El Fetichista Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 (editado) Supongo que será la misma con la que me atendí el sabado 11 de setiembre, esta puta fue una estafa total: 1. Descripción del Rostro: Cara de Hindú, labios color igual a su cacharro 2. Edad: 24 años a + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Piel canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha/ poco/ si tiene pero con ropa no se nota tanto/ senos mas o menos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo acorde asu cuerpo ancho/ piernas anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de una sola pieza , sandalias con tacones 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No voy por esos lares 11. Mamada: Mecanica, hasta las webas 12. Relato del Servicio: Vi que sonreia a todos, parecia buen trato, me acerque sonrisas y entre, le pago con 40 soles, me dijo que por 5 soles me bailaria,(Ya note que no me daria vuelto), le dije que mejor cachemos, me dijo que el tiempo es 10 minutos nomas, ala mrd, se quita la ropa, su piel maltrataba y raspaba, no se dejaba tocar los senos, queria mas dinero, empezo la mamada descrita como el punto 11, luego se puso tapaboca, empece a penetrarla, ni bien empiezo queria que me apurara que el tiempo se acaba, csm 13. Higiene Personal: Despues del cache se puso su ropa nomas 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 12 minutos casi discutiendo / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Afuera fue sonrrisas, adentro cambio la mrd, nimas me atendere con esta estafa Editado 12 de Septiembre del 2021 por El Fetichista
Ricky Bobby Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 A esta flaquita ya la había visto antes y se le veía atractiva pero no la escogía, aquella vez la vi muy rica con una blusita abierta que dejaba ver sus hermosos pechos, más su peinado... evocó muchas imágenes en mi pensamiento e hizo que mi bobo se acelere 1. Descripción del Rostro: muy linda para mí, un poco ojerosa pero igual su rostro derrocha sensualidad 2. Edad: 25+- 3. Talla: con tacos 1.65+- 4. Color de Piel: trigueña un poco oscura, para mí un lindo color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ cinturita yes/planita/medianos a chicos, se veían firmes pero no me pude divertir con ellos 😢 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas/ mediano y nalgas firmes/ armoniosas con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en medio de sus bubis 8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez hilo negro y una blusa negra que solo le cubría los hombros 9. Ajuste Vaginal: se sintió bien 70% 10. Sexo anal: no consulté, pareciera que antes le han dado 11. Mamada: estuvo buena, violenta y con buena succión, lo malo es que fue breve ya que aquejaba un dolor en la mandíbula 12. Relato del Servicio: embelesado por su aura sensual terminamos cara a cara y le lance la frase matadora "amiga pa cachar pe" y ella me contestó con un romántico "35 soles papi oral y vaginal", antes de conocerla ya estaba destinado a compartir esos 20 minutos con ella así que entré, le cancelo y nos desvestimos, mis manos recorrieron su bella figura y ella se agachó para darle a la mamada breve pero cumplidora, se acomodó en 4 al filo y procedí a cacharla dulce y violentamente, ella no lanzaba gemido alguno solo apretaba la sabana, algo me decía que había motivos ajenos al momento que le impedían rendirse a la pasión que le provocaba este macho latino, seguí con la del zapatero y mis manos estrujaban y masajeaban su figura, le pido que se suba y se movía violentamente, nuestras miradas se cruzaban constantemente y parecía que por fin se rendiría al momento pero en una con sus ojitos me dijo "Que maravilloso momento amor pero yo tengo mi caficho y nunca nos dejará ser felices" apoyo su carita en mi pecho y le di hasta terminar 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: aquella vez en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): por su belleza, ajuste y se deja cachar 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: por ratos es empilada y por ratos como que se apaga, de ley que es cafichada Saludos a mis compas @EL HOMBRE DE LA BOLSA @DER JUDEN @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @OskarCarozzi 6 2
EJECUCI9N Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonito rostro algo matado por las trasnochadas pero igual se ve linda 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.6 masomenos estaba en tacos 4. Color de Piel: trigueñita ricotona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene, barriga plana, sueños pequeños para medianos con pesones y aureolas oscuras me los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico poto aunque algo suave pero rico, piernas acordé a sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 ✓ Uno entre los pechitos ✓ Por la cadera derecha 8. Apariencia / Vestimenta: lencería color rosa 9. Ajuste Vaginal: 60% y caliente se echa arto lubricante por ende baja 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Monse solo se mete la cabecita y pajea un rato y te dice que no puede que le duele la mandíbula 12. Relato del Servicio: bueno era una de las pocas rescatables del local según el reporte del hermano Aldo ya sabía a lo que iba.. le hago la consulta y pa dentro, comenzó con el oral Monse, luego trata de llevar el caché se habré de piernas al filo de la cama, luego la mando en perrito igual al filo de la cama, la llevo al centro de la cama se la enzarto y me deleite con sus tetitas ricas la flaca medio como q me ponía las piernas delante para que no se la zampe toda puente en contra, le habría las patas y fui besando desde sus piernas, vientre, tetitas, cuello, oreja, y cachetitos, aquí ya la flaca jadeaba un poco acelere y bote la lechita. 13. Higiene Personal: se lava con agua la cuca 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: como dice el hermano por ratos empila, ese cuerpito es de los mejores pero le baja un poco que no se entregue del todo
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
IIClarckII Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 poniendome al dia al rating 1. Descripción del Rostro: cara bonita pero un poco mayada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga/ cinturita / no tiene / pequeños se deja mamarlo 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / buen culito / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en el medio de su pecho parece una flecha o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: vesitdo negro mostrando sus ricos senos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: ahi si monce para dejarte parado el palo 12. Relato del Servicio: la vi en el turno tarde al frente estaba vania y una cola de puros sapos mirandola y en estro yo el pregunto y ella ricotona y sonriendte me dice un buen trato hasta que acabes y en eso entre con ella le pago la manoseo todo su cuerpito le chupo los senos y me procede con el oral relatado tmr en mi mente dije plata desperdiciada por el oral monse pero despues se hecha en la cama y me dice hasme tuya y yo mmmmm a darle commienxo con la pose normal senti la ajustada me gusto eso gemia poco en eso le cambio a cucharita y despues para terminar de perrito ahi si me gusto teneral a 4 patas lindo culito le doy parejo hasta votar mi decendencia me impio me cambio un beso de despedida y nos fuimo!! 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: no me acuerdo uno de los primeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no me gusto su oral pero al menos me dejo cojerla como queria aun que un poco fria
El profeta Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Esta atencion fue de 2 semanas 1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello largo hasta el hombro, como dicen pinta de hindu 2. Edad: unos 23 a 24 3. Talla: 1.55 aprox, para en zapatillas 4. Color de Piel: triguenha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / nada / pequenhos al aire, solo los da por un ratito 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / solo en perrito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean , zapatillas y la mayoria de veces tetas al aire, tapados ligeramente por el cabello 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: llegue y la mayoria de cuartos cerrados, asi q de los cuartos abiertos esto es lo mejor que vi, asi q la consulta respectiva, entramos le pago, la paleteo, nos desvestimos y procede ala mamey regular, pasa primero en cowgirl, se mueve suavemente le doy una chupada a esas tetas pero solo los da por un momento, luego ya no quiere, pasamos luego a misionero, aca si la abraze con unos piquitos en el cuello, luego pasamos en perrito en donde saco un buen culito, aca si la agarre de la cintura y la castigue hasta q me vine, termine me paso papel , me lave en el banhe conversamo, y safe 13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15-20 min, 35 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: la ex-miel 2do piso 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, afuera se escucha jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tendria mejor puntaje si se entregara mas y fuera mas docil 20. Comentarios Adicionales: dificil que regrese, hay otras q son mas entregadas y mas dociles
PORKY Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 chata This is the hidden content, please Conectar O Registrar @pepelepew @MAESTRO ANDREA PIRLO @Romeo Santos @Rafa.Nadal @PibeChorro 2 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Diciembre del 2021 Rank de esta chata q tenia mejor semblante meses atras, ahora esta mas matada... 1. Descripción del Rostro: -Cara redonda , pelo lacio negro largo ,cejas deliniadas, media risueña y ojoncita, si tiene cara de hyndi esta layca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: - 25 aprox... 3. Talla: -1.68 con tacos... 4. Color de Piel: -Es de piel clara no blancona... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Curvilinea quebradita sacando cintura, de poca barriga ,senos pequeños y algo caidos ,aun mantiene su figura como dije antes tenia mejor apariencia.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Poca cadera lo q resalta es q es quebrada y tiene culo algo cacheton , algo aguados ...piernas delgadas no es piernona,como toda chata se le ve mejor con tacos sacando rabo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -En el pecho ,en medio de las tetas..es el q mas recuerdo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Un top blanco y una faldita pequeña blanca con puntos de colores.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste... 10. Sexo anal: - No lo hace x ahi ..asi me dijo. 11. Mamada: -Monse nada rescaatable, solo pa levantar al cabezon, no vivita bolas ni hace GP.... 12. Relato del Servicio: -Andando en los pasillos de la pocilga en el 2do nivel, veo a esta layca botada buen raton, ya q casi nadie le entraba decidi a preguntarle x el polvo y mas x curiosidad le entre, toda con su miradita de loca nos saludamos con paleteo incluido , se le veia bien desganada y demacrada cosa diferente hace unos meses atras, igual solo queria deslecharme como sea ....su mamey fue monse y corto como lo mencione nos calentamos con un bailesito y todo ....la puse encima mio invertido y la puse a chambear se cansa rapido ptmare ,al filito duro patas al hombro y pa terminar en doggy pues el culo es lo mejor q tiene es donde acabaria botando la leche... 13. Higiene Personal: -Es limpia se pasa arto alcohol... 14. Besos en la Boca: -Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: -35 lucas y 7 la entrada...... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La pocilga..... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 225 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Es broma no ? 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos, no la vive para nada no se si su atencion fue siempre asi pero le falta mas entrega.....encima no aguanta pinga si le das duro no sabe donde meter la cabeza 20. Comentarios Adicionales: -Supongo antes era buena opcion ,ahora veo q se mosquea duro x ratos...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ASESINO de LEYENDAS @AMOROSO VIP @PibeChorro @curioso17 @Taladrofollador @Aldo THE APACHE @Ryuzaki_L @bizarrap @D1ablo13 @erick_vikingo 7 3
LORD VAAKO Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Si he visto a esta monita, regular silueta...pero solo servicio normal me dijo. me hace recordar a una proveedora de mi chamba xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Resumen de dos polvos. Se portó bien conmigo pero no hubo anal. Le tenía ganas eso si desde hace tiempo. 1. Descripción del Rostro: Parece Hindú. La primera vez que la vi me flechó. Su color de piel sus ojitos achinados. Guapa 2. Edad: Base 2 3. Talla: 1:59 cm 4. Color de Piel: Canela hindú. Ricasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien armoniosa para su talla. A mi me flechó reitero. Últimamente estuvo luciendo casi calata con una trusita chiquita y los senos al aire. La veía y se me paraba. Varias veces le decía que por ella si sería fiel. 6. Caderas / Culo / Piernas: POR ZEUS QUE RICO TRASERO. HACE TIEMPO QUERIA COGER SUS NALGAS. Sobarlas. Mi perversión si se desarrolló allí por eso destaco que conmigo se portó bien y con complicidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al tener las tetas al aire se le nota el tatuaje en el pecho a kilómetros. Nada grotesco. Y en la cadera vi otro. 8. Apariencia / Vestimenta: Últimamente casi calata 9. Ajuste Vaginal: Lo que menos iba a juzgar quería darle. Si hubo un ajuste aceptable. Al menos conmigo si lo hubo. 10. Sexo anal: NO QUISO. He ofrecido hasta 150 soles y me dijo siempre NO. Le he cantado, declamado poemas Le he sonreído, metido letra y NADA NO ME QUIERR DAR EL ANO Ojalá en el 2022 se me haga la luz con su anillo Aquí si he insistido. Hasta con la lógica y razón monetaria Y NO ME ATRACA. 11. Mamada: Aquí si. Le dije "amor no importa que no me quieras aceptar que te haga el amor por el anillo pero eso si QUIERO QUE ME LAMAS LOS HUEVOS" Y lo hizo !!!!! La siguiente vez se sonrió " eres un pervertido" me dijo y la lamida fue suavecita. Pero OJO la mamada de pene si fue unos 2 minutos. Igual ya la tenia al fierro 12. Relato del Servicio: La lamida de eggs, una mamada de pene de 2 minutos y luegi ella encima mio mientras la manoseaba como.un violador o un enfermo sexual pervertido. Luego una cargada y luego recién misionero y finalmente en 4 donde propuse 150 soles para ANALIZARLA pero no quiso. 13. Higiene Personal: Masomenos pasable 14. Besos en la Boca: No. No pedi tampcoo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o menos creo. 35 soles pero le redondié a 40 para que me lama los eggs. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 225 y 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hahahahahahhaha 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por el morbo y las ganas que le tenía. No le puedo poner ni una décima más porque no atraca por el anillo. 20. Comentarios Adicionales: Andrea amor. NO HACES PLATA PORQUE NO QUIERES. Si entregaras el anillo ya verías las colas ppr atenderse contigo. 1
PORKY Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 La Hindú This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 la vi de regreso, en su puerta muestra las tetas , consulté y no me convencía.. pero estaba con ganas de inmolarme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, usa poco maquillaje en el chongo, algo ojerosa pero pasa piola aun esta joven, no pasa los 25 2. Edad:G 23-24 3. Talla: 1.60 promedio 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Delgada natural, cintura acorde, narriga normal senos de bonita forma naturales, es su jale. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gcaderas poco culo regular, es delgada piernas acorde , las tenia suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes x el torso 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito color negro abajo, arriba nada. 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no hace dice 11. Mamada: Normal nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: g un poco de previas pase mano por su calzoncito y ella se puso a mirar su celular, segui y le sobaba suavemente las tetas, de ahi se mando con el oral , iniciamos el cache parados , se quedo con los tacos puestos la calce bien y empece a meterle castigo, estaba regular el ajuste y la vista de su culito animaba, nos fuimos x el espejo y seguimos cachando, de ahi en la cama al filo misionero tenia la mirada perdida y no hacia ningún gesto, no me importaba y segui martillando , cambiamos a misionero pero al medio de la cama igual solo se abria de piernas , después la puse en cuatro para mejorar el panorama y me pidió misionero de nuevo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar no vive el polvo, finalmente acabe , le di unas palmadas al culo y safe de la pocilga. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 35 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel, la pocilga- 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico, poca luz. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a las justas, fría tirando para maniquí. 20. Comentarios Adicionales: mirándola bien, tenia un semblante raro seguro que se mete sus webadas para putear. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 -UN RECUERDITO DE ESTA CANINA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SATORU GOJŌ Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer, ojos con un poco de ojeras, cejas delineadas, boca normal, nariz recta, se maquilla un poco , pero algo sutil, cabello negro largo, cara de forma ovalada, mirada un poco penetrante 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si algo de cintura/ bueno no noté rollos al sentarse/ medianos ricos que se deja chupar un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: buena si algo en caderas / tiene culo mediano / piernas acorde a su cuerpo, no son largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno me acuerdo haber visto algunos tatuajes , pero no los vi detalladamente 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su truza, sostén y sus sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: sí me lo ofreció, pero no lo tomé, me dijo 15 más 11. Mamada: bueno lo hizo arrodillada y yo parado en el suelo, poco tiempo, algo de 3 minutos, no fue algo fuera de lo común, no gp , no lambida de bolas 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Bueno se fue a orinar, se limpió con su papel higiénico y su alcohol a la marucha y cuerpo 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de atención / Precio: algo de 15 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no sentí tanto relojeo aunque no demoré tbn, pero no me setí tan satisfecho, mmm algo hubo que no me quedé conforme, entré con muchas sensaciones de desconfianza por algunas señas que me acordó de otras perras , puede ser que si no hubiera estado con la cabeza en otro lado la hubiera gozado más, por eso no lo disfrute. Pero tbn sentí que ella no aportó tanto como para que me excitará solo dejarse cachar, ni me acuerdo si gimió , pala!! 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es de las que te pide propina por su atención, le dije pa la próxima pa que no se quede con mi vuelto . Quizás como no tomé el anal habrá querido ganar algo más. 1
Mr Bean Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Hola manos, esta fue mi experiencia con esta kine yesterday 1. Tipo de Rostro: masomenos agraciada, un poco achinada, pelo lacio negro 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 con calzado 4. Color de Piel: trigueña medio canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si masomenos tenia forma / barriga no note parada, al sentarse un poquitin / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito y caderas acorde a la contextura, no es tabla si se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos tiene un tatuaje, otro recuerdo vi por la cintura cerca a la pierna lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y senos al aire 9. Ajuste Vaginal: lo normal en whores 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: aceptable pero no se tomo su tiempo, lo normal su lenguetazo al muchacho 12. Relato del Servicio: haber, de lejos jalaba su apariencia, ricas tetas al aire y cuerpo proporcionado. Decidi consultar, buena respuesta y para adentro decidi darle una chance. Entre le cancelo y nos desvestimos, me acerco me paso alcohol y me puso el ponchito y empezo con la mamada yo parado ella sentada en la cama. Para empezar ahi nomas se echa al filo y le doy parejo, pero esa altura de la cama me caga la espalda asi que la hice echar bien en misionero, aca segui dandole buen rato y luego cambiamos a piernas al hombro. Luego pasamos a perrito (aca me dice que me apure que ya tengo que terminar), buena figura se formo en cuatro y le doy duro, en eso que le doy me pregunto como dos veces si ya terminaba nada aun. Aca nomas la deje me desconcentra eso de que me apuren 13. Higiene Personal: no note olores extraños 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 11 ese dia, segundo piso turno tarde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no puedo esperar mucha comodidad en la miel, pero esos colchones si hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos 20. Comentarios Adicionales: mala experiencia me salio aca no cumplio mis espectativas, no vivio mucho el cache, me apuro. Solo para rescatar el body de buenas proporciones nada mas, no regreso aca. Eso que me prometio 20 en la consulta, habre estado sus 10-13 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas