Jump to content

BARBARA/ EXTROVERTIDA/MEDIA VOLADA/ 1 PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de algunos altibajos:

Ya tocaba algo pasable , entre a lo que salga y salió una buena faena.

Merodeando los pisos de la Mielda, marqué a algunas la media culona del 201, queria 40 , rico poto se le veia , cara como que no le ayudaba mucho ,  ponia la excusa que daba buen trato y otras vainas, otra era la nera culona del 210,  tenia un poto tipo manzana rico y amable en la consulta, cara como que no le ayudaba, esta Agendada, por ultimo posiblemente la flaquita del 228, tiene su gracia, pero la noté  atenta a los jugue..... No quise arriesgar

Merodeando el 1 piso, veo a esta veneca , pasó la consulta, desde la entrevista, la noté entradora, quizá estaba media borracha o lanzada, igual salió un buen cache jajaja

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, labios semidelineados, pomulos algo pronunciados, nariz pequeña media respingada, cejas semidelineadas, pestañas cortas, ligero maquillaje, tiene su gracia , pelo largo medio laciado 

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: sandalias tipo tacos, estara en su 1.62

4. Color de Piel: trigueña/ veneca comun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera panzita/ cintura dura al tacto / senos medianos, parece que es mama , tiene la forma de esas tetas caracteristicas de madres de familia, aureolas en punta duras (media venosas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Monte de Venus pronunciado/ media caderona, rica silueta se le notaba, piernas casi duras/ poto natural cacheton casi duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: frenillos pequeños parece, la luz de mrd no ayuda, tiene en una de las pantorillas como erupciones de la piel

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero rosado , sandalias tipo tacos, blancas, carterita 

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ labios vaginales suaves/ ligeros vellos pubicos casi nada/ usa lubricante/ quemada de marucha por ratos en perrito y misionero

10. Sexo anal: No pregunté, ni se me ocurrio / lo noté semiabierto, ligero olorcito/ pasé mis dedos a mi antojo 

11. Mamada: regular para buena/ se tomo su tiempo/ 1 chupada no hubo contacto visual , cerraba sus ojos, en la 2 chupada si hubo contacto visual, mas masajeada de abdomen, fue un momento placentero , no sentí dientes, varios intentos de Gp

12. Relato del Servicio: Luego de pasar la entrevista, fuimos a uno de los cuartuchos del antiguo 3 piso, la veneca estaba extrovertida, comenzó una conversa , que le tuve que seguir el juego, sacada de ropa de ambas partes, y pasa a hacer su chamba, limpiada de pichula, pone el condón, y pasa a hacer el oral descrito.../ Luego del oral , en primera instancia queria mandar, me dice toda cariñosa , para empezar en misionero, hice que no la escuche, y le dije fuerte que se ponga en 4 jajaja, sacó un rico poto la veneca, le metí un lapo en la nalga derecha, y pasé a fornicar, aguantó el castigo, luego le pedí patas al hombro, se echó un poco de lubricante, y se sintió una rica quemada de marucha, la veneca sentia la pegada ,que comenzó a masajearme la espalda, y meterme unos lapos a mis nalgas jajja ... / Luego subió a montar , mirandome y dejando sus tetas a disposici+on, no hubo chupada de tetas, ya era tarde ..... / Luego de nuevo perrito, esta vez subi a la cama y le di parejo hasta cansarme/ 1 pose mas hasta soltar todo el veneno.

13. Higiene Personal: en la previa me limpió la pichula con pañitos húmedos/ luego del cache se fue al baño del 3 piso

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Maniaticos del Regocijo / estuve en el cuarto algo de 18 minutos / de cache un aproximado de 14 m.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: Antiguo 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama hasta las huevas/ Luz azul

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien puestos / Oral aceptable/ se dejo cachar a mi antojo / No senti que me apurara, haciendo hincapie que el pata de afuera que controla los cuartos comenzó a joder, llamándola por su nombre, por eso que la veneca , me decia papi ya debes acabar, pero no le nacio de ella, pienso que si fuera por ella , hubiera seguido cachando mas tiempo 

20. Comentarios Adicionales:  Ligero mal aliento de la veneca  / La deje bien vacunada

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: +- atractiva cabello negro chama nueva 

2. Edad:  25 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita  un par de rollos senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito semiparado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno por la muñeca creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y zapatillas adedos 

9. Ajuste Vaginal: nop 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena mamada te hace caso a todo chupa huevos lame 

12. Relato del Servicio: bueno la vi en la mielda en el primer piso consulta 30 soles subimos al matadero 2do floor paleteo y empezo con el karaoke buen tiempo mamando y chupando huevos luego pasamos a las clasicas poses gime jadea suave le gusta es complaciente hicimos las poses de perro, misionero se dejo chupar los pechos y  me cabalgo nada de relojeo por 30 soles x  25 minutos casi buena chama .

13. Higiene Personal:
papel y paños humedos 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 x 25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la mielda priemr piso 
17. Número de Habitación:
2dop iso subes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una completa mrd