GIANLVCA LAPADULA Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz semi ancha, ojos redondos (media ojoncita), boca mediana con labios carnosos, cabello negro medio crespo (estaba amarrado su cabello). 2. Edad: 19 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pequeño culito paradito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, pero tiene varios, en uno de los brazos (una especie de bolas rojas la algo parecido), tiene más tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita teen de tez canela / Bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular- aceptable, depende mucho del tamaño ps. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo, lo hace suavemente. 12. Relato del Servicio: En la consulta la note pensativa pero como es teen entré, intente hacerla sonreír y más cosas para que entre en confianza pero no pude quebrar su ánimo, se dejó paletear en un corto tiempo, la mamada fue básica, de ahí la puse en misionero, mientras la clavaba moderadamente picoteé su cuello luego sus teteras pero me frenó (no se deja chupar las teteras, según ella está lactando), al rato seguía estimulando su cuerpo con paleteadas, después paraditos pero no aguanto por eso pasamos a costeño, mientras aumentaba las clavadas la kine no se deja meter todo (siente la pegada), no quiso seguir en esa posición aduciendo dolores, entonces se puso a cabalgar, con movimientos algo extraños, pone su mano para que no le entre todo aduciendo inflamación en su vagina, ahí nomas me hizo recordar el tiempo, entonces la puse de doggy, la sujete bien y la empecé a clavar duro y parejo, mientras escuchaba sus gritos-gemidos (no sé, si eran fingidos), yo seguía clavándola, y un rato más, bote la descendencia, al final creo que se molestó por la última pose (de algo tiene que valer lo que pago ps), en fin, polvo monse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Está en debe, le falta más limpieza. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos aprox. / 36 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín. 17. Número de Habitación: Room 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba limpio el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (a pesar que tiene cuerpo y face de teen, es mecánica por momentos fría, no se deja follar, mamada en debe, no se deja chupar las teteras, además es algo desaseada). 20. Comentarios Adicionales: Es teen pero ya tiene su kilometraje, pensé en buscarla nuevamente (rota por los telochongos de la zona) pero su performance sigue siendo discreto, en fin, no siempre se gana ps, ARRIVEDERCI HDLS. Créditos: @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: morochita simpatika rostro delgado algo cachetoncita cabello negro ojitos negros 2. Edad: 20 añitos 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cinturita pancita semichelera no se nota solo cuando se sienta .. senos medianosuna teta es mas grande y deliciosa ke la otra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. aki si!!! Nalgas anchas alargadas naturales rico poto .. ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no kiere 11. Mamada: normal nada especial .. 12. Relato del Servicio: le di bien duro... la pongo en perro asu ke rico poto se maneja como le temblaban las nalgas me vaceo me cambio y a casita 13. Higiene Personal: limpiecita .. huele rico 14. Besos en la Boca: no kiere 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 36 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: san martin 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: parece ke no tiene marido kien la pise ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para ti bebé https://youtu.be/DGGZt4Iz7_4 Kendo Kaponi y los bebexhitos de bayovar MUA 6 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas