Jump to content

Alguna Vez Se La Metiste A Pelo A Una Puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos esto me sucedio hace un mes con una kine colombiana una casera que ya me la tire 3 veces, ella trabajaba en un local conocido del cono norte donde segun dicen todas tienen que pasar  sus chequeos. el tercer polvo que me meti con ella fue la segunda atencion del dia que tuve, la encontre y no dude en tirarmela y al momento del sexo no se me paraba el payaso, como soy su casero me lo chupo a pelo y yo le di una sopeada pero como no reaccionaba el muchacho ella me sugirio penetrarla a pelo pero un ratito para que se para pero antes de eso ella me dijo si me cuidaba y toda esa vaina y  le dije que si  entonces la arrechura me gano y si le meti  a pelo por unos segundos ya cuando el pene se erecto lo saque y me puso el condon y le segui metiendo hasta sacar todos mis hijos, alfinal la colocha me dijo que estaba asustada xq no me conocia muy bien pero lo hizo porque soy su casero y como tambien estaba un poco preocupado me dijo que me enseñaria sus papeles porque en este local la chequean mensual, al final no paso nada y prometi volver 

a esta colocha ya la conosco de tiempo y se que ella tiene su papeles en regla  pero por la ultima arrechura que hice pienso hacerme los examenes para descartar el biccho y otras ets, adonde me recomiendan

Publicado
hace 1 minuto, norman stansfield dijo:

hermanos esto me sucedio hace un mes con una kine colombiana una casera que ya me la tire 3 veces, ella trabajaba en un local conocido del cono norte donde segun dicen todas tienen que pasar  sus chequeos. el tercer polvo que me meti con ella fue la segunda atencion del dia que tuve, la encontre y no dude en tirarmela y al momento del sexo no se me paraba el payaso, como soy su casero me lo chupo a pelo y yo le di una sopeada pero como no reaccionaba el muchacho ella me sugirio penetrarla a pelo pero un ratito para que se para pero antes de eso ella me dijo si me cuidaba y toda esa vaina y  le dije que si  entonces la arrechura me gano y si le meti  a pelo por unos segundos ya cuando el pene se erecto lo saque y me puso el condon y le segui metiendo hasta sacar todos mis hijos, alfinal la colocha me dijo que estaba asustada xq no me conocia muy bien pero lo hizo porque soy su casero y como tambien estaba un poco preocupado me dijo que me enseñaria sus papeles porque en este local la chequean mensual, al final no paso nada y prometi volver 

a esta colocha ya la conosco de tiempo y se que ella tiene su papeles en regla  pero por la ultima arrechura que hice pienso hacerme los examenes para descartar el biccho y otras ets, adonde me recomiendan

Parece anécdota de Fernanda Serpa de sirenas 

Publicado
hace 14 minutos, norman stansfield dijo:

Si tuvieras una ITS a los pocos días ya hubieras presentado los síntomas, sobre el bicho tienes que esperar 2 meses más, si no quieres gastar en un laboratorio privado, vaya a un centro de salud y luego te van a referir a otro para el análisis de sífilis y VIH.

Eso de los "papeles en regla", la mayoría de extranjeras lo falsifica. Solo te queda esperar.

Publicado
hace 48 minutos, TheBabyDoll dijo:

Parece anécdota de Fernanda Serpa de sirenas 

Confirmo, Fernanda es mi caserita y me ha propuesto chupada a pelo, pero nicagando, por muy rica que este y creo que la webona esta tiene el mejor cuerpo de Sirenas, no lo haria a pelo muy riesgoso, tengan cuidado HDLs.

Publicado

En mi caso cachar a pelo con una puta No, siempre mantengo un poco de lucidez aún en momentos de full arrechura..incluso con las poquísimas  que saque por fuera que eran de mi total agrado. Pero si me paso que se rompió el jebe con un par de putas hace unos años fue una metida y me detuve.

SLDOS

Publicado

Una vez estaba en el chongo de vista alegre que ahora desapareció, su local era frente al que ahora es el centro comercial de puruchuco, hace unos años fui y recuerdo que ahí las kines estaban sentadas juntas y eligias con quién tirar, bueno en esa ocasion elegí a una que estaba de baby doll rojo que me llamo la atención y pues para adentro a uno de los cuartos vacíos, estuvimos tirando y la kine se calentó y me calentó también jajajaja que lo hice con fuerza en varias poses terminando de costadito dónde al sacar a malito me doy cuenta que esta roto y sale mi chele de su papita , me asusté al igual que ella y pues me dijo eres sano estás bien? Y que ella no lo hace seguido solo eventualmente y que no me preocupara, le dije que si porque en esos tiempos recién empezaba a ir a los chongos, y me pidió que la esperara para sacarnos exámenes y que se iba a salir en 1 hora y pues quedamos en ceres, pero ya safe nomás pensando a dónde ir y como hacerme unos exámenes y felizmente no me dió nada, igual me saque exámenes varios meses después porsiaca y todo bien, desde entonces con las kines solo lo hago con amor jajajaj

Publicado

Recuerdo que una vez una puta me la chupó a pelo (le pagué por eso), en ese interín del mameluco, la kine se bajó en pantalon y se puso en cuatro y me dijo "métemela, métemela", ahí casi le entro con todo, pero no se la metí, no se como pero me abstuve, era prácticamente el diablo en persona, la   parca (muerte) en persona XDDDD  Ese momento fue lo más cerca de kachafrme a una kine a pelo de manera intencionada. Me dio miedo, recuerdo, llegué a mi casa y me bañe por el mameluco a pelo :'v

Con respecto a kaches sin poncho, bueno varias veces se me rompió el poncho, solo eso puedo decir, no fue intencional nada; solo recuerdo una vez cuando estuve en el Kamasutra (ahora Molino rojo) me atendí con una chibola que a leguas era nueva en esto del puteo, recuerdo que me puse mal el poncho, dejé una burbuja ya que la chibola ni poner poncho sabía xD, su papita ajustaba rico, con esgto confirmaba mis sospechas de que no era una kine ordinaria, acá la fricción hizo el trabajo, en pleno kache se rompió el poncho, yo lo sintí, pero la kine como  era nueva no sabía ni lo sentía, le habre kachado 5 minutos asi sin poncho, la flaca se mojó rico; y recuerdo haberme venido dentro de ella. Cuando terminé me hize el loco, me hize el "estas sana?, etc"  la flaca ya me olió mis intenciones y me dijo "tu lo rompiste". Bueno salí tranqui porque la kine era zanahoria, recuerdo que me pidió 40 soles adicionales para su pastilla xD bueno, no le dí, safé no más.  Esto es la única experiencia que lo hize de manera intencionada, porque se me presentaron muchas, pero no atraqué, solo kacho así si veo que la kine es zanahoria y nueva en el puteo, no kacho ni kacharía JAMAS a pelo a kines que a leguas tienen su recorrido en el puteo, esa huebada es jugar la ruleta rusa, vida o muerte.

• 2 weeks later...
Publicado

Aun recuerdo las palabras celebres de una colocha "nosotras las putas por ser de oficio nos exigen examenes medicos y el ponchito pero tu enamoradita no tiene la obligacion de hacerlo y ellas se entregan al amor y confianza que tiran sin poncho el cual debes cuidarte mas de tu enamoradita que de las putas".🥲

Nunca tuve mameluco sin poncho ni tampoco tire sin poncho por cuestiones de etica, el cual estamos hablando de una enfermedad que te direcciona a la muerte, una vez si se me rompio el poncho a mis inicios de putero, me acuerdo que era casero de una norteña, ya me veia y sabia que era para cacharmela, nos metiamos unos polvos apasionados pero luego volvia a la realidad de cliente, me acuerdo cuando se rompio se sintio demasiado rico jejeje saco el machincito y estaba roto el poncho, ella se puso nerviosa, me pidio para la pastilla y de ahi nunca mas la volvi a ver.

Saludos

Machin

• Haha 1
Publicado (editado)

Esta experiencia fue hace unos años, el 2020, año de pandemia, en verano del 2020 luego de una sesión de Ayahuasca llegue a Lima, veía las cosas diferentes. Me acuerdo frecuentaba un night club conocido, en eso comenzé entrar a una chica con la cual nos dábamos unos hit antes del sexo, una de esos días que fui, entre un primer polvo con ella para luego al cabo de una hora repetir, la comenzé a besar que en eso mientras bajaba por sus piernas muy cerca de su concha me dejó bersarla, luego lamer y hacerle sex oral ( mi primera vez lamiendo concha), la flaca se masturbo y se vino, dejo todo el piso mojado asi parada agarró mi pinga y me dijo que se la metiera, estaba ahuevado, ella solo agarró y se lo metió (mi primera vez a pelo ) , ahí comenzé a penetrarla paraditos frente a frente, pasamos a perro y luego a  misionero, me fui me lave al toque, me puse el poncho y luego termine mi polvo, salí palteado, luego vino pandemia, pasaron unos meses medio cabezón con lo que pasó, hasta que por temas familiares fui a la posta a realizarme unos exámenes  y todo salió en orden, todo ok, luego de eso la volví a verla el año pasado en el mismo cuarto así que le aplique está vez todo con poncho, la flaca ya es mamá.

Editado por Dr.Feelgood
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Yo en lo personal jamás metería a pelo a una puta de forma intencional o por arrechura, lo max que he permitido ha sido chupada "al natural" como lo llaman pero eso fue en mis épocas de mocoso, ahora soy mas cuidadoso y ya no atraco nada a pelo.

Pero si tuve una anécdota que me pasó en un chongo muy conocido de sta anita con una casera, era una chibolita veneca, blancona, medio pelirroja, bien hermosa y femenina para mi,. La cuestión es que como me gustaba bastante físicamente, la penetre sin piedad y muy rápido en la pose del misionero, y en un momento empecé a sentir su concha bien caliente y cada penetrada era mas rica de lo normal.

Al inicio pensé que la veneca estaba apretando a propósito la concha para hacerme venir rápido pero cuando le pedí cambiar de pose y saqué mi pene, noté que el poncho estaba roto la ptm.

Peor fue que cuando ella se puso de pie, salió liquido de su concha ( fácil que era liquido pre-seminal que había dejado ahí). Lo que pasó es que le metí tantas revoluciones hasta el punto que la fricción rompio el ponchito sin yo darme cuenta y le estaba dando a pelo por uno minutos sin saber.

Yo me asusté cuando me di cuenta, pero peor estuvo la chamita que cuando sintió el liquido bajando por su pierna dijo "¿Que es esto?", luego vió el condón roto y recontra asustadaza dijo "Dios mio por favor no" y de arranque agarro una botella que tenia ahi, la lleno de agua en el cañito que había en el cuarto y empezó a lavarse la concha por dentro. La flaca estaba temblando y lamentándose mientras se lavaba, me decía con voz temblorosa "Estas bien no, no tienes nada?", "Te hubieras dado cuenta antes estúpido", etc. Ya saben el terror del momento.

Yo al toque me cambié y la flaca me botó de su cuarto diciendo "lárgate por favor, dios mio no ayudame". Ni bien sali, me fui corriendo al baño a lavarme y secando con papel higiénico (menos mal no habia nadie). De ahi fui corriendo a mi jato a balarme de nuevo medio asustado. 

Con el tiempo menos mal no paso nada, pero meses después de ese entonces he ido de nuevo a ese chongo y ya no la he visto nunca más. Aunque siempre preguntó por ella.

No vaya a ser que tuvo un calato mío y yo ni enterado jajajaja,

Aunque es poco probable. Las putas se toman su pastilla del día siguiente sin pensarlo. Ahora que lo pienso en retrospectiva, fui suertudo porque la chama del miedo simplemente me botó del cuarto y no me pidió plata o llamó a los gorilas de seguridad o me amenazó o algo peor.

Lo que más me preocupaba era el CR7 (ósea el bicho ps) pero felizmente no pasó nada.

Al final fui muy ,pero muy suertudo. Pero fácil que esa suerte no se repite, por eso ya me cuido más y soy mas precavido.

Editado por EL SAYA JEAN
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Te encomendaste a la rosa de Guadalupe jajaja pero una vez también me pasó lo mismo hace muchos años atrás que aparte de hacerla venir a la p*** se dio cuenta que el condón estaba roto pero no pasó nada felizmente Y ambos tranquilos