Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo con la agenda putera, cai por el Parque Mega Royal en busca de la ojos de gato pero no estaba la cojuda, tampoco estaba la alta flacuchenta agraciada.

Mirando los culos por la calle los Andes, a la distancia veo una aparentemente que es kine, estaba en duda si era de la nota/ estaba con una gorrita negra/ veneca cara de milf/ cuerpo trabajado , se nota que va al gimnasio/ todo de negro/ prendiendo el juguetito / doy la vuelta y desaparece la culona , no me quedo otra que mirar los culos por la calle Jr Salaverry como tambien por Izaguirre pasando la Curacao en la misma avenida, todo estaba hasta las patas/ Regresando a Jr Salaverry cerca al ultimo telo llegando para Izaguire, exactamente en el telo Tambo, al costado de una especie de restaurante, veo 3 chimoltrufias paradas , entre ellas estaba Sara, ya la sacaba de visitas pasadas, entré a lo que salga.

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña/ media ojona/ media bembona/ cejas delineadas/ nariz de monito pequeño/ ligero maquillaje en la cara/ pelo no tan largo lacio/ algo cachetona/ tenia su gracia

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 

3. Talla: en zapatillas estará por su 1.58

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ no le note una panza chelera/ abdomen pronunciado/ senos pequeños naturales/ con aureolas marrones oscuras mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: chata potona/ culo natural/ piernas cortas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté tatuajes/ a veces usa lentes/ usa frenillos

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas/ pantaloneta negra/ top

9. Ajuste Vaginal: si se sentia/ 60 por ciento y algo mas/ ligeros vellos pubicos en la marucha/ labios no salidos/ no usa lubricante

10. Sexo anal: No da/ ano cerradito de buen sabor jejejjeje

11. Mamada: regular para bueno / lo que resalto fue el tiempo que se mando con el oral/ no hubo lamida de bolas/ contacto visual/ varios intentos de Gp

12. Relato del Servicio: Fuera del telo se mostró media seca y malcriada, dejé que se desenvolviera hasta llegar al cuarto/ Media bipolar por ratos estaba con una cara de culo y otras sentia la pegada del cache , parecia mi jerma cuando me la estaba cachando/ Me da el oral poniéndome el poto en perrito a mi costado, yo aprovechaba para pasarle la mano por toda la marucha, también le agarraba de la cabeza para atorarla, se dejo unos segundos/ Luego del oral , sube a hace su chamba/ El ajuste fue bueno, se movia regular , luego de inversa, sus tetas a disposición/ Después perrito , le di de alma en esa pose / Una pose más y chao.

13. Higiene Personal: me limpio la pichula antes del oral / se fue a lavar mi saliba de su vagina/ me dio Ph para sacarme el condón

14. Besos en la Boca: JAJJAAJA

15. Precio: 100 Maniaticos por 30 hora supuestamente/ Estuve en el cuarto cerca de 22 minutos/ de cache raspando 17 minutos/ 25 del telo / 3 de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Jr Salaverry/ a veces para por Parque Mega Royal , exactamente por calle los Andes cerca al Pikalo

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/ A pesar de que jodiera con el tiempo , se dejo cachar bien/ El oral no estaba tan malo/ Y el extra que me dio le sube un punto.

20. Comentarios Adicionales: Quizá repita/ Tenia un sabor de papaya con azucar, ustedes me entenderan xd