par  de  putas  me  comentaron  que  hay  un  bajon  de  parrocos  entre  semana  .  :faill:pero  Los  seguidores  de  baby  caca  diran que la  huelga  es  un fracaso  

Publicado
hace 1 minuto, MARLON BRANDO dijo:

Un par  de  putas  me  comentaron  que  hay  un  bajon  de  parrocos  entre  semana  .  :faill:pero  Los  seguidores  de  baby  caca  diran que la  huelga  es  un fracaso  

@OBITO UCHIHA

Cierra el tema 

Cierra todo los temas del sexi geishas 

Man 

Publicado

@OBITO UCHIHA no lo  cierres  que  siga  la mecha  , aca  se  vee  que  hdl  tienen  empatía  con  sus  camaradas  que sufren  los maltratos  por parte de  este  antro  

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 minutos, MARLON BRANDO dijo:

@OBITO UCHIHA no lo  cierres  que  siga  la mecha  , aca  se  vee  que  hdl  tienen  empatía  con  sus  camaradas  que sufren  los maltratos  por parte de  este  antro  

Si cierralo  que se gana ya se sabe quiénes tiene. Empatía con este lugar. Mejor. Lo. Cierre es por demás 

Publicado
hace 6 minutos, MARLON BRANDO dijo:

Asi es, a mí también me comentaron lo mismo cerca de 4 putas que ya las encontré y apliqué en Sirenitas VIP y La Colmena I...por eso es que están ahora en éstos chongos del cono norte, cito textualmente las palabras de una de ellas: "me amiga me llamó y me dijo que no hay nada"...ese fué su cometario de un Jueves por la noche y que por eso ella no quería ir al sexi Gueishas y miren cómo es: ésta semana pasada ya vimos en Sirenitas a la pelirroja Aylin, la milf Ambar ahora Rayza, Kimberly otra mona y algunas más y también se le pueda ver a la charaputa Ambar en Colmena I (que se quejó de lo mismo) y otras más...la huelga si está funcionando, aunque no en todo su potencial talvéz...

• Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, Annihilator dijo:

Asi es, a mí también me comentaron lo mismo cerca de 4 putas que ya las encontré y apliqué en Sirenitas VIP y La Colmena I...por eso es que están ahora en éstos chongos del cono norte, cito textualmente las palabras de una de ellas: "me amiga me llamó y me dijo que no hay nada"...ese fué su cometario de un Jueves por la noche y que por eso ella no quería ir al sexi Gueishas y miren cómo es: ésta semana pasada ya vimos en Sirenitas a la pelirroja Aylin, la milf Ambar ahora Rayza, Kimberly otra mona y algunas más y también se le pueda ver a la charaputa Ambar en Colmena I (que se quejó de lo mismo) y otras más...la huelga si está funcionando, aunque no en todo su potencial talvéz...

Afirmativo  hermano  lo  mismo  me   comentaron un par  de  perras  que  prefieren  trabajar  de  independientes  algunos  dias  de  semana  ya  que  hay  menos  parrocos     ,   ya  los  sabados  es  otra  cosa  , se  les  sube  la  leche  a  la cabeza  a  los  hermanos  y  van  al  antro  asi  los  chamos  les  arreen  por  los  pasillos  como a  borregos  .

:ah:  sigan  con  la  huelga  :ah:  abajo  los  borregos  

Publicado
hace 2 horas, Annihilator dijo:

Poco a poco las jermas se estan yendo de geishas verdad, y es cierto, veo gente que va pero un mínimo se atiende, solo van a chupar con sus patas ver el show, nadie esta para 50 so. 

• Me gusta 1
Publicado

Esta semana ire al geichas a ver qué onda con la asistencia de hermano si de veras está bajo o no. De pasada aprovecho ya que necesito remojar aunque sea por mes a una de mis musas por allá, pulseare 40 ojalá atraque :v :beauty:

Publicado
hace 3 horas, James Deen dijo:

Esta semana ire al geichas a ver qué onda con la asistencia de hermano si de veras está bajo o no. De pasada aprovecho ya que necesito remojar aunque sea por mes a una de mis musas por allá, pulseare 40 ojalá atraque :v :beauty:

La cochera es visible cuando pasas en microbus, al menos en cantidad de autos siguen llenando y dandoles de tragar a sus chamos, quizas fin de semana llenen este local a falta de competencias cercanas.

Publicado

Fui el martes aplique con Salomé ni más entro jaja y si poca gente.... Aunque la flaka me dijo que algunas están haciendo cobrando 130 la hora....

Publicado

Fui el sábado pasado ... me atendi con Gisela mona alta , de buen tarro y buenas teteras y con la robusta de Leslie peruana ambas de 1,72 aprox..... vi el local con mucha gente .... y bueno estuve un rato dando vueltas ... por fin no habia cola de la colocha del 30 ... pero era porque habia otra pokemon.... slaudos HDL

Publicado
En 14/10/2021 a las 21:21, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Ellos que mas alaraca hacian para no ir al Gueyshas y de alli mismo de San Juan de Miraflores osea de los caseritos del hostal Rubi ya postean y abren temas. 

Pues quiere decir que se fue a la mela esa huelga!!   Y visto lo visto es imposible que rebajen sus precios alli.

Asi que de mi parte dejare de hacer el gil e ire cuando me salga de los huevos!!

Porque esos carachosos del surf!! Dicen que no vayamos y ellos si van.  :choler:

Oye gordo ahuebao parece que la ultima violada anal que te dieron no a dado resultados ?

Sigue en tu grupito de wasap y siguele pasandole las fotos a todos esos pajeros.

Bye

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...