Jump to content

GABRIELA - Neega con Dreads

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  la samba es ojoncita, bembonasa y bocona simpatica la nega

2. Edad: dice 20

3. Talla: por arriba del 1.70 con tacos

4. Color de Piel: nega sambita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la nega es de contextura atletica, buena cintura, poca barriga, tetas medianas pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el mas notorio uno de los muslos la wada es que es nega ta jodido verlo, señas sus dreads color aluminio y sus piercings en los pezones

8. Apariencia / Vestimenta: arriba top blanco y mini falda naranja, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mela pero se moja un webo

10. Sexo anal: poco ajuste pero a nada

11. Mamada: mamonasa, brava pa chupar pinga, garganta profunda, chupada de bowes, no me quejo piola la neggita

12. Relato del Servicio: en una la vi en una entre, pulseada y a darle, mamada piola, luego ella encima de espaldas chancandome duro, de frente, luego misionero, en 4 en la cama, al filo piernas al hombro y para terminar alli mismo al filo por el culo piernas al hombro

13. Higiene Personal:  maso o mierda, eso si se nota que atiende anal con frecuencia ya que le saque algo de oro por la ptm

14. Besos en la Boca: facil pero tú eres loco?

15. Precio: 30 + 10 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: ptm no le pedí el número.

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿que xuxa ponga aca?

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la nega es piola positiva, su servicio es piola, no me gusto que tienes algo de bellos en las pantorrillas y sus brazos pero ya eso es ser muy marica, otra cosa fue la minerí ptm yo no soy minero informal y salio oro, hay que mejorar esa fuga, pero a nada, tiempo no bajaba x este local, vidrios