Jump to content

No a la Subida de Precios OBLIGATORIA en el Gueyshas. Libertad para que bajen sus tarifas las kines!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Careishas nunca más. Bajan el polvo a 40. 

Publicado
hace 2 horas, DON PEDRO dijo:

Oye gordo ahuebao parece que la ultima violada anal que te dieron no a dado resultados ?

Sigue en tu grupito de wasap y siguele pasandole las fotos a todos esos pajeros.

Bye

Calla caca!!!

El soplon eres tú, picha corta!!

https://hermanodeleche.com/topic/94987-generalbush/?do=findComment&comment=793145

This is the hidden content, please

Chupate esa!!

• Haha 2
Publicado

Fui a Geishas y el local REVENTANDO DE GENTE 

Fracasste Maradona y los cafichoys en su desesperación por llevar a la gente al Rubi3 y al basurero de Cuaves

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Calla caca!!!

El soplon eres tú, picha corta!!

https://hermanodeleche.com/topic/94987-generalbush/?do=findComment&comment=793145

This is the hidden content, please

Chupate esa!!

Y por que chucha me etiquetas ahuebao..en esa pic de conversacion que tengo yo que ver ? Alli nadie se refiere a mi... Hasta para colocar una pic eres ahuebao gordo mongol.

La habana te quito la ultima neurona que sobrevivia en ese cuerpo mantecoso.

hace 38 minutos, Romeo Santos dijo:

Fui a Geishas y el local REVENTANDO DE GENTE 

Fracasste Maradona y los cafichoys en su desesperación por llevar a la gente al Rubi3 y al basurero de Cuaves

Gatito yo te tengo algo de estima, si tienes problemas con el pelusa como suyas, entre ustedes dos, que es eso de cafichoys ?

Aqui no aceptamos cafetales ni que se insinue de cafetal a algun hermano de rango.

Tu sabes que por mi se pueden ir a la mierda el ruby como el SG. 

Saludos

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Y por que chucha me etiquetas ahuebao..en esa pic de conversacion que tengo yo que ver ? Alli nadie se refiere a mi... Hasta para colocar una pic eres ahuebao gordo mongol.

La habana te quito la ultima neurona que sobrevivia en ese cuerpo mantecoso.

Gatito yo te tengo algo de estima, si tienes problemas con el pelusa como suyas, entre ustedes dos, que es eso de cafichoys ?

Aqui no aceptamos cafetales ni que se insinue de cafetal a algun hermano de rango.

Tu sabes que por mi se pueden ir a la mierda el ruby como el SG. 

Saludos

Te etiqueto, porque tu me etiquetas, pe serranazo!!

Chancho blanco, asi que si no te gusta mi banana no me pidas pinga.  :beat_shot:

Y tu huelga se fue a la puta mela!!

Nadie te hace caso!!

Son los odiados Cafichoys del Surf!!

Nadie los sigue y con pana suben los precios porque ustedes no saben hacer huelgas!!

Publicado

@OBITO UCHIHA yo opino que ya se debería reabrir la zona del SG. 
Cuando subieron a S/50 el polvo yo no estaba desacuerdo porque el Nivel de putas era PAUPERRIMA ahora que he ido y después de un mes el nivel de kines ha mejorado dando validez el costo de S/50 el polvo. 
Por mi parte solicito que ya abran dicha zona. 
La huelga fue porque el costo de servicio no era equivalente al nivel de kines pero ahora ya se justifica el costo. 
La mayoría apoyamos la huelga. No logramos que baje el costo pero si que mejore el nivel de carne. 
A la espera de la apertura de la zona del SG para que sigamos informando.

SALUDOS 

Publicado

Estaba la Cuy Melany, cafichada por los Team Cafichoys, estaba Violeta que es amiga de Melany, la rata de Isabel room 75, esas conches cobraban 35 soles, alla en Sexy Gueyshas piden 50 porque no hay competencia. 

Fracaso total y absoluto de la huelga!!!

Nadie les hace caso a esos mamones que amenazan a los que no van!!

Al contrario a la gente les da rabia que los Cafichoys les digan lo que tienen que hacer y con mas rabia van al Gueyshas aunque sea por joder!!

Gilipollas del Surf!! Del hostal Ruby!!

No les hace caso nadie!!

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Estaba la Cuy Melany, cafichada por los Team Cafichoys, estaba Violeta que es amiga de Melany, la rata de Isabel room 75, esas conches cobraban 35 soles, alla en Sexy Gueyshas piden 50 porque no hay competencia. 

Fracaso total y absoluto de la huelga!!!

Nadie les hace caso a esos mamones que amenazan a los que no van!!

Al contrario a la gente les da rabia que los Cafichoys les digan lo que tienen que hacer y con mas rabia van al Gueyshas aunque sea por joder!!

Gilipollas del Surf!! Del hostal Ruby!!

No les hace caso nadie!!

Oye chancho de mela , que carajos participas en este foro si tu ya tienes cuenta en peruchops ,  :haha:

Y te digo chancho por que en las fotos que pusieron si eres un verdsdero marrano y pa remate eres mas viejo que yo :XD:

Que viva el coño norte :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, STREET PLAYER dijo:

Oye chancho de mela , que carajos participas en este foro si tu ya tienes cuenta en peruchops ,  :haha:

Y te digo chancho por que en las fotos que pusieron si eres un verdsdero marrano y pa remate eres mas viejo que yo :XD:

Que viva el coño norte :big_smile:

Eres el dueño de la chingana tú  ahora chavito?   

No desvirtues el tema huanaco de alpargatas

Aqui se habla solo del

FRACASO ROTUNDO DEL TEAM CAFICHOYS!!

Como gestores de la huelga han demostrado que pueden menos que con sus pupilas del hostal Ruby, que atienden mal y los abandonan por cojudos!!  :grin:

Publicado
hace 4 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Eres el dueño de la chingana tú  ahora chavito?   

No desvirtues el tema huanaco de alpargatas

Aqui se habla solo del

FRACASO ROTUNDO DEL TEAM CAFICHOYS!!

Como gestores de la huelga han demostrado que pueden menos que con sus pupilas del hostal Ruby, que atienden mal y los abandonan por cojudos!!  :grin:

Cierra el ojete chancho  clon de makuko :grin:

Aqui tienen voz los que son fieles al foro , tumbes ya estas  en peruchops ,ya perdostes tustatus.

Alla haz tu berrinche,  aqui no  pesas (metaforicamente) ni mela  :omg:

:XD:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, STREET PLAYER dijo:

Cierra el ojete chancho  clon de makuko :grin:

Aqui tienen voz los que son fieles al foro , tumbes ya estas  en peruchops ,ya perdostes tustatus.

Alla haz tu berrinche,  aqui no  pesas (metaforicamente) ni mela  :omg:

Cierra el ojete awela, ya fuiste!!

Tu huelga le metio una patada uno de los tuyos!!

Ademas todos ustedes van al Gueyshashas mientras los demas como huevones no iban!!

La gente se arrebato y los mando a la mela a todos ustedes, los Cafichoys del hostal Ruby!!

FRACASADOS!!

Ahora si, sueña con mi 🍌 

Publicado
hace 11 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Cierra el ojete awela, ya fuiste!!

Tu huelga le metio una patada uno de los tuyos!!

Ademas todos ustedes van al Gueyshashas mientras los demas como huevones no iban!!

La gente se arrebato y los mando a la mela a todos ustedes, los Cafichoys del hostal Ruby!!

FRACASADOS!!

Ahora si, sueña con mi 🍌 

Bye gorda ,anda a peruchops a mover tu cuenta pim chom pam :yuush::grin:, aqui solo participamos los que somos fieles a esta chingana...

No he bajado a este antro desde que se decreto la subida de precios  , yo tengo palabra.

Palabra de meono :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, STREET PLAYER dijo:

No he bajado a este antro desde que se decreto la subida de precios  , yo tengo palabra.

Palabra de meono :boss:

Gilipollas mentiroso!! 

Entonces como sabias que era la Paola de Palmeras!!

En 14/10/2021 a las 22:17, STREET PLAYER dijo:

Esta es la paola que paso x palmeras , chin  chon cham:haha:

Ese es su tema en esa chingana..

Asi que ahora el desanimador  awebado tiene su chispa criolla,? espero no te ampayen sentadito en las piernas de ese mongol :XD:

https://hermanodeleche.com/topic/95916-paola-chama-guapa-delgada-y-muy-chevere/?do=findComment&comment=792321

Palabra de meono!!

No tienes palabra Cernicalo!!

Que vergüenza y encima eres cinico!!

No tienes cara  :choler:

Publicado
hace 1 minuto, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Gilipollas mentiroso!! 

https://hermanodeleche.com/topic/95916-paola-chama-guapa-delgada-y-muy-chevere/?do=findComment&comment=792321

Palabra de meono!!

No tienes cara  pues imbeci

Justo ahora, STREET PLAYER dijo:
hace 1 minuto, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Gilipollas mentiroso!! 

Palabra de meono!!

No tienes cara  pues imbeci

Expand  

Pues estimado chim pom pam en el chat se comentoo eso,ya que un hdl que frecuenta este antro lo comento ahi, 

Ponechita,quedaate otra vez ,como siempre con las patas abiertas y derrotada ..

Ahora lele popo ?

Pobechita abuela gorda , ya estas como tu chacal ,la baby trava , :grin:

Ya  vez ,eso pasa porque te resientes con la moderacion y de caprichosa te fuiste a peruchops ,creaste tu cuenta  y a chillar again 

:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, GOKU_BLACK dijo:

@OBITO UCHIHA yo opino que ya se debería reabrir la zona del SG. 
Cuando subieron a S/50 el polvo yo no estaba desacuerdo porque el Nivel de putas era PAUPERRIMA ahora que he ido y después de un mes el nivel de kines ha mejorado dando validez el costo de S/50 el polvo. 
Por mi parte solicito que ya abran dicha zona. 
La huelga fue porque el costo de servicio no era equivalente al nivel de kines pero ahora ya se justifica el costo. 
La mayoría apoyamos la huelga. No logramos que baje el costo pero si que mejore el nivel de carne. 
A la espera de la apertura de la zona del SG para que sigamos informando.

SALUDOS 

jaja ya ps inge no hagas kedar mal al colegio.

ninguna kine vale S/50.00

A lo mucho están para 30 o 35 máximo.

Ya si es una rusa roseu ahí si lo vale :feel_good:

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...