LUIS SUAREZ Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cachetona, ricos labios, cejas delineadas, más o menos guapa y tiene bonita sonrisa 2. Edad: 24 años 3. Talla: 150 y tantos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata positiva, ligera pancita no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera, culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: de azul unas malla 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me olvidé de preguntar ☹️ 11. Mamada: 3 minutos más o menos se lo mete ala boca yo echado y ella se acomoda 12. Relato del Servicio: despues las chelitas en el barrio entre a este basural, y como siempre mucho sapo en los dos pisos, en fin pase bien rápido 4to piso..y Vi a esta chata la vi positiva y está la perra de la cielo las únicas sin cachar...y alto que me avente la chata respondía todo bien, paso la prueba, adentro calatos le meto harta mano y sobó mi pene en culo y ella me hace un tipo bailecito algo sencillo y breve nomas, luego me pone el poncho y me tiro ala cama, me lo chupo mientras le sobaba el culo y por ratos la vagina habrán Sido unos 3 minutos y algo, seguimos como primer acto la chata se sube la y si la chata se movia bien le agarre más ritmo, aceleré, se movió y cambiamos de pose seguimos en vaquerita invertida rico sonaba piel con piel, entre pose y pose habrán pasado con 10 minutos y aunque pero no decía ni mela con tiempo, le pido doggy ahí se armó y rico culo le di con todo hasta q salga la última..luego encerrona con mi engreida en el tercer piso 13. Higiene Personal: no tenía mal olor 14. Besos en la Boca: nooo 15. Precio: 35 soles nada más 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: hoy en el 408 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
BOLT CRANK Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Aquí corresponde, la otra Drupy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas