Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, debía este Rating de hace unos pocos días les cuento que ese dia llamé a varias PhotoK que publican en la Web, estaba decidido a barrer esa web, asi que varias fueron trafas, las 3 primeras no eran y la cuarta fue esta chibola... le comento rápido los números de las estafadoras para que lo tengan presente...

Antonela   917099883    Nada que ver. me emocione y aullé a la luna (me convenio con sus frases), pero la decepción fue terrible... pa la calle por payasa!!!

Camila      922920558     Igual de falsa, te manda full fotos de la misma modelito Chubby.... se le veía rica, pero Nicaragua.. igual manda una falsa y luego otra mas falsa... ambas eran desmonte... pa la calle Too!!!

Thiffanny 924581636    Esta parecía mas "terrenal" mas creíble, pero me mandaron a una chata morena, para reírse ... encima juraba in situ que era la misma... jajaja, la chotié sin asco... aunque luego a la media hora, me escribieron de ese numero para decirme que la flaca si existe pero que esta indispuesta... que si quería otro día me la mandaban... bueno, no se pero le creí jajaja... así soy de inocente... quizás mas adelante pruebe de nuevo...

Luego de tanto sufrir, llame a mi cuarta opción. La acepte por compromiso, necesidad, curiosidad y cansancio, una mezcla de todo eso... con Uds: la Chibola Laura 

1. Descripción del Rostro: no es bonita, tiene rostro juvenil, nada mas

2. Edad: me dijo 18 y le creo
This is the hidden content, please

3. Talla: es chata, 1.55 fácil

4. Color de Piel: es trigueña, piel descuida, no es li estilo realmente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, nada de barriga, bonita cintura. senos redonditos y paraditos... tenia piercing en los pezones... 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culo rico, pero apestoso... como toda chibola (o la mayoría) descuidan su higiene. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno pequeño en el omóplato 

8. Apariencia / Vestimenta: como n las fotos... una casaquita rosa y unos shorts de jean 

9. Ajuste Vaginal: regular, eso si, estaba bien ajustado... tienen una pequeña cicatriz por la zona de los vellos, como de un accidente, se nota si le prestas atención a la zona.

10. Sexo anal: nica, aunque metí dedito con tranquilidad (hasta que sentí la fragancia)

11. Mamada: regular, le aclare que debía incluirlo en el servicio y lo acepto sin problemas.

12. Relato del Servicio: bueno, ya en el cuarto pactamos nuevamente los detalles de la atención dijo si a todo, y quedamos calatos, en verdad no la iba a dejar pasar, pues as foto de la pagina difieren en algo de su presencia, pero si son sus fotos, así que no es estafa. solo que se produce mucho para la web. comenzó con el mamey... ponía la mano en la pieza y le pedí que la saque, así mejoró el performance... siguió hasta que la detuve.... luego se monto, allí agarre tetitas (aunque esos piercings paltean, parece que se los voy a arrancar), luego de costadito y para seguir perrito... alli agarre furia y en el éxtasis le metía el meñique al Añartur... se dejo, pero al cabo de unos segundos, sentí un olor a pescado que en serio era repugnante... realmente fea situación como ya estaba bien empilado, bombie 1 minuto ya a sacarla... en realidad fue desagradable me hice el loco, la deje cambiarse y que se fuera, mientras eso, yo me bañaba en alcohol... se ve que no es cuidadosa con su higiene.... caballero, 

13. Higiene Personal: ya lo detalle arriba.

14. Besos en la Boca: Nicaragua.... Covi-Besos no permitidos

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvo 1/2H --->  S/ 100 sombreros.

16.Telefono / Anuncia / Local:       922249353     pág. PK

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre, pero es aceptable... yo llevo mis efectos personales, para mi propia limpieza, no agarro el papel, jabón o toallas del hotel... pero es por precaución al menos tienen agua (ya que muchos están cortando el servicio en la zona)

19. Puntaje de Atención (0/10): no quiero ser lapidario, pues hubieron cosas que me gustaron de la atención solo que varios puntos le quito por lo señalado arriba... cierro con un 4/10, lo que cual no haría que regrese... 

20. Comentarios Adicionales: había que arriesgar y lo hice... aunque creo que la próxima le daré para su mototaxi y la despediré ya me había cansado chotear tanta rufiana ese día, así que me gano la dejadez esta vez.

Les dejo varias fotos para su correcta identificación. ya saben a cuidarse hermanos, doble poncho y doble mascarilla y compartan todas sus experiencias... todo aporta... 

• Gracias 2