Jump to content

No a la Subida de Precios OBLIGATORIA en el Gueyshas. Libertad para que bajen sus tarifas las kines!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 35 minutos, Sperma Venenosa dijo:

jaja ya ps inge no hagas kedar mal al colegio.

ninguna kine vale S/50.00

A lo mucho están para 30 o 35 máximo.

Ya si es una rusa roseu ahí si lo vale :feel_good:

Hay PalitoSecos para elegir Ingeniero. 

Publicado
hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Como gestores de la huelga han demostrado que pueden menos que con sus pupilas del hostal Ruby, que atienden mal y los abandonan por cojudos!! 

Gestores ? Oye animal si no recuerdas, este post lo abriste tu mismo disque no estar de acuerdo con la subida de precio.

Asi que si no tienes memoria ya no es culpa nuestra, mover el culo en la barra te a traido alzaimer gordo ahuebao.

Asi que no vengas a tirar listado aqui ni promociones a tus sifiliticas putas, marrano sin memoria.

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Gestores ? Oye animal si no recuerdas, este post lo abriste tu mismo disque no estar de acuerdo con la subida de precio.

Asi que si no tienes memoria ya no es culpa nuestra, mover el culo en la barra te a traido alzaimer gordo ahuebao.

Asi que no vengas a tirar listado aqui ni promociones a tus sifiliticas putas, marrano sin memoria.

Chancho blanco, yo abri aqui porque ustedes llenaban de Spam el temas generales, ya no habia quien los soporte!!

El mod les llegaba al nepe vuestras cojudeces.

Y si yo estoy en desacuerdo con la imposición de control de precios, que no dejen que las chicas cobren lo que quieran para que haya competencia y se beneficie el usuario.

Ustedes en cambio amenazaban a los que asistían y eran de su grupo quienes iban osea unos doble cara!!

chupa mi 🍌

No jodas!!

• Gracias 1
Publicado

Ya deben abrir el post del SG ,  esa huelga solo ha estado en las mentes de varios HDL de aqui ,  no todos los asistentes al SG tiene cuenta aqui.  Sino les parece 50 soles , pues vayan a esos hoteluchos de mala muerte (que cobran 30 0 40 soles el polvo)  o corranse la paja ,  cada uno tiene libertad  de ir donde le plazca....... Para ser sinceros no voy mucho a las SG , pero las veces que he ido va tanta gente que parece procesión. Por lo tanto el Impacto de la huelga es 0.  Es una opinión personal.

Saludos HDL.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Tremendo FRACASO del ruby y del basurero de cuaves.

Querían que la gente deje de ir a Geishas y luego les decían "vayan al rubi o a Cuaves"

¡ Si o no ! ¡ Si o no!

Ajajajajajjajaja AJAJAJAJAJA

Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

Tremendo FRACASO del ruby y del basurero de cuaves.

Querían que la gente deje de ir a Geishas y luego les decían "vayan al rubi o a Cuaves"

¡ Si o no ! ¡ Si o no!

Ajajajajajjajaja AJAJAJAJAJA

No te rias mucho gato que te vas a atorar con tu pelo.

Es cierto lo que dice este pagani amante de tamara (romeo), indirectamente querian disuadir a la gente a que asistan al RUBI O A CUAVES.

Esta sancion hacia SG, no le ha afectado en lo absoluto, yo vengo desde cañete hasta geishas en un dia de semana como lunes y lo veo repleto, parece la prosecion del señor de los milagros, asi que deberian de reabrir este tema y levantar la multa, sancion o como quieran llamarlo (huelga), impuesta por @OBITO UCHIHA hacia este CHONGO. Aparte asi como yo, se que hay muchos que queremos poner nuestros Ratting pendientes pero la situacion no lo amerita y hace que se acumulen o nos olvidemos de subirlo.

Me despido sin antes hacer incapie que @Romeo Santos me llegas al pincho, ojala te ves en sirenitas para escupirte por pagani. Salu2.

• Haha 4
Publicado
hace 15 minutos, R a dijo:

No te rias mucho gato que te vas a atorar con tu pelo.

Es cierto lo que dice este pagani amante de tamara (romeo), indirectamente querian disuadir a la gente a que asistan al RUBI O A CUAVES.

Esta sancion hacia SG, no le ha afectado en lo absoluto, yo vengo desde cañete hasta geishas en un dia de semana como lunes y lo veo repleto, parece la prosecion del señor de los milagros, asi que deberian de reabrir este tema y levantar la multa, sancion o como quieran llamarlo (huelga), impuesta por @OBITO UCHIHA hacia este CHONGO. Aparte asi como yo, se que hay muchos que queremos poner nuestros Ratting pendientes pero la situacion no lo amerita y hace que se acumulen o nos olvidemos de subirlo.

Me despido sin antes hacer incapie que @Romeo Santos me llegas al pincho, ojala te ves en sirenitas para escupirte por pagani. Salu2.

Thamara les manda saludos y se ríe de lo que rajan de ella. Les desea bendiciones a todos

Publicado
hace 48 minutos, Romeo Santos dijo:

Thamara les manda saludos y se ríe de lo que rajan de ella. Les desea bendiciones a todos

Dile tambien que se vaya a la conchasumare y que sus bendiciones se los meta por las 4 letras.

El tema SG se cierra y punto.

Sigan reportando otros lugares esta huebada se queda asi.

hace 1 hora, R a dijo:

Me despido sin antes hacer incapie que @Romeo Santos me llegas al pincho, ojala te ves en sirenitas para escupirte por pagani. Salu2

Y por que mierda vas a escupir a mi gatito... Si quieres te presto una Glock y la haces .

• Haha 2
Publicado
hace 43 minutos, DON PEDRO dijo:

Y por que mierda vas a escupir a mi gatito... Si quieres te presto una Glock y la haces .

Limpiate bien la boca viejo, que sigue manchado de blanco.

• Haha 1
Publicado

Hoy dia fui saliendo de la chamba después de un mes caigo por aqui y sigue siendo un asco ese local si suben sus precios al menos limpien bien sus baños que huelen a baño de penal. 

Publicado
hace 2 horas, R a dijo:

Limpiate bien la boca viejo, que sigue manchado de blanco.

Es que tu hermana aun sigue botando leche por las tetas...

Disculpa cuñao.

Publicado
hace 9 horas, DON PEDRO dijo:

Dile tambien que se vaya a la conchasumare y que sus bendiciones se los meta por las 4 letras.

El tema SG se cierra y punto.

Sigan reportando otros lugares esta huebada se queda asi.

@OBITO UCHIHA creo está prohibido mentar la madre. Por eso me suspendieron 1 mes (cosa que en el derecho constitucional a la defensa me permito discrepar, siempre con respeto) por lo que a igual razón igual medida.

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @JUGG

@pepelepew @Gerente de Relación @El Fetichista @EL HOMBRE DE LA BOLSA @xpak @El Z-40 @MAESTRO ANDREA PIRLO @R a @Señor Robot @ComandanteZorro @James Deen @LUIS SUAREZ @Gash @WHITTAKER

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

@Romeo Santos la mentada era para tu Thamara, aprende a leer y deja de ser jugete del gordo ahuebao... Pensandolo bien eso de ahuebaos es contagioso en esta zona...mejor me largo de aqui.

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, DON PEDRO dijo:

@Romeo Santos la mentada era para tu Thamara, aprende a leer y deja de ser jugete del gordo ahuebao... Pensandolo bien eso de ahuebaos es contagioso en esta zona...mejor me largo de aqui.

Saludos

Estás mal man. Yo le menté la madre al "hijo de Karina" y por eso me suspendieron 1 mes.

Ya confesaste tu delito . @OBITO UCHIHA @JUGG @Gerente de Relación @Mostrito @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @El Fetichista @pepelepew @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Romeo Santos dijo:

Estás mal man. Yo le menté la madre al "hijo de Karina" y por eso me suspendieron 1 mes.

A ti te suspendieron por pagani no por otra cosa.

Fuera de huevadas mano, las veces que me he atendido con thamara, habla mrd de ti y tu forma tan estupida de hablar............ ten cuidado en los brazos de quien posas tu cabeza.

Este viernes bajo a lima con mi caña a reventar el culo a los cachetes de kiko(thamara), salu2.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...