Jump to content

Guadalupe veneca morena milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, pinta de milf

2. Edad: 40 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, cintura marcada, poca barriga, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: 100cm de caderas , culo amplio y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca a su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y top

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 %

10. Sexo anal: no pregunte pero esta intacto

11. Mamada: se toma su tiempo, con pasada de lenguna por los eggs

12. Relato del Servicio: La vi caminando por zepita, tiene un parecido con Lyn un veneca morena milf que trabajo por estos lares el 2019-2020, pero esta veneca es mas clara, transamos y para adentro, en el cuarto se saca todo, punto a favor, buen paisaje, comienza con el oral descrito, la pongo boca arriba, comienzo a succionar sus melones, inicio con el bombeo, la milf lubrica sola, de ahi la puse en misiionero, abro bien sus nalgas, buen aguante, le meto sus nalgasos, aproveche para meterle mano en su conchita, no me puso peros,  despues de unos 20 minutos de atencion le solte la chele del dia. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: se dejo robar unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 Arlequines

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de chancay pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.0, cuerpo 6.5, atencion 6.5 promedio 6.0 

20. Comentarios Adicionales: Milf veneca que esta de estreno por esta zona rosa. Volvere! :matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Ovalado, brackets, nariz respingada

2. Edad: Me dijo 29

3. Talla: 1.60 approx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, cintura marcada, poca barriga, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: 100cm de caderas , culo tuneado, se le ve una cicatriz en la nalga derecha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo y casaca 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buen servicio, y si vas peladito se lo disfruta más con los besos y caricias

12. Relato del Servicio: Eran las 8:30 pm del día sábado 18 octubre, la vi salir de un telo de zepita con chancay, fue muy amable cuando le hice las preguntas acerca del servicio, asi que me animé, nos metimos al telo, me puso el condón hizo su buena chamba hasta que estuviera tieso el muchacho. Luego me dijo que pose quería, le dije misionero, se echo un lubricador, y se notaba que la vivía, esos melones eran para chuparlos, ahí me di cuenta que se le podía robar unos piquitos por la expresión en su cara, luego su pose de perrito, cowboy, cowboy invertido y para botar la milk nuevamente misionero.

13. Higiene Personal: no transmitia malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos en promedio, 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal chancay pasable (15so)

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.5, atencion 7 promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su profesionalismo xd, intercambiamos números, me dijo que tenía 16 días en Perú. Además que para a partir de las 7 pm y se queda hasta las 11 pm approx. 

Editado por rapito22
Publicado
1. Descripción del Rostro:  No es fea pero tampoco bonita

2. Edad: Debe tener sus 35 para arriba

3. Talla: será 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos: Gruesa/ buena cintura/ no tiene mucha barriga/ unas tetazas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Buen culo eso fue lo que más me llamó la atención/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del seno izquierdo tiene unos nombres y también tiene otro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo deportivo plomo, un top y su puticartera 

9. Ajuste Vaginal: Poco, ya está recorridaza

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Buena mamada te mira a la cara, la chupa bien esta milf visita boloñas se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno después de una semana a full chamba regrese estos lares de Zepita que en Pandemia se volvió mi 2do hogar, veía a bastante carne nueva y también a las ya conocidas de siempre, caminando y veo una morena culona y tetona pasando nunca la había visto por ahí justo cuando voy a cruzar la pista  me la gana un hermano y se la lleva ksmr le di una controlada de tiempo mientras seguía de cazeria no la volví a ver hasta después de media hora que salió del telo, ah no dije esta tengo que probarla si o si 😏..se fue a la tienda y cuando salió me le acerque y note que era una milf, vamos le digo cuando entramos bien amable te echa alcohol me dice que llevaba 2 semanas en Lima (uff está tiernita aquí que Riko🤩) nos desvestimos y comenzé a chuparle todas a esas tetazas a mi antojo parecía un bebé, me pone el condón y comienza a chuparla se toma su tiempo mientras te mira con una cara de arrechaza le digo que me la chupe echado la cual accedió normal, quería sentir esas tetazas en una rusa y le dije que ponga a malito entre esos melones lo hizo y que Riko se sentía😍🤤🤤, luego la hice que cabalgue mientras miraba en el espejo como rebotaba ese culazo en mi pinga mientras ella se acercaba más y yo chupando esas tetas, se volteó y todo ese culo mirándome, luego nos fuimos a misionero mientras ella gemía, la puse al borde de la cama y yo parado, de costado rompiéndole ese culo, ya quería venirme así que le  dije para terminar en perro acá pude notar una cicatriz en la nalga derecha pero bueno seguíamos mientras le daba unas palmadas a ese culo, estuvimos unos minutos así hasta que la eche y yo encima de ella agarrando esas tetas, ya no pude soportar más y bote toda la milk... terminé agotado le hice de todo!! nos cambiamos mientras me comentaba de que vive con su prima por megaplaza y lleva poco tiempo en Perú, después de la situación de Venezuela le comencé a bromear de Castillo y me decía tu eres de los pocos que me ha tocado que eres alegre los demás están parece un poco molestos jaja chévere esa milf, le pedí su número me lo dio y nos despedimos

13. Higiene Personal: Higiénica nos echamos alcohol antes y después, se lava terminando el acto

14. Besos en la Boca: en misionero le di un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 25 a 30min la flaca no controla el tiempo eso es lo mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: Los números no doy, vayan inmolense y pregunten/ Zepita Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: No me fijo en eso xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un mamarracho lo único bueno el espejo que justo daba para apreciar todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecido, buen polvo puedes hacer de todo y es nueva en la zona así que aprovechenla a esta milf

20. Comentarios Adicionales: Esa cicatriz me la bajo un poco pero bueno tampoco es para tanto igual si volvería otra vez con ella si no hay otra mejor, voy a ver si la saco a un Telo 1hr. por cono norte ya que vive cerca de mi zona.