xander Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 Que tal manes,acá reportandome después de decadas.por motivos de trabajo nos enviaron por estos lares por unos dias.Chamba es chamba.Aprovechando esto con mis causas decidimos hacer una inspección de los materiales por esta zona. Esta visita chonguera fue el dia 06 de abril. En lineas generales nada del otro mundo. lo curioso tiene un patio enorme y hay cuartos alrededor ,PTM las jermas se cagaran de frió. Lo mejor esta en el corredor central,habían 03 o 04 que estaban buenas pero cobraban 30 o 35. Bueno después de dar unas vueltas y de haber reconocido el terreno me decidí por una flaca que se ubica al costado de la tienda,en el patio central de nombre almendra. 1. Rostro: agraciada, 2. Edad: le calculo unos 253. Talla: 1604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes,que fue lo que me hizo decidir6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para una flaca, eso si culo mediano como me gusta.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini celeste y botas hasta la rodilla9. Papita: con pelitos10. Servicio Adicional: disque no lo da.11. Fellatio: lo normal,para que el muchacho despierte (por el frio carajo)12. Relato del Servicio: Después de unas vueltas ya tenia en la mira a un par de caballonas del callejón central pero como había gente como mierda en este punto esperando , decidi dar otro recorrido hasta que se dispersen. después de comprar unos chicles en la tienda ,veo a esta flaca que justo terminaba de atender a un man, me llamo la atención sus tetas grandes, una de ellas estaban medio afuera del sostén.Le busque el habla con este punto y la sentí asequible y buena onda asi que me anime. entre ,pague y como siempre lo que me gusta paleteo para iniciar y justo leentra llamada al cel, ella contesta y yo aprovechando para sadiquearme con sus tetas y ella solo reia. masajito a la papita y ella con una mano acariciaba al muchacho. Luego de esto su mamey respectivo ,lo normal.Luego ella se echa al filo de la cama y empieza el vacilon, la flaca tiene buen ajuste aparte que se deja besar las tetas. Luego ella se sube a cabalgar ,estuvo asi un rato y luego pasamos a perrito aca me aloco su culito,se formo redondito,empece a pedirle que melo de pero no atraco.pero si dejo que lo acaricie con un dedo.Todo esto me arrecho mas y empece a darle con fuerza hasta soltar toda la descendencia. 13. Aseo Personal: Solo te da papel14. Trato de pareja: a medias .15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: san titus.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al costado de la tienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno para el lugar19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, por el buen culo, tetas era duritas20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo dentro de lo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xander Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2015 que paso no veo mi rating. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drilonero Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 jajaja q locaso man, yo he estado en Cusco mucho tiempo, ahora decidí residir en Lima y pasar lista a las 200 kines del Troca. En San Tutis, que se llama así porque está ubicado en la quebrada de ese nombre, para referencia de los hermanos lecheros por acá, habrán unos 60 cuartos aprox. hace unos años el costo del polvorín era S/ 15.00 y sin entrada, ahora creo cobran S/ 3.00 la entrada (¿?) y claro las kines cobran desde S/ 20, 25, 30, una vez una flaca pedía 50. Casi nadie entró. En fin, varias kines de por allá al cerrar el puticlub se van a fichar/tomar a los antros de la vía expresa, pero ojo, hay mucho pepero amigo lechero y muchos amigos de lo ajeno, es medio peligroso, también en San Tutis, muchos traviesos. Si quieres ir a los antros de la vía expresa, amigo lechero, anda en batería, solo pierdes. Las kines de por allá son como en cualquier lugar, hay de todo y para todos los gustos, gordas feas flacas chulas etc, una vez una Quillabandida riquísima me hizo el mejor servicio así como salí perdiendo con otras que no se dejan tocar, creídas. Y para llegar allá, amigo lechero que quieres ir a San Tutis, el taxi te cobra aprox S/ 8.00 desde la plaza de armas, baratísimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 jajaja comunidad del sur,,, ahora el @@xander ta en el cuzcoo... :cold: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
practiko Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 La entrada esta en 4 soles. De lunes a viernes de 6:30 a 12 y sabado hastalas 2 am. Las chicas del pasadizo central son las mas caras. Pero hay para todos los gustos y bolsillos. Entre 20 y 35 soles. En la entrada hay 2 Polis q resguardan el lugar y otro q da sus vueltas. Me parecio bien seguro. Muchos curiosos y siempre hay q tener cuidado con los bolsillos. Lo malo es q ahora no entran los taxistas. Se qdan en una cochera a unos 50 metros por q han puesto una tranquera. Asi q hay q salir con cuidado. Despues pondre un ranting de la atencion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas