Jump to content

LA CHINA. Venezolana blanca algo agarrada

LOBISTA467

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, carita algo redonda, cejas bien pintadas delineadas, ojos achinados, labios carnosos, pircieng en la lengua 

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.64 +-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada/ regular/ poco/ grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo blanco grande/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.. en el cuello el tatuaje de un 🐻, a la altura de la clavícula izquierda un nombre, en una de sus manos en el dedo pulgar tatuaje de una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Lo hizo estando yo parado ella se arrodilla y se lo mete todo y empieza a mamar a ritmo rápido mirando toda arrecha, se da golpes en su lengua, le pedi que visitara a Bolognesi y accedió y lo hizo un rato, una que otra gp hasta atorarse, lo dejo bien parado.

12. Relato del Servicio: Ella vino a local de Divinas a hacer show, hizo su presentación bailo, hizo sexo en vivo con un tipo y al terminar su show me le acerco y le digo para cacharla y me acepta y nos vamos para uno de los cuartos. Ya adentro le cancelo y empieza con el oral. Para empezar de frente le digo en perro yo parado y ella al filo y le doy fuerte y ella se movía también, de ahí boca abajo dandole sus buenas empujadas, luego le digo que monte y lo hace a ritmo rápido, misionero abriendole bien las piernas y aprovechando en besar sus tetas de ahí le digo que para darle de nuevo en perro pero antes de eso que me la mame de nuevo me dice ya Ok me la empieza a chupar y se la atragante un poco agarrando su cabeza XD ya ponte en perro altoque le dije.. ella se acomoda y le doy sus buenas embestidas con una que otras nalgueadas porque estaba motivado jaja y logré venirme ahí, acabe cansado 🥵

13. Higiene Personal: Todo bien 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: - 

This is the hidden content, please