Jump to content

Polvo En La Fiesta De San Martincito Algo Casual

elmarino

Publicaciones recomendadas

esto fue en diciembre la primera semana fiesta de san martin en mi barrio , bueno siempre es clasico esto ya anteriormente paso algo similar con otra flaca que conoci, pero les contare este reciente al comienso yo estaba tomando con la familia y vecinos ya golpe de 1 am ya se habia muerto todo xq era domingo y comenso desde las 11 de la mañan jaja asi que como siempre qudan los que aun no quieren que termine la diversion seguimos tomando al costado de una tienda ahi estaba mi amigo con dos patas mas y una flaca una morochita de unos 24 años maso que tenia un señor chanchaso , bueno ahi nos unimos al grupo trgaos van y vienen la chacota y poc a poco la flaquita se fue pegando a mi ya golpe de 330am ya solo quedabamos dos patas y la flaca ya nos hechabamos miradas tengo mi precencia no lo puedo negar jeje , en eso ella me cuenta que su esposo estaba mal de salud un problema de la rodilla que lo hiban a operar y bla bla y como yo soy del area de salud ahi le comense a aconsejar ya la flaca siguio ahi mas metida mi pata pendejo se gano el pase y me dice ya me arranco , se me hizo dije yo a la vuelta de mi casa , quedaban aun dos botellas ella me dice acompañaame a dejarlas en la entrada xq mañaan le devuelvo al señor donde las compramos, asi que pasamos es como una cochera que lleva a la puerta para que ella salga ahi habia un carro que dejaba un pequeño pasaje asi que a oscuras puese las botellas en la puerta ella aun no habria la puerta ( dije aja algo queire ) me dice que la paso bacan claro todo era bein bajito que le encato conocerme que no me veia mucho en el barrio ( bueno no apro mucho entre el trabajo el estudio vengo a dormir nada mas) y ahi se acerco mas me dijo asu tome demasiado , si yo tambien le dije que un poco mas y ya no soy conciente de lo que hago , asi me dijo, si xq si hbiera tomado mas hubiera hecho otras cosas ,(para pulsear que em decia  , auque ya sabia que caeria pero queria ir suave ) asi me dijo como que ? no te digo xq a lo mejor te ofendes jeje y ella me dice dime , riendose y me toca la mano( se cago dije  jajaja) le dije lo primero que hubiera hecho es besar esos lindo labios que tienes porque eres bellisima ( mas baratoe l floro pero mareada funciona jaja) ella me miro e quedo callada puta pense creo ya ya fui ... y se acerco mas y me dijo a mi tambien me gustaria que lo hagas .. wtf se me hizo otra vez grande san martincito jaja , asi que la comense a besar con besos suaves y poc a poco fue metiendo la lengua como estabamos con poc espacio acuerdense que le diej habia un carro nos pegabamos mas ahi aproveche para juntarla mas y que sienta la pegada xq estaba mas duro , se exito mas porque me apretaba mas el cuerpo la recoste contra el carro y la seguia besando y fui deslizando mis manos por sus senos con cuidado para que no me los retirara y se acordara que esta casada y que su esposo esta ariba  ( bueno me la jugue xq si salia me daban vuelta jajaa) en eso meti mi mano por fuera de su papita la sobe cada vez mas fuerte y comense a meter dedo por fuera hya la flaca estaba hecha le levante el polo le subi el brasier y comense a besar sus senos y le saque el boton de su jean le baje el pantalon su papita estaba mojadita le meti dedo para seguri exitndo y n se muera por penetrarla , le abri un poco las piernas y se la meti despacio la flaca sintio la pegada y comenso a jadear le tape la boca xq hacia ruido como era incomodo xq es mas baja que yo sera 1,57 y yo soy alto 180 la voltee y la puse en perrito ese culote queria verlo una señora pera le comense a bombear una y otra vez la flaca gemia con mi mamo en su boca no podia darle tan duro xq sonaba cada vez que chocaban esas nalgas asi estuvimos mas de 20 minutos ya me comenso a dar miedo en caso salga el marido, asi que me apure cuando sentia que esta serca la saque , le dije agachate y chupamela la flaca se lo metio hasta la mitad parecia que le gustaba la pieza yo acelero el moviemto y me voy pajeando con la pinga dentro de su boca hasta que no puedo mas le agarro la cabeza  para que no se lo saque y boto todo la leche en su boca me demoro hasta qeu salga la ultima gota , la faca no saca su boca y se lo traga puta nos e si xq estaba arrecha y borracha o xq es asi con su marido, terminamos me suboe l lompa ella igual y me dice que locura hicimos si le dije mejor me voy y sali calladito y a dormir.

la flaca como es a la vuelta de mi casa es de casa alquilada me la eh cruzado yo me hago el loco ya que aveces salgo con mi esposa y ella parece que no em a reconocido o tambein se hace la loca jajajaa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web