Jump to content

Alguna Vez Se La Metiste A Pelo A Una Puta

Aranda Cabe Zon

Publicaciones recomendadas

Sea porque era tu caserita y por la confianza y la arrechura te dejaste llevar, o sea porque se rompio el condon, el año pasado me atendi con una puta, no pondre su nombre porque sigue en actividad, se rompio el jebe y acabe dentro de ella, al sacarlo nos dimos cuenta, ambos nos asustamos, me dijo si no tenia nada, lo mismo le dije yo, pero ella me podia decir cualquier cosa, me pidio 20 soles para comprarse su pastilla del dia siguiente, yo andaba traumado hasta pesadillas tenia, hasta que decidi hacerme las pruebas de rigor para descartar alguna enfermedad de trasmision sexual, afortunadamente me hice todas las pruebas necesarias periodicamente y no pesque nada malo, me sigo atendiendo con putas pero ahora uso solo condones durex, y tengo mas cuidado, pero me acorde esas semanas de angustia que pase hasta obtener los resultados favorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e tenido la mala experiencia q se rompa el condon, pero senti altoq y lo saque la flaca no es mi casera, pero es una joven de 18 años q recien inicia, yo le dije q si habia alguna enfermedad y me dijo q se habia hecho examenes medicos, hable con un medico y me dijo que habia riesgo pero q en un mes me haga la prueba de elisa, ojala que no contraiga ninguna enfermedad estoy asustado, ya no pienso regresar por algun chongo

Enlace al comentario

Yo estuve con una joven de 18 años en un prostibulo de mi ciudad, para mala suerte se rompio el condon, yo le dije q si habia algun problema o enfermedad, me dijo q se habia hechio chequeo medico por q le pedia en el local para trabajar, hable con un medico, me dijo q existia bajo riesgo pero el riesgo existe en un mes me realizare las pruebas para detectar alguna enfermedad ojala no pase nada y solo sea un susto, yo creo q no regresare mas por alla

Enlace al comentario

Bueno a pelo a una kine No, pero una baseada en su cara podria ser, pero eso es jugar a la ruleta rusa, peor y tiene una infección, bueno eso se puede curar; diendo a un doctor y listo, hay que ser IMBESIL si tienes una infección y no ir al doctor, mejor anda separando tu nicho XD

Enlace al comentario

A pelo con tu flaca nomás y esto es! porque después tienes que gastar en su pastilla para descartar embarazo y esperar que no te diga que la pastilla no sirvió :S. Felizmente sigo sin hijos XD.

A una puta siempre con poncho, así sea el oral más rico o sea una casera cariñosa. Y de ser posible uno mismo llevar el condón y exigir usar el que uno lleva, si la puta no quiere (porque ellas llevan sus condones que son de pésima calidad) se les cuenta alguna historia como que por usar otro tipo de condones se me rompieron en pleno, y así asustaditas van a atracar a menos que no les importe salir preñadas o contagiarse de algo.

Enlace al comentario

Yo estoy pollito así como mi level en el foro en estos temas con kines....el máximo riego q me ha pasado es q el condón se me quedo adentro en cambio de una pose a otra, me asusto pero la kine como so nada se la saca y cambiamos de pre, siempre a cada incursion llevo mas de dos por si acaso, marca durex o zensex.... Solo he tenido la tentación de metérsela a una sin pre porque era un jovencita rica de papita apretadita blanquita pero hasta ahora mi sentido común ha prevalecido

Enlace al comentario

Tendría que estar loco para darle a cabezon pelado a una prosti, si es posible me pongo dos ponchos por seguridad.

Craso error. Error de errores. Error maximo !!!

Con dos condones aumenta el riesgo de rotura por la friccion de latex contrq latex. Obvio.

Enlace al comentario

una perra llego y me la mamo a pelo,full oral a pelo,pasaron dos dias y me salieron unas manchitas rojas en el glande sin protuberancia,me la habra mamado por casi todas las 5 horas q estuvimos,pero no dolia,paso una semana y normal,volvio todo a la normalidad...no me he hecho ningun examen ni nada...pero pa enterrarle toda la piculita eso si con su casco...le pregunte si estaba enferma y la perra me dijo q no,q se habia examinado y todo,x lo pronto a esperar los examanes q me hacen en la chamba,pero ahora q me veo no hay manchas ni nada.

Editado por vergesio
Enlace al comentario

A quien no se le a roto el condon, no digo que a todos pero pasa, mas que nada en los chongos donde las putas usan condones de malasia, esos se los venden por kilos de la peor calidad, de chibolo cuando iba a chongos de sjm dos veces se rompio el jebe tirando putas.

Enlace al comentario

A quien no se le a roto el condon, no digo que a todos pero pasa, mas que nada en los chongos donde las putas usan condones de malasia, esos se los venden por kilos de la peor calidad, de chibolo cuando iba a chongos de sjm dos veces se rompio el jebe tirando putas.

y no te has hecho alguna prueba, para descartar alguna its?

Enlace al comentario