PAGANO Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 (editado) La vi, tiene talla, no es flacucha, tenía culote...medio grumosa pero culote ... Pero 1. Descripción del Rostro: cara alargada, medio narizona 2. Edad: ya está tia , le pongo 34 a mas 3. Talla: 170 debe ser 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, hay cintura y cadera, poca barriga , buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera u culonas, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé me distraje... 8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente, calzón negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: ptm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normalita sin nada raro 12. Relato del Servicio: la vi y me sorprendió ese semejante bota kk , así que entramos ... Pasamos me pele pague y me heche... Procedio a la chupada , luego se hecho y csm ... Tenía una cooooonchazaaaa , metí y nada de fricción, me tuve que agarrar de la cama porque esa concha me iba a succionar ... Habia de 2 ... Acampaban ahí dentro tipo iglú o la cachaba con mi brazo.... La puse en perro la misma webada... Mi pichula bailaba en esa concha, parada medio que ajusto ... Pero más dije ni cagandooooo y le dije hasta aquí nomás.... , me vestí y salí derrotado.... 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no idea 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , no es mala pero esa concha tiene que cocersela 20. Comentarios Adicionales: no recomendada así tengas pichula gruesa bailas ahí.... Avisados estan Editado 16 de Septiembre del 2021 por EL MACHO 1
Winranger123 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Abra que darle por el *
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Apoyando a mi Bro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SOLIDUS J2K Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: •cara triste. •cabello lacio negro y su colita. •carona. •nariz alargada nariz alargada. •cachetona. •ojos negros. 2. Edad: •35 x ahi aprox. •esta topeadasa 3. Talla: •165. Aprox. •esta casi milf. 4. Color de Piel: •clara. •suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •semigruesa. •casi no hay. •fofa. •grandes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: •ancha x donde la veas. •culote con grumos. •patasas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •pezones puntudos caidos. • andaba bien concentrado ensu culote. 8. Apariencia / Vestimenta: •de milf. •short y top rosado. •sandalias. 9. Ajuste Vaginal: •casi nada. •no ajusta. 10. Sexo anal: • no doy me dijo. 11. Mamada: •regular. •no se esmera mucho. •solo chupa y escupe. • todo normal. 12. Relato del Servicio: •inagurando mi regreso a este point divise pocas puertas abiertas esta me atrajo x su culaso blanco en fin pactamos precio dentro me devestia ella hacia lo mismo por si las moscas me echo alcoholcito en las manos me pone el pre me pide que me siente para mamarme regular para pararlo. •le pido echarse de costado le meto un lapo en esas nalgotas le levanto la pata le encajo todomientras sostenia uno de sus pies sobre mi hombro. •perrito me dijo esta bien se pone en pose levanta ese culazo alo que voy se la sampo todo x buen rato entraba y salis de esas nalgotas blancas ta to asi que no me vine hice la finta que me habia venido me baje que estaba sobre ella le habia perdido el gusto ya que muy mecanica y no ayudaba asi que decidi salirme normal le dije me dio papel me limpie mi sudor me quite sali a buscarme un culito mejor. 13. Higiene Personal: •No senti olores. •Usa ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: •no. •solo hola y chau. 15. Tiempo de Atención / Precio: •Casi 20 aprox. •40 pesos. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN. •NN. •El jardin prohibido. 17. Número de Habitación: •38 creo si mal recuerdo.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •pequeño limpio. •ordenado. •cerrojo no te estan tocando a cada rato. 19. Puntaje de Atención (0/10): •5 points. 20. Comentarios Adicionales: •Na next. Editado 3 de Enero del 2022 por SOLIDUS J2K
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas