King123456 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, selvática 2. Edad:24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poco, no hay wata, dos ricos melones aunque operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo si esta en nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuda en su hombre izquierdo o derecho no vi bien 8. Apariencia / Vestimenta: Vino normal, no aparenta ser puta 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 11. Mamada: No tiene tecnica la chata pero si se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte en pk el lunes, y quede con ella para las 6 de la tarde, me sorprendio que si hacia encuentros, bueno llegamos al telo se baño un ratito, luego empezo la mamada lo que no me gusto mucho pero bueno, luego me empezo a dar besos en el hombro, pero la pare y le dije q se pusiera en 4 y ahi le di duro por unos minutos, luego la puse patas al hombre y pucha que rico sentia ajustada, al final termine de costado a lo que ella me quito el poncho y me dijo tus hijos jaja me mate de risa. 13. Higiene Personal: 10 14. Besos en la Boca: Si me quiso dar besos pero no atraque 15. Precio: 90 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966056 869 17. Número de Habitación: Cualquier telo en puente piedra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque le falta técnica a la chata 20. Comentarios Adicionales: Bueno a lo que si le agrego puntos esque la flaca se esmera y lo disfruta, no parece que tenga mucho tiempo. Gracias soy nuevo en esto jeje-
Publicaciones recomendadas