Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xander

Almendra,chongo San Tutis,cuzco

Recommended Posts

xander

Que tal manes,acá reportandome después de decadas.por motivos de trabajo nos enviaron por estos lares por unos dias.Chamba es chamba.Aprovechando esto con mis causas decidimos hacer una inspección de los materiales por esta zona.

 

Esta visita chonguera fue el dia 06 de abril. 

En lineas generales nada del otro mundo. lo curioso tiene un patio enorme y hay cuartos alrededor ,PTM las jermas se cagaran de frió.

 

Lo mejor esta en el corredor central,habían 03 o 04 que estaban buenas pero cobraban 30 o 35.

 

Bueno después de dar unas vueltas y de haber reconocido el terreno me decidí por una flaca que se ubica al costado de la tienda,en el patio central de nombre almendra.

 

1. Rostro: agraciada,  

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes,que fue lo que me hizo decidir

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para una flaca, eso si culo mediano como me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini celeste y botas hasta la rodilla

9. Papita: con pelitos

10. Servicio Adicional: disque no  lo da.

11. Fellatio: lo normal,para que el muchacho despierte  (por el frio carajo)

12. Relato del Servicio: Después de unas vueltas  ya tenia en la mira  a un par de caballonas del callejón central pero como había gente como mierda en este punto esperando , decidi dar otro recorrido hasta que se dispersen. después de comprar unos chicles en la tienda ,veo a esta flaca que justo terminaba de atender a un man, me llamo la atención sus tetas grandes, una de ellas estaban medio afuera del sostén.Le busque el habla con este punto y la sentí asequible y buena onda asi que me anime.

entre ,pague y como siempre lo que me gusta paleteo para iniciar y justo leentra llamada al cel, ella contesta y yo aprovechando  para sadiquearme con sus tetas y ella solo reia. masajito a la papita y ella con una mano acariciaba al muchacho.

Luego de esto su mamey respectivo ,lo normal.Luego ella se echa al filo de la cama y empieza el vacilon, la flaca tiene buen ajuste aparte que se deja besar las tetas.

Luego ella se sube a cabalgar ,estuvo asi un rato y luego pasamos a perrito aca me aloco su culito,se formo redondito,empece a pedirle que melo de pero no atraco.pero si dejo que lo acaricie con un dedo.Todo esto me arrecho mas y empece a darle con fuerza  hasta soltar toda la descendencia.

13. Aseo Personal: Solo te da papel

14. Trato de pareja:  a medias .

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: san titus.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al costado de la tienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno para el lugar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, por el buen culo, tetas  era duritas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo dentro de lo normal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
drilonero

jajaja q locaso man, yo he estado en Cusco mucho tiempo, ahora decidí residir en Lima y pasar lista a las 200 kines del Troca.

En San Tutis, que se llama así porque está ubicado en la quebrada de ese nombre, para referencia de los hermanos lecheros por acá, habrán unos 60 cuartos aprox. hace unos años el costo del polvorín era S/ 15.00 y sin entrada, ahora creo cobran S/ 3.00 la entrada (¿?)  y claro las kines cobran desde S/ 20, 25, 30, una vez una flaca pedía 50. Casi nadie entró. En fin, varias kines de por allá al cerrar el puticlub se van a fichar/tomar a los antros de la vía expresa, pero ojo, hay mucho pepero amigo lechero y muchos amigos de lo ajeno, es medio peligroso, también en San Tutis, muchos traviesos. Si quieres ir a los antros de la vía expresa, amigo lechero, anda en batería, solo pierdes. Las kines de por allá son como en cualquier lugar, hay de todo y para todos los gustos, gordas feas flacas chulas etc, una vez una Quillabandida riquísima me hizo el mejor servicio así como salí perdiendo con otras que no se dejan tocar, creídas. Y para llegar allá, amigo lechero que quieres ir a San Tutis, el taxi te cobra aprox S/ 8.00 desde la plaza de armas, baratísimo. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
practiko

La entrada esta en 4 soles. De lunes a viernes de 6:30 a 12 y sabado hastalas 2 am. Las chicas del pasadizo central son las mas caras. Pero hay para todos los gustos y bolsillos. Entre 20 y 35 soles. En la entrada hay 2 Polis q resguardan el lugar y otro q da sus vueltas. Me parecio bien seguro. Muchos curiosos y siempre hay q tener cuidado con los bolsillos. Lo malo es q ahora no entran los taxistas. Se qdan en una cochera a unos 50 metros por q han puesto una tranquera. Asi q hay q salir con cuidado. Despues pondre un ranting de la atencion. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×