Jump to content

Operativos Chongueros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes a las 5:30 PM llegaron raudamente camionetas de la Muni 26 de Octubre acompañados de varias camionetas y motocicletas de la policía al frontis de los locales 7 y 7 1/2 que estaban cerrados, pero luego de la patinada que se dieron se desquitaron en la Colmena.

Se pidió documentos y se impuso papeletas a los parroquianos, se llevaron a las kines en varias camionetas y al parecer se estaba imponiendo multas a la Colmena, los fiscalizadores tomaban fotos a los parroquianos y movilidades hasta en los exteriores del local.

Esta actitud de amedrentar a los locales, regulados de manera legal y sanitaria, así como a los parroquianos favorece a las mafias de prostitución clandestina que se han apoderado de diversas zonas como la "Calle de las Leches"  en la cual se puede ver a varios proxenetas extranjeros vigilando a las kines.

Las kines de los chongos deberían tener su carnet de vacunación COVID así como los parroquianos para ir normalizando las actividades y acabar con la inseguridad e insalubridad que está aumentando debido a la Prostitución clandestina.

Publicado

Me solidarizo con los hermanos k cayeron hjpts no dejan em paz ala kines

Publicado

Evidencias de exposición y grabación de las kines y parroquianos mediante celulares personales, esto podría prestarse para mal uso contra las personas perjudicadas, creo q' solo la fiscalía y periodistas pueden grabar asumiendo la responsabilidad pertinente, pero que cualquiera grabe con sus aparatos móviles personales creo que está penado sin autorización correspondiente en un local privado.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, ßender dijo:

Evidencias de exposición y grabación de las kines y parroquianos mediante celulares personales, esto podría prestarse para mal uso contra las personas perjudicadas, creo q' solo la fiscalía y periodistas pueden grabar asumiendo la responsabilidad pertinente, pero que cualquiera grabe con sus aparatos móviles personales creo que está penado sin autorización correspondiente en un local privado.

Contenido eliminado.

Cual es el horario de atención del 7 y el 7/2

Publicado

Ayer también estuve por ahí, pienso que a pesar que la colmena tiene licencia, es injusto que nosotros los consumidores seamos los perjudicados......por ejemplo está obligado llevar doble mascarilla, en lugares públicos y privados, el día de ayer los tombos sólo tenían una mascarilla, y los tíos de la Municipalidad sólo se dedicaban a supervisar el papeleo y otros giles a supervisar otras áreas....no entiendo que si van a seguir en ése plan los dueños y las putas de los 3 locales no les va a perjudicar....los perjudicados somos nosotros con las multas...Ayer suerte que no me colocaron una multa...en conclusión si van a seguir con sus intervenciones a dichos locales entonces para que les dan permiso para funcionar....

Saludos comunidad...

Publicado
hace 7 minutos, Locomotion dijo:

Ayer también estuve por ahí, pienso que a pesar que la colmena tiene licencia, es injusto que nosotros los consumidores seamos los perjudicados......por ejemplo está obligado llevar doble mascarilla, en lugares públicos y privados, el día de ayer los tombos sólo tenían una mascarilla, y los tíos de la Municipalidad sólo se dedicaban a supervisar el papeleo y otros giles a supervisar otras áreas....no entiendo que si van a seguir en ése plan los dueños y las putas de los 3 locales no les va a perjudicar....los perjudicados somos nosotros con las multas...Ayer suerte que no me colocaron una multa...en conclusión si van a seguir con sus intervenciones a dichos locales entonces para que les dan permiso para funcionar....

Saludos comunidad...

Estoy de acuerdo contigo... Pero creo ya ay algo k nos oculta los locales en mi parecer.. Eso sucede en lima es el mismo cantar..... 

Otra colsulta oy estubo abierto los locales!!!! Gustaría k me confirmes 

Ssluditos 

Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo dijo:

Estoy de acuerdo contigo... Pero creo ya ay algo k nos oculta los locales en mi parecer.. Eso sucede en lima es el mismo cantar..... 

Otra colsulta oy estubo abierto los locales!!!! Gustaría k me confirmes 

Ssluditos 

Fui temprano y me regrese temprano (2-4pm)...por precaución de una nueva intervenciones por parte de los gusanos de la Municipalidad y policía....confirmando que los 3 locales estaban funcionando de lo más normal....Parece que ahora el negocio son las multas....y lo mas extrañó y normal que las pitufas de la colmena que se llevaron ayer los payasos de la policía y los fiscalizadores en camionetas cómo ganado, estaban trabajando en dicho local...

Saludos y disculpen el spam...

• 2 weeks later...
Publicado

Por la CSM esos vagos estafadores de la COLMENA cagaron gente en su local el domingo porque no avisaron a la gente que se retire para evitar las multas de los corruptos de la Muni, encima que subieron los polvos y la entrada casi al doble de Precio, no datean a sus incondicionales y los cagan a pesar que los incautos se arriesgan a ser asaltados cuando cruzan el trayecto de la autopista.

#ColmenaNUNCAJAMAS

Publicado

Las Caninas se retiraron temprano porque los estafadores de la Colmena sabían del operativo pero dejaron cagando a sus incondicionales para cobrarles entrada xD

Publicado
hace 2 horas, ßender dijo:

Las Caninas se retiraron temprano porque los estafadores de la Colmena sabían del operativo pero dejaron cagando a sus incondicionales para cobrarles entrada xD

De eso estoy contigo... Sabrás si oy estubo abierto los 3 locales!!! Te lo agradecería 

Publicado

Ya lo dije desde un comienzo...todo éso de los operativos es un negocio para la corrupción.....dónde ésos parásitos de la colmena son los beneficiados, con la entradas hasta puedo sospechar que hasta están involucrados con el tema de los asaltos, ojalá no se produzca una desgracia de algún hermano de leche que termine en manos de estos parásitos de la delincuencia....ya que nos importa la vida asquerosa de un delincuente...

Saludos comunidad láctea...

• 7 months later...
Publicado

Creo q' la situación está siendo desmedida contra los locales formales que desde su apertura han permitido la disminución de prostitución clandestina en varias urbanizaciones de la ciudad, aunque tienen razón en parte porque varios cafichos extranjeros estaban invadiendo los locales.

Esta actitud de amedrentar a los locales, regulados de manera legal y sanitaria, así como a los parroquianos favorece a las mafias de prostitución clandestina que se han apoderado de diversas zonas como la "Calle de las Leches"  en la cual se puede ver a varios proxenetas extranjeros vigilando a las kines.

Las kines de los chongos tienen su carnet de vacunación COVID para ejercer sus actividades y acabar con la inseguridad e insalubridad que está aumentando debido a la Prostitución clandestina.

Deberían deportar a todos los MALANDROS VENECOS con sus PUTAS estafadoras de una buena vez, por culpa de esos delincuentes nuestras musas ecuatorianas seran perjudicadas.