Jump to content

Andrea ecuacha pinta de hindú cuerpito armonioso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL... En ese corredor del terror es la que mas resalta... y así caí en su trampa, así me fue...
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo... con cejas pobladas como hindu... jajaja...
2. Edad: 20 tantos
3. Talla: 1.60 msnm sin tacos es chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semi plana/ medianos para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios tattos el mas resaltante el del pecho
8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y calzón negro... aunque mas para en topless
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido esta chata
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Regular mamada apretaba bien los labios... pero fue muy breve sin gp, ni bolognesi...
12. Relato del Servicio: Luego de unas heladas y unas respectivas vueltas muchas puertas cerradas... no se si algunas se duermen o hacen sus encerronas... respectiva consulta y caí en sus mentiras... ingrese, le cancele y fuera trapos... ella hizo una especie de baile pero con esos hilos no dejaba nada a la imaginación... procedió a poner a gorrito e inicio con la succionada me agrado ver esa boquita como se lo comía a malito, aunque era solo a media caña... se detuvo e iniciamos al filo de cama me senté y ella inicio con los sentones, la note apurada porque no había u buen ritmo en los sentones hasta los sentí torpes fue breve y pidió cambio, pedí misionero y no quiso, pidió al filo en perrito dizque así le gustaba... ya le di su gusto, se formo un bonito corazoncito y empecé a bombearle despacio... aunque ella pedía mas rápido yo normal seguía a mi ritmo... pidió cambio subimos a la cama para que se monte y se puso de espalda para no tocarle sus tits... plop...  de nuevo sus sentones rápidos y decía "ya papi umh tu leche"... what si no pasaba ni 10 min... no le hice caso y seguía... y pidió cambio "como quieres terminar" what... ya ponte en perro " ya pero al filo"... ya como quieras le dije porque ya estaba molesto... y le di una bombeadas rápidas y fuerte y se empezó a quejar "despacio papi la tienes muy grande"  como quería dejar la chele, me concentre a mil y salió la leche cortada... :beat_brick:
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: naranjas
15. Precio: 35 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local: the miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #215... aunque no tiene fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 por todo
20. Comentarios Adicionales: A favor... tiene buen body pero no le sabe sacar el jugo... En contra... No acepta todas las poses (mandona), rolex, no da tits... En la consulta tiene una actitud bien positiva (atención con paciencia, todas las poses, tits a disposición) hasta que le pagas y pone una actitud de melas... Servidos HDL... :byebye:
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Miércoles16 

1. Descripción del Rostro: simpática maquillada, cejas delineadas, pestañas grandes, nariz casi recta, cabello negro largo le llega hasta el qlo

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita / casi plana / medianos para chicos paraditas las dos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas / mediano de buena forma / no tan delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tipico tattoo en medio del pecho y un nombre borroso P.... En la cadera drcha

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: Nou

11. Mamada:buena se engolosina y mira a los ojos pero no se atora xd le pedí que siguiera pero solo lo hizo por un momento mas 

12. Relato del Servicio: despues de un polvo monse y q no habia nada bueno en el local me iba a meter con sofia y en eso al fondo del pasadiso veo a esta flaquita parada com su cell se veía simpática, le consulto, me dio el menú y pasamos ya demtro me pide la plata me hecha arto alcohol y se alista pa la mamada daba buenas chupadas mientras acomodaba bien el condón  m lo dejo bien forrado y tiezo, se hecho y le dije q mejor de perrito arriba de la cama, ptmre q rico ese espejo grande y la luz del baño dejaba ver como le entraba toda mi verga en esa comchita 🥵🥵 le daba duro, la flaca se miraba al espejo y se arqueaba pero no gemiaxd solo gestos, le di um rato y luego se hecha cambiemosme dice, le di en misión un rato y ahi  empezó a gemir  decirme "papi q rico dame duro" jajja a viva ers, le di unos picos a sus chichis pero no la vi muy receptiva, asi q seguí taladrando, y me dice que ya una última pose 😐, asu q así? Ya encima unos sentones le digo y me dice noo estoy cansada, jajajaja tmre veeee ya q mrda ponte em 4 pero quiebrate bien le digo, ya dice y asi lo hizo lo bueno q es un hermoso panorama solo me dejo tocarle su anexo q seve q ya lo usó, empezaba a pedir mas duro y q ya la leche, yaa le dije pero quiebrate mas y pon cara de perr ajajajaja se rió pero lo hizo y aceleré hasta venirme, en eso q termino ella se sale bruscamente y el doncom se le queda dentro revisamo y no paso a mayores, tienes q quitarte con cuidado pareces nueva oe :v

13. Higiene Personal: olia rico, limpia usa mucho alcohol

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35x15

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 217fondo del pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos... el espejo lo fue todo 👍🏻

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x su cuerpo nms 

20. Comentarios Adicionales: es simpatica y hace el habla pero no la vive y apura, no repetiría ni kgnd

• 1 month later...