Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Leyenda Publicado 17 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez clara, media achinada, cabello negro. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano y nalgona / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: más que aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: las informaciones no solo tienen que ser oportunas sino lo más exactas posibles. En resumen, La Colmena está experimentando un leve bajón de nivel en cuanto a kines, pero no deja de ser un local para pasarla bien. En fin, dentro de ese bajón solo se puede rescatar a la ya experimentada MICAELA (todavía jala) y este rostro nuevo al menos para mí. La bautizo como "el culo que camina" porque sin duda es lo que resalta, aparte que es blancona y de hecho jala miradas en cualquier parte. No lo pensé dos veces y le consulté, respondió bien, pero adentro se volvió distante, detalle que menciono por si a algunos les incomoda ese aspecto. En lo personal ya no me incomoda y más bien me motiva cuando se ponen en ese plan, yo no dejé de mirarle el trasero, eso me mantuvo arriola, y simplemente me dediqué a disfrutar esa buena anatomía. Vino el protocolo de siempre, nada del otro mundo, apenas agarrarle el panetón porque de ahí se mandó rápido con el alcohol a las manos y de ahí el oral, que no lo hizo por mucho rato, ¿punto en contra? Puede ser, lo hizo el tiempo promedio, es decir, entre 30 segundos y un minuto; pero nada más, aunque para mí terminó siendo aceptable. Ella trepó y se metió buenas sentadas, ritmo parejo, eso fue lo que me gustó, sin exagerar. De ahí no aceptó una pose, así que pasamos al filo y la tuve frente a frente, me dejó estar buen rato, me sorprendió que no me dijera nada. Todo el rato se tapó las tetas, no quiso que se las tocara, aunque eso no me importó mucho. Ella miraba la penetración y eso me mantuvo motivado, luego le pedí que se volteara, se echó y ahí la clavé por otro buen rato. Ver sus gestos por el espejo, como es media achinada, me hizo sentir de ptm, rico culo blanco csm, metí planchas y por ahí alguna nalgueada. Recién ahí me dijo que me vaya apurando, pero ya había transcurrido un tiempo más que decente. Le pedí que se pusiera en cuatro y acá, pfffffffffff, no apto para precoces. Sacó todo el culo, o sea pensé que se iba a poner chueca o algo así, pero se quebró toda, agarró la almohada y vi que cerró sus ojos, la tomé de la cintura nada más y fuá, aplicar como loco, de menos a más. Acá noté que no está tan usada porque lo sacó todo y eso permite que le entre toda la pinga, tuve las mejores sensaciones csm, le di buen tiempo hasta que ya, era imposible, y boté la lactosa. Rico culo de esta llanera. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Colmena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: al margen que capaz su actitud no sea la mejor, tampoco es mala onda y ese culo pffffff. Lo máximo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos redonda, es cachetona, nariz media ñata, cabello suelto altura de los hombros a veces se lo amarra con dos colas a los costados 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: medirá su 1.64 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene regular cintura, casi no mucha barriguita, senos masomenos estaban paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, buen culo que en posición doggy da una excelente forma y vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen bastante tatuajes los que recuerdo una rosa grande a un costado de su pierna derecha en esa misma pierna derecha lado frontal un tatuaje de la cara de Jesús. Otro pequeñito de un fuego en su nalga izquierda, en su brazo lado derecho cerca al codo un muñeco color amarillo sosteniendo un globo de corazón, otro de unas letras por su brazo, otro de unas aves un costado de su cintura, otros por su mano, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa roja, su brasier mismo color y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya trajinada 10. Sexo Anal: creo me dijo que si por un pago adicional 11. Mamada: un regular mamey se lo mete a la boca con regular succionada de tronco lo suficiente para dejármelo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: cada que voy al local siempre veo a esta veneca que no para mucho en su cuarto mas para chismeando con los chamos en la barra tiene a mi parecer buena figura y es carne blanca aquel dia fui temprano y decidí inmolarme con ella la luego de lorear con los chamos en la barra la segui hasta su cuarto espere unos minutos y fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde media seriona 40 soles le dije que cubria me responde oral, vaginal, poses, etc le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo le converse algunas cosas y si se presto para la conversa aunque la veneca no es de hablar mucho y su cara pareciera como de molesta jajaj pero aun asi le robe unas sonrisas le pague luego ella se desviste yo igual y le pido manosearla osea un paleteo a su cuerpo la chama acepta se me acerca y deja manosear le agarre el culo, piernas y tetas se dejo que rico luego del calentamiento la chama me pide recostarme me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgad la veneca monta encima mio y empieza a brincar uff que rico se movio le puso ganas buenos brincos yo le agarraba sus tetas con cada saltito que daba fue bueno, como segundo acto la lleve al borde de la cama y le di en misionero que rico verle esa cara de seriona pero a la ves de cachera me gusto pese a no haber ajuste pero igual disfrutando de la clavada allí mismo la puse piernas al hombro y de la misma manera le di con intensidad y parece la chama lo disfrutaba porque medio que se mordia los labios jaja como tercer acto le pedi a la veneca se ponga en dogy la chama se posiciona y ese rico culo le veo dar buena forma y vista le di sus palmazos cariñosos a esas nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro que rico ese culo como yo lo miraba desde arriba mientras le seguía aplicando en dogy era una buena escena me quede por algunos minutos mas hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo que rico me dio ph para limpiarme, me vesti y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: es fija en el room 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca que hace shows de sexo en vivo sobre todo con el enano erótico y a veces con algún hermano del público, a veces se aburre en su cuarto y se va por buen rato a lorear con los chamos de la barra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 -Su tema x el inframundo pasando Mordor :V https://hermanodeleche.com/topic/121633-la-china-venezolana-blanca-algo-agarrada/#comment-970670 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas