Jump to content

Luzmila/Camila-Peruana delgada culoncita

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
bueno r que debia de esta flaca que resulto ser nacional :misdoubt: parecia mona  
1. Descripción del Rostro:  diria algo simpatica se ve joven nariz media pronunciada nomas 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: semi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / nose se le vio porque anda con faja no se la kita/ igual tampoco se le vio pero eran chico me dio igual 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables / culo mediano pero aceptable pa su contextura / pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido negro o rosado se le ve la tanga cuando la vez de espalada caminando 

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buen tiempo como 4 minutos o mas se engosilaba aca bastante  mi compatriota 

12. Relato del Servicio:  ya dentro se subio el vestido hasta su cintura aunque no me  llamo la atencion que se subiera mas lo de arriba tampoco le pretendi que se kitara no era tetona , la cosa que ella de cunclilla hace oral mas de 4 minutos que tal engosilada ya luego le dije misionero pero no queria :oh: le dijo entonces de perro pierna abiertas , ya luego le dije que se montora encima mio primero defrente y luego ella se volteo pa hacerlo de espaldas es ahi donde tocandele la barriga note que tenia una especie de faja o corset, ya despues le dije crusadito me quede un tiempo moderado hasta terminar dentro de ella  de cucharitas 

13. Higiene Personal: si limpiaba con bastante ph despues del kch

14. Besos en la Boca: no insinue ni pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: +25 min / 50  

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación:----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio  cagaos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 seria mas de seis si se quitara toda la ropa y la faja que la tiene puesta 

20. Comentarios Adicionales:
 si esta pa entrarle un par de veces mas haber que sale es sumisa la kine pero me llamo la antencion un poco que no quiso pose misionero y no se quitara la faja eso es todo la exp slds
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Su nombre no lo sé, solo un par de veces la Vi, el q te puede dar mejores indicios en el @EL MANIATICO DEL REGOCIJO ,el para más en esa zona q yo...

Saludos...

Editado por generalbush
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Hola hermanos, discupen la demora,  por cosas de la chamba y por estar algo resfriado no pude subir este rating del sábado pasado, justo sali de una reunión y estaba con la leche en la cabeza, me dije voy a dos de mayo a ver que encuentro, me di varias vueltas y como siempre los tombos y serenazgo jodiendo a los hermanos y las putas, bueno me di varias vueltas y nada, me llamo la atención una blancona con vestido a rayas blancona y culazo,  le consulte y me dijo que ya se iba , le pedi su número y me lo dio en one, me dijo que se llamaba kiara y que venia recien el lunes, bueno luego de eso varias chicas me jodian para que se la meta, pero nadie me llamaba la atención,  pero varias veces vi pasar a una chica con vestido celeste enterizo, corto, se le formaba un rico culo, estaba con pelo lacio y flaquita, cero rollos, bueno me le acerco y le hago la consulta y me sorprendio ya que tenia ojos verdes,tes blanca , pelo castaño y ojos pequeños, ademas de eso aparentaba cara de chibola y le dije vamos

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, de color verde, pelo largo castaño
2. Edad: me dijo 20 pero facil menos
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: tes clara tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, cero rollos, paraditos redondos
6. Caderas / Culo / Piernas: esto fue lo que me llamo la atención,  un culito formado y redondito, pequeño pero me enfermo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo celeste corto
9. Ajuste Vaginal: 50 mas o menos
10. Sexo anal: no pregunte pero si se ve que ya le dieron 
11. Mamada: bueno se bajo la mascarilla, me percate que tenia un lunar cerca a los labios
12. Relato del Servicio: bueno entramos y le comienzo a agarrar ese culo que me enfermo, no me dijo nada, luego pague el telo , le pregunte su nombre y edad, despues entramos al cuarto y le alze el vestido y le comienzo a dar besos a ese culo,  me comienzo a sacar la ropa y ella puso el conometro en su celular creo,  después  me dijo estas algo apuradoz le dije que no era eso, luego me dijo que me habia visto de hace rato esperandola y le dije que si, que varias chicas me jodian, pero yo queria contigo,  creo que eso le gusto  y me la comenzo a chupar yo parado y ella en cuatro en la cama, si me lo puso fierro, despues de eso le di besos en el hombre y le digo acuestate para darle al filo, note sus pequeños pelitos ,le comenze a dar duro pero no me dejaba chupar sus senos ponia sus manos tapandoselas, le comenze a besar el cuello, hombros y pecho al rededor de los senos, después  le digo que se suba y comenzo a moverae bien, despues le dije ven amor acuestate y  se hecho en mi pecho y le di duró y votaba algunos gemidos,  que rico ella se miraba al espejo,  ya sentia que me venia, a si que la puse en perito azu que rico le di y ella daba gemidos mas fuertes, hasta que ya no pude mas y vote todo,luego de eso comenzo a sonar su alarma hahaajajajajaj, bueno me vesti y me quite
13. Higiene Personal: si, aceptable, se limpio y todo
14. Besos en la Boca: no,  pero ganas no me faltaban
15. Precio: 60 + 18 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba ok
19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm 5 o 4
20. Comentarios Adicionales: quizas fue la arrechura, pero hace tiempo que no me comia a una chibolita a si, hermanos si alguien sabe quien es porfa, les agradeceria mucho que lo puedan anexar 😏

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ovalado, cabello lacio
2. Edad: 23 le pongo
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, no vi, pequeños claros que ricos pero no se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo chico carnoso, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del tobillo un cactus, otro por la costilla era como un alien, otro en el brazo izquierdo un corazon real. Tiene un lunar arriba de sus labios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro y sandalias blancas, labial rojo 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no voy 
11. Mamada: regular a buena
12. Relato del Servicio: esto fue el último martes, tenia pinta de chama relojera, le tome el tiempo que demoraba con un cliente y vi que era regular. En la consulta es seria, algo tímida, nos vamos al telo. Una vez dentro le hago conversa, se suelta un poco, se sube el vestido tapando su abdomen, solo vi su culo y tetas, empieza con un mamey con paciencia, se engolosina con la cabeza, le pido que se monte y le ayudo empujando mi pinga en su concha, dandole los aplausos un rato soltaba leves gemidos, pasamos a perrito ahi le meti mas velocidad y la flaca colaboraba con sus gemidos, la empujo para que quede boca abajo, le sigo dando mientras disfruto su culito, le pido de costado viendola en espejo, le di despacio mientras la veía por el espejo, para terminar le pedi parados se apoya a la pared y le meto todo sobando mi pinga en su concha, sale la leche, la sigo cachando, termino, me cambio, hablamos un rato mientras veo como se Cambia, besito y chau. 
13. Higiene Personal: me limpió con alcohol la pieza
14. Besos en la Boca: no voy 
15. Precio:60 +18 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: alf ugarte
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bajo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su cuerpito de Chibola, es sumisa, no me apuró y senti que colaboró en el cache. 
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca me dio un polvo aceptable, Volveré por ti bbcita.

firme que no hay mucho para elegir, harta chibola veneca hasta las huevas, y venecas roolludas sin forma. 

• Me gusta 1