Carlomagno2 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Continuando con las inmolaciones vi en stafa una canina con fotos buenazas asi que me arriesgue y la cite 1. Tipo de Rostro: regular, delgado, pelo lacio pintado, ojos sobresaliente 2. Edad: 20 a 21 años 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, sin barriga, regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, culito rico, piernas formadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ceñido que muestra sus curvas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no lo da, dice 11. Mamada: regular, recien esta aprendiendo 12. Relato del Servicio: la cite por sus fotos, claro que en persona se aprecia que las fotos estan mejoradas con photoshop, pero de todas formas estaba bien para mi gusto. Si es complaciente, se dejaba manosear culo tetas piernas, marucha, se deja hacer el 69, y ella lo chupa a pelo por un adicional, despues pasamos al misionero y se dejaba dar algunos chapes, despues en perrito se deja ber su culito formadito pero no se deja meter por el ducto. Asi se vino la leche y pasamos a descansar, buena onda la flaca peruana, despues del descanso le dije para que succione al muchacho y asi comenzamos de nuevo. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: algunos chapes 15. Precio: 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 967696266 stafa 17. Número de Habitación:xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):6 porq tiene buena onda y buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: realmente si esta buena la flaca, al menos conmigo se porto bien, si regresaria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CATADORKINERO Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Ya le hicieron rank https://hermanodeleche.com/topic/85432-alexandra-puta-mugrienta-estafadora-967696266-938110725-957664020/
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 @FarrukO Underwood Será la misma con nuevo nombre u otra nueva kine de agencia cafichona? Y siguen con el mismo precio!
FarrukO Underwood Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Regulus Corneas dijo: @FarrukO Underwood Será la misma con nuevo nombre u otra nueva kine de agencia cafichona? Y siguen con el mismo precio! Hola hermanito, si ya le mande MP al hermano del R para que me confirme, a esperar su respuesta nada más. SaludoZ
Publicaciones recomendadas