Jump to content

Mayerlyn 971336690 VENECA ESTAFADORA (no es la de la foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caí en un anuncio de Skokkaestafa, la prra anuncia como Mayerlyn, hermosa venezolana nueva en tu ciudad y por whatsapp me ofrecía besos, anal y vaginal todo incluido en su tarifa de 140, diciendo que era la kine del anuncio. Y no era la csm... lo sé lo sé, me dejé llevar por el floro pero comparto la expe para que no caigan

1. Tipo de Rostro: de gorda descuidada con cejas gruesas

2. Edad: calculo sus 25-27

3. Talla: 1.65-1.66

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espalda de leñador recta, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gordas con culo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta vino toda cubierta

8. Apariencia / Vestimenta: polerón gris y licra negra

9. Ajuste Vaginal: no tomé el servicio de esta estafadora

10. Sexo anal: no tomé el servicio de esta estafadora

11. Mamada: no tomé el servicio de esta estafadora

12. Relato del Servicio: La kine me la pintó bonito en whatsapp ofreciendo lo mencionado arriba, incluso la llamé para verificar que sea ella la que atiende (ya saben lo que pasó hace poco xd y quería asegurarme). Por teléfono un amor, y le consulté si era la de la foto de Skokaestafa y me dijo que sí.  Cuando llegó a donde estaba hospedado tenía una actitud de M... mirando el celular desde la puerta, le dije tú no eres la de la foto,  y me dijo si soy sino que estoy con ropa, ni ca... agarró y dijo bueno amor tienes que tomar el servicio ya me hiciste venir, -te doy para tu pasaje le dije, agarró y se puso en whatsapp a hablar con su caficho de mrd o quien veneco sea y me dijo tienes que pagarme el servicio, es tu decisión. Ptm... que voy a hacer... estos venkos son vengativos, con el dolor de mi bolsillo lechero le tire sus 140 para evitar que me jodan saliendo y me retiré.

13. Higiene Personal: Desaliñada, no me daba confianza de nada

14. Besos en la Boca: nica...

15. Precio: 140 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  971336690 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un hostal para el matatirutirula

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 no sé por que xu... engañan estas prras.

20. Comentarios Adicionales: Hice la búsqueda de sus fotos colgadas en skokaestafa con herramienetas como TinEye (recomiendo busquen las foos para ver si las fotos la usan celebridades u otras kines) pero esta vez no me dio resultados por lo que dije seguro sí es la prra. Sin embargo, no  era. 

Bueno hermanos de leche, de algunas se gana y de otras toca la expe aunque agria sirve para compartirla con ustedes para que no caigan.

Un abrazo lechero

• Sad 2
Publicado

Brother, si te hacen la del caficho solo llama a la tomberia. Estas venecas están ilegal y solo queda con las chicas que si no son las de las fotos no tomas el servicio. A veces ni se aparecen cuando les dices eso. Yo he regresado a varias venecas y peruchas por ese motivo.

• Me gusta 1
Publicado

Papi si vas a ir a putear se recomienda no ir solo ya q ahora la mayoría tiene su caficho y si es q vas solo carga algo de Defensa personal q te pueda salvar yo en lo personal nunca voy solo y siempre cargo un cuchillo escondido tipo asasin creed y algo q se de Defensa personal al igual q mi amigo q me acompaña hasta el momento no me ha tocado tener q usar eso pero una nunca sabe si bote a perras esas q estafan pero siempre es bueno prevenir estos csm piensan q la plata la tenemos de sobra y vienen hacer sus wbds f no. Más por tus 140 lucas papi

• Sad 1