Jump to content

Masaje Tantrico Sandra (Krishnamasaje) Los Olivos


elmarino

Publicaciones recomendadas

esto habra sido hace unas semanas atraz ya haber conococido a kalinda masaje me puse a buscar algo por mi zona y di con este lugar asi que despues de pensarlo me anime y fue bonito el lugar vale ahi la experiencia auque ojo no hubo matanza auqneu yo queria ir por fernanda que se ve con un cuerpo rico jeje

 

1. Rostro: cara ovalada bonita de cara

2. Edad: no le pregunte la edad pero calculo entre 21 a 25 maximo

3. Talla: 155 a 160 de verdad no me fijo mucho la mayoria es baja ya que soy alto jajaa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,formada, senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culito mediano

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene o no es tan evidente porque no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino en una bata

9. Papita: depilada completita tiene unos labios un poco salidos en las puntas eso queire decir que si tiene su recorrido pero no aqui ojo

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: no lo hace es tantrico

12. Relato del Servicio: despues de quedar en la hora me indicaron como llegar me abrieron y me explicaron como era la situacion eh aqui el detalle me dijo la chica el tantrico es 100 y el interactivo es 150 ok supuse como kalinda igual y obvio me pele , paso la chic ay comenso el masaje regular creo yo luego me voltee y comenso a sobar la pieza con su cuerpo con sus manos luego se acerca a mi estaba aun con el calzon y yo le queiro bajar y me dice no eso es otro adicional ? wtf me pele que pero no es interactivo desnudo (ojo no pregunte y perdi) ya ni modo esta al palo y estaba si patica la chica asi que 50 mas por gil , bueno seguimos con el masajes con poses tantricas sin rozar la concha ya que no te pones preservativo la flaca te excita bien se acerca a la oreja te pajea bien y se deja maniobrar y meter el dedo no tan agresivo y al final ya la flaquita tambein como la lleves termina mojadita y termine vaciandome en su espalda

13. Aseo Personal: Olía bien, se notaba bien aseada , me dijo si queria bañarme primero me dio jabon champu toalla bueno la atencion

14. Trato de pareja: si ser sexo muy buen trato

15. Precio: 150 interactivo  + 50 sin calzon perdi aqui jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: kishnamasajes  (lo encontré en facebook) http://www.krishnamassage.com/masajistas/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del hotel villa amor por palmeras con alisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno aunque esta en un pasaje y alcostado casa y al otro costado un telo porque es una casa 3 pisos creo por dentro es bonito separado por cuartos con baño bonito el lugar y amplio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, masajes 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima primero quedo bien xq creo que 150 debe ser todo el tantrico interactivo ya el adicional la pague por arrecho pero si o si regreso por fernanda y aleandra porque la vi en la mini estancia que tienen o ella me parecio por el pelo y estaba simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...