Jump to content

YAHAIRA chama de buen porte


Publicaciones recomendadas

Publicado

Este jueves me di un salto a este hueco para ver como andaban las carnes, me imaginaba encontrar las mismas de siempre, la verdad que las flacas se estaban mosqueando, bueno yo ya estaba decidido a botar el estres así que vi el material de esta chama y me empilo.

1. Descripción del Rostro: masomenos, no es fea, rostro delgado.

2. Edad: yo le hecho entre sus 25 o 28 aprox.  

3. Talla: 1.65 aprox se le ve mas alta con los tacos. 

4. Color de Piel: veneca piel canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en vestido tiene su figura, calata tiene su vientre un poco flácido ya como de mami, pechereques medianos con sus pezones marroncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí mejora, tiene su culo paradito y en cuatro se forma un buen corazón, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude encontrar alguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido enterizo pegadito negro, hacia resaltar su figura. 

9. Ajuste Vaginal: si todavía mantiene su ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunte, porque me dejo seco con el servicio normal.

11. Mamada: lo chupa rico y suave, nada de salvajadas.

12. Relato del Servicio: di dos vueltas la primera la veo sentada hueviando con su celular con cara de aburrida, no me anime,... al darme otra vuelta la veo parada en su puerta buena figura (tetas y poto) le hice la conversa y estaba mas animosa así que aplique, entre de frente con los paleteos con ropa ella me sobaba el bulto y yo ese culito cacheton, se bajo las tiras de el traje y ufff buenos pechos y ricos pezones de chupón, se saco el vestido todavía mantenía su figura pero se le notaba su huatita algo flácida sin desentonar, lo mejor estaba en ese culo en forma de corazón que me puse a juguetear un rato con eso, luego me metió una chupada suave y hasta el fondo que dejo a pancho bien fierro, después se puso a cabalgar buenos saltos mientras me ponía sus tetas en mi cara, luego le di piernas al hombro mientras veía como se movían sus tetas y ponía su carita (aguantadora), pasamos de costalillo rica figura de la perrita, y pa terminar su perrito de rigor (lo mejor) se quiebra bien y me dejaba ver todito como entraba mi pichula en ella, así le di buen rato para gozarme bien hasta que bote todo yogurt.  

13. Higiene Personal:  al terminar se dio su remojada con jarrita en esos baños sin agua!, cagones para 60 mangos deberian poner agua corriente aunque sea.
14. Besos en la Boca: un par de picos, sufi.

15. Tiempo de Atención: mientra te hace la conversa, paleteo, desvestida, cachada, lavada y despedida casi sus 30 min aprox 

16. Teléfono / Anuncia / Local: san remix (subsistiendo) 

17. Número de Habitación: cuarto con puerta de vidrio y espejo adentro, pero siempre rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían sapos a través del vidrio de catedral. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser complaciente y no te apura.

20. Comentarios Adicionales: si me volvería a atender con ella para un segundo round con otras poses.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...