Jump to content

Alejandra, el culo que camina | Venezolana | Blancona achinada y culoncita

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media achinada, cabello negro.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano y nalgona / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: las informaciones no solo tienen que ser oportunas sino lo más exactas posibles. En resumen, La Colmena está experimentando un leve bajón de nivel en cuanto a kines, pero no deja de ser un local para pasarla bien. En fin, dentro de ese bajón solo se puede rescatar a la ya experimentada MICAELA (todavía jala) y este rostro nuevo al menos para mí. La bautizo como "el culo que camina" porque sin duda es lo que resalta, aparte que es blancona y de hecho jala miradas en cualquier parte. No lo pensé dos veces y le consulté, respondió bien, pero adentro se volvió distante, detalle que menciono por si a algunos les incomoda ese aspecto. En lo personal ya no me incomoda y más bien me motiva cuando se ponen en ese plan, yo no dejé de mirarle el trasero, eso me mantuvo arriola, y simplemente me dediqué a disfrutar esa buena anatomía.

Vino el protocolo de siempre, nada del otro mundo, apenas agarrarle el panetón porque de ahí se mandó rápido con el alcohol a las manos y de ahí el oral, que no lo hizo por mucho rato, ¿punto en contra? Puede ser, lo hizo el tiempo promedio, es decir, entre 30 segundos y un minuto; pero nada más, aunque para mí terminó siendo aceptable. Ella trepó y se metió buenas sentadas, ritmo parejo, eso fue lo que me gustó, sin exagerar. De ahí no aceptó una pose, así que pasamos al filo y la tuve frente a frente, me dejó estar buen rato, me sorprendió que no me dijera nada. Todo el rato se tapó las tetas, no quiso que se las tocara, aunque eso no me importó mucho. Ella miraba la penetración y eso me mantuvo motivado, luego le pedí que se volteara, se echó y ahí la clavé por otro buen rato. Ver sus gestos por el espejo, como es media achinada, me hizo sentir de ptm, rico culo blanco csm, metí planchas y por ahí alguna nalgueada. Recién ahí me dijo que me vaya apurando, pero ya había transcurrido un tiempo más que decente.

Le pedí que se pusiera en cuatro y acá, pfffffffffff, no apto para precoces. Sacó todo el culo, o sea pensé que se iba a poner chueca o algo así, pero se quebró toda, agarró la almohada y vi que cerró sus ojos, la tomé de la cintura nada más y fuá, aplicar como loco, de menos a más. Acá noté que no está tan usada porque lo sacó todo y eso permite que le entre toda la pinga, tuve las mejores sensaciones csm, le di buen tiempo hasta que ya, era imposible, y boté la lactosa. Rico culo de esta llanera.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: al margen que capaz su actitud no sea la mejor, tampoco es mala onda y ese culo pffffff. Lo máximo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...