Esta es una publicación popular Gadzu Publicado 19 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: tenia lentes de contacto celeste porque no creo que sean sus ojos naturales, piel tirando para blanca, tiene un poco cara de sueño, nariz aguileña ,con las mascarilla no se nota su nariz aguileña 2. Edad: menos de 25 tendra 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero se acaba de hacer la lipo,porque vi que tenia faja, no se la saco durante el encuentro, esa faja hacia delinear bien su cuerpo con el vestido que llevaba 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito y cacheton ,las piernas son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegadito naranja , me atrajo su culo y su figura (obio la faja le ayudo mucho) 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hacer largo rato hasta el fondo ,pero no es una gran mamada, le gusta subirse en la cama y mamarla desde alli mientras tu estas parado 12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto ,pero me gano un tio primero , el vestido pegadito le cai bien y note algo de timidez en ella , asi que la espere a que saliera del telo ,se demoro bastante buen indicio que no era relojera , ni bien salio la aborde y me la lleve , ya en el cuerto me dijo que era peruana , y que recien se habia hecho la lipo y que por eso no podria quitarse el vestido en su totalidad, ok le dije te entiendo ,asi que se subio el vestido y que buen culo se le formaba, procedi a meterla mas pinga en perruno , ahi note que era colaboradora ,se dejo palmotear y todo , la kine es bien callada , no te habla mucho si tu no le conversas ,pero no tiene personalidad de altanera ,sino mas bien de sumisa, por eso me encanto cuando la puse boca abajo le di duro , su cara se veia rico con esos lentes de contacto mas , luego la hise para y le di duro contra la pared sujetandola de la cintura , ahi no se si me floreo con lo de la lipo con la faja o es porque acaba de ser mama y se puso la faja para aparentar ,pero igual el culo y su sumision compensaban el polvo. Su cara no paga tanto porque la nariz aguilena lo malogra un poco ,por eso le di full poses con su cara para adelante , de nuevo la puse a montar al filo de la cama mirando ella hacia al frente y ahi me vine sin darle antes otra nalgada. Empezo a asearse calladita ella y luego se fue ,sin despedirse jajaja, pero se fue con la cabeza agachada, tipica de sumisas 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no ,se puso la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles ,fui el segundo del dia ,porque fui temprano segun ella porque yo se lo pregunte 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: te dan cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por su aguante 20. Comentarios Adicionales: Si volveria a repetir por su aguante y su poto , solo que su cara un poco la baja @cuchexxxx@WHITTAKER@EL MANIATICO DEL REGOCIJO@KENICHI 5@generalbush@DRAGON SHIRYU @STREET PLAYER@piterpunk_thefornikador@TheVisual@OPERADORDEDATOS@DER JUDEN@LORD VAAKO@TONY VETETTA@BigNotorious@PapaOso@GIANLVCA LAPADULA@Laurentexivo@Calin22@SENKI2105@ALMIRANTE MIGUEL GRAU@Tom Ellis *PONGO CAPTURAS DE ELLA QUE VI EN ALGUNOS VIDEOS DE LOS YOUTUBERS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 bueno r que debia de esta flaca que resulto ser nacional parecia mona 1. Descripción del Rostro: diria algo simpatica se ve joven nariz media pronunciada nomas 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: semi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / nose se le vio porque anda con faja no se la kita/ igual tampoco se le vio pero eran chico me dio igual 6. Caderas / Culo / Piernas: pasables / culo mediano pero aceptable pa su contextura / pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido negro o rosado se le ve la tanga cuando la vez de espalada caminando 9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buen tiempo como 4 minutos o mas se engosilaba aca bastante mi compatriota 12. Relato del Servicio: ya dentro se subio el vestido hasta su cintura aunque no me llamo la atencion que se subiera mas lo de arriba tampoco le pretendi que se kitara no era tetona , la cosa que ella de cunclilla hace oral mas de 4 minutos que tal engosilada ya luego le dije misionero pero no queria le dijo entonces de perro pierna abiertas , ya luego le dije que se montora encima mio primero defrente y luego ella se volteo pa hacerlo de espaldas es ahi donde tocandele la barriga note que tenia una especie de faja o corset, ya despues le dije crusadito me quede un tiempo moderado hasta terminar dentro de ella de cucharitas 13. Higiene Personal: si limpiaba con bastante ph despues del kch 14. Besos en la Boca: no insinue ni pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: +25 min / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación:---- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio cagaos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 seria mas de seis si se quitara toda la ropa y la faja que la tiene puesta 20. Comentarios Adicionales: si esta pa entrarle un par de veces mas haber que sale es sumisa la kine pero me llamo la antencion un poco que no quiso pose misionero y no se quitara la faja eso es todo la exp slds 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2021 ESTA FLAQUITA ESTA COBRANDO 60 LUCAS EN AU.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @bizarrap @El portero del foro @piterpunk_thefornikador @Salieri @D1ablo13 6 6
bolchevike Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 15 horas, generalbush dijo: ESTA FLAQUITA ESTA COBRANDO 60 LUCAS EN AU.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @bizarrap @El portero del foro @piterpunk_thefornikador @Salieri @D1ablo13 @generalbush, sabes quien es la rulosa que esta casi al final de la grabación? Saludos
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) Su nombre no lo sé, solo un par de veces la Vi, el q te puede dar mejores indicios en el @EL MANIATICO DEL REGOCIJO ,el para más en esa zona q yo... Saludos... Editado 22 de Octubre del 2021 por generalbush 1
Karakanata Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Hola hermanos, discupen la demora, por cosas de la chamba y por estar algo resfriado no pude subir este rating del sábado pasado, justo sali de una reunión y estaba con la leche en la cabeza, me dije voy a dos de mayo a ver que encuentro, me di varias vueltas y como siempre los tombos y serenazgo jodiendo a los hermanos y las putas, bueno me di varias vueltas y nada, me llamo la atención una blancona con vestido a rayas blancona y culazo, le consulte y me dijo que ya se iba , le pedi su número y me lo dio en one, me dijo que se llamaba kiara y que venia recien el lunes, bueno luego de eso varias chicas me jodian para que se la meta, pero nadie me llamaba la atención, pero varias veces vi pasar a una chica con vestido celeste enterizo, corto, se le formaba un rico culo, estaba con pelo lacio y flaquita, cero rollos, bueno me le acerco y le hago la consulta y me sorprendio ya que tenia ojos verdes,tes blanca , pelo castaño y ojos pequeños, ademas de eso aparentaba cara de chibola y le dije vamos 1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, de color verde, pelo largo castaño 2. Edad: me dijo 20 pero facil menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tes clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, cero rollos, paraditos redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto fue lo que me llamo la atención, un culito formado y redondito, pequeño pero me enfermo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo celeste corto 9. Ajuste Vaginal: 50 mas o menos 10. Sexo anal: no pregunte pero si se ve que ya le dieron 11. Mamada: bueno se bajo la mascarilla, me percate que tenia un lunar cerca a los labios 12. Relato del Servicio: bueno entramos y le comienzo a agarrar ese culo que me enfermo, no me dijo nada, luego pague el telo , le pregunte su nombre y edad, despues entramos al cuarto y le alze el vestido y le comienzo a dar besos a ese culo, me comienzo a sacar la ropa y ella puso el conometro en su celular creo, después me dijo estas algo apuradoz le dije que no era eso, luego me dijo que me habia visto de hace rato esperandola y le dije que si, que varias chicas me jodian, pero yo queria contigo, creo que eso le gusto y me la comenzo a chupar yo parado y ella en cuatro en la cama, si me lo puso fierro, despues de eso le di besos en el hombre y le digo acuestate para darle al filo, note sus pequeños pelitos ,le comenze a dar duro pero no me dejaba chupar sus senos ponia sus manos tapandoselas, le comenze a besar el cuello, hombros y pecho al rededor de los senos, después le digo que se suba y comenzo a moverae bien, despues le dije ven amor acuestate y se hecho en mi pecho y le di duró y votaba algunos gemidos, que rico ella se miraba al espejo, ya sentia que me venia, a si que la puse en perito azu que rico le di y ella daba gemidos mas fuertes, hasta que ya no pude mas y vote todo,luego de eso comenzo a sonar su alarma hahaajajajajaj, bueno me vesti y me quite 13. Higiene Personal: si, aceptable, se limpio y todo 14. Besos en la Boca: no, pero ganas no me faltaban 15. Precio: 60 + 18 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba ok 19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm 5 o 4 20. Comentarios Adicionales: quizas fue la arrechura, pero hace tiempo que no me comia a una chibolita a si, hermanos si alguien sabe quien es porfa, les agradeceria mucho que lo puedan anexar 😏✌ 1
BigNotorious Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, ovalado, cabello lacio 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, no vi, pequeños claros que ricos pero no se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo chico carnoso, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del tobillo un cactus, otro por la costilla era como un alien, otro en el brazo izquierdo un corazon real. Tiene un lunar arriba de sus labios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro y sandalias blancas, labial rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no voy 11. Mamada: regular a buena 12. Relato del Servicio: esto fue el último martes, tenia pinta de chama relojera, le tome el tiempo que demoraba con un cliente y vi que era regular. En la consulta es seria, algo tímida, nos vamos al telo. Una vez dentro le hago conversa, se suelta un poco, se sube el vestido tapando su abdomen, solo vi su culo y tetas, empieza con un mamey con paciencia, se engolosina con la cabeza, le pido que se monte y le ayudo empujando mi pinga en su concha, dandole los aplausos un rato soltaba leves gemidos, pasamos a perrito ahi le meti mas velocidad y la flaca colaboraba con sus gemidos, la empujo para que quede boca abajo, le sigo dando mientras disfruto su culito, le pido de costado viendola en espejo, le di despacio mientras la veía por el espejo, para terminar le pedi parados se apoya a la pared y le meto todo sobando mi pinga en su concha, sale la leche, la sigo cachando, termino, me cambio, hablamos un rato mientras veo como se Cambia, besito y chau. 13. Higiene Personal: me limpió con alcohol la pieza 14. Besos en la Boca: no voy 15. Precio:60 +18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: alf ugarte 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bajo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su cuerpito de Chibola, es sumisa, no me apuró y senti que colaboró en el cache. 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me dio un polvo aceptable, Volveré por ti bbcita. firme que no hay mucho para elegir, harta chibola veneca hasta las huevas, y venecas roolludas sin forma. 1
Publicaciones recomendadas