Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico rostro de veneca cara de mono ,pero esta se opero la ñata y papada

2. Edad: sus 30 años a mas , ya es mama de 3 hijos

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: es morena ,pero ABUSA del filtro , se pone lo mas blanco o claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa ,cintura gruesa, barriga cuadrada, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con saco, adentro esta vestido normalona, como de flaca que va pasear a megaplaza

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se entretiene ,le da su tiempo ,pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Bueno me antojo una kine de pagina ,asi que por las fotos me convencio aunque note el harto filtro, era la mas potable que veia en las fotos , cuando le escribi al numero , demoro en responder y se veia un mensaje copiado y pegado , clasico de AGENCIA, les dije que si no venia la de las fotos , no la iba a recibir , se demoro casi 1 hora en llegar , cuando abrio la puerta su cara me parecio pasable y como estuvo risueña cai , como estaba con saco ,no se le veia bien su cintura , lastimosamente perdi, no era la cintura que espera ,estaba frente a una tia venezolana de varios hijos ,esos tipos de cuerpos, pero eso si su culo es cacheton. Punto en contra no me dejo chupar mucho sus senos , luego de las primeras chupada de senos parados , cuando le cambiaba de pose y queria chuparle ponia sus manos y no se dejaba. Luego comenzo con el oral , ni bueno ni malo , pasable . La puse paradita frente al espejo ,ahi si se nota un buen culo , que xuxa aunque la cintura no me agradaba , la perra me decia dame tu leche papi clasica de relojeras. luego le di misionero y aqui quise volver a chuparle los senos pero me puso el brazo, asi que procedi a voltearla en perro para desfogar y ahi me vine . Luego charlamos y me dio su IG , pero rastreando llegue hasta su facebook, le dije que se me hacia raro la conversa de whatsapp, si era ella o no ? ella me dijo que trabaja para una agencia por seguridda que por unos 30 soles a 40 soles la protegian y eso le daba segurida a ella. Nos despedimos cordialmente , la perra me dijo que la recomiende por el whatsapp y le diga que tuve una buena atencion a la agencia. Fuera mierda bastante caso te voy a hacer !! ,el cuerpo no era de las fotos ,no sali satisfecho

13. Higiene Personal: lo normal, un poco sudada, subio como 5 pisos

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: photo estafas -la foto es RECONTRA EXAGERADA EN EL TONO DE PIEL Y EL CUERPO , SOLO ES EL 20% REAL
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/candente-dama-extranjera-y-con-un-culo-escultural-id-mmhbk

17. Número de Habitación: hostal de megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tele no funcionaba, me dieron una habitacion que no me gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: No volveria con ella .

@LUIS SUAREZ@ZETSU@sildenafilo79@RAMBO2016PER@EL CHICO DE LA ROSA BLANCA@ccarl@diansex21@EL MANIATICO DEL REGOCIJO@DAVID SILVA@PibeChorro@CAPO DI TUTTI CAPI@OPERADORDEDATOS@Malibuxxx@EJECUCI9N@Lobo_Sentado@GIANLVCA LAPADULA@BigNotorious@Logan86@Raczel

EXPECTATIVA:

This is the hidden content, please

REALIDAD:

• Me gusta 2
  • Gracias 6