AlParanoid Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: morena algo agraciada, cabello ruloso 2. Edad: 25-27 3. Talla:1.60 - 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin rollos / cintura normal, sin mucha wata, senos normales con pezones morenos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal , curlo rico, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda, nombre de mujer, quizas su hija no pregunte 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo su ropa xd 9. Ajuste Vaginal: entre 50 - 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena , se toma su tiempo, hace GP pero no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Voy los sabados buscando a mi amor Jimena (cuando volveras), pero ya varias semanas que no la encuentro, asi que mire el panorama y me llamo la atencion de esta veneca morenita, estaba en el cuarto al fondo del lado derecho. Vi que no botaba rapido a los hermanos asi que decidi probar suerte con ella y no me decepciono, me aplico el alcohol, empezo con un bailecito poniendome las nalgas en el pajaro, me dejo tocarle los senos besarle el cuello la oreja, eso me puso al fierro, despues me puso el condon, prosiguio con el mame rico, tomandose su tiempo y ganas y luego le di misionero mientras se dejaba tocar las tetas, le pedi de costadito pero no se pudo (esas camas de mierda son una joda) luego de perrito, donde me pude deleitar con ese rico culo, luego de nuevo misionero hasta venirme, quede satisfecho. 13. Higiene Personal: no le senti malos olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo rubi 17. Número de Habitación: al fondo del lado derecho (no me recuerdo los numeros) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): (8/10) 20. Comentarios Adicionales: la flaca dice que tiene 4 meses en el business, bueno si volvere atenderme con ella tiene buen humor se esmera en exitarte y no te relojea.
Papacototo Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: se nota los años pero nonson muchos morena canela 2. Edad: no pregunte unos 28 3. Talla: no es chata sus 1.60 canculo 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada sin rollos, barriga no, senos pequeños algo aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderrona esta milf, como buena morena, culo parado con estrillas por lo culona, piernas pa mi gusto duritas ps se nota q hace gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuake en la espalda un nombre sera de su chibola seguro. Cabello risadito. 8. Apariencia / Vestimenta: toda de blanco en dos piezas y babydool transparente blanco. 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto la chula... Todavia ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal, se esmera la chama se pasea por las bolas con las manos, y hace su garganta profunda. 12. Relato del Servicio: llegue a la 1:25 pm toque la puerta y me dijeron a las 2pm habrimos... tmr, se me salia la leche csm asi q me fui a almorzar, regrese puntual a las 2pm y ya habian parroquianos, me hicieron esperar hasta las 2:30 pm... Ya q chicha ya estaba ahi. Entre y vi a varias milf, una tanteada al toque como casi fui el primero...la vi a la morena alta me gusto y le entre, no es relojera le pague sus 40 maracas, muy amable me hizo el habla, tiene un cuerpazo para mi gusto, se nota q hace sus ejercicios, me dice q es su segundo dia por pr estos lares, se desnudo y se volteo y empezó a menearse con ese culito moreno sobre mi chula, se contorneba me apretaba la pinga con culito duro y grande, no olia feo su cabello parace muy limpia, mi pinga se fue poniendo dura y seguia apretandome la pinga con sus nalgas asi sin poncho y empeze a agarrarle sus pechitos acariciables y pequeños algo aguaditos empeza a agarrar ese culito moreno, esa cinturita y hasta me dio ganas de meterle su respectivo chape, pero me contuve csm... Ya estaba al palo y le dije q pare q me va hacer venir la mierda, se volteo y empezó con el golo golo, se esmera la chama, terminó con la mandada de saludos, y me puse boca arriba y ellas de espaldas, misionero invertido, vi ese rico anis algo usadito a mi parecer, y empezo con su montada y veia como su chuchita ajustaba a mi pichula y empeze a manosear ese culoto moreno, me arrecho tanto q casi boto todo el milk, le dije q pare y se ponga de perrito, se voltelo y se puso al ras de la cama y empeza a bombear primero despacio y despues me converti en taladro... Y bote todo el stres de ña semana... 13. Higiene Personal: muy limpia usa bastante alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: casi peco. Pero me contube. 15. Tiempo de Atención / Precio: muy amable no es relojera, no la vi nunca por aqui, ps me dijo q tenía 2 dias. Le pregunté si venia mañana pero me dijo q descansaba 2 dias, mucho parroquiano arrecho en sjm. 40 marracas y dos de entrada al cuchitril 16.Telefono / Anuncia / Local: si juega el telefono, pa preguntar cuando viene, ya q si me atendere con ella otra vez con mucho gusto. 17. Número de Habitación: lado derecho en la recta del baño, penultimo cuarto mas o menos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se esmera en su higiene porque al entrar estaba con su inciencio. Lo normal ese cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): pa mi gusto un 8 a mi si me gusto. 20. Comentarios Adicionales: esta milf es muy amable, se qur la primera impresión parace vieja, pero ese culito paradito si me gusta, puede engañar las estrillas de su culo pero si es durita, no como otras milf q lo unico q hacen es tragar y dormir se nota q la milf hace sus ejercicios. Si me vuelvo a atender con ella tengo su nro.... 😈
Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 23 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Septiembre del 2021 Verónica / veneca morena con atributos / Hospedaje Los Ángeles Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por el Sur después de meses, poniéndome al día con este rating de hace unos días…luego de una checada a los cuartos veo a esta morena de buenas curvas y aposté por ella y me fue bien…bueno sin más mas paso a contaros mi experiencia del servicio con esta kine y aportar con el foro (rating). 1. Descripción del Rostro: De cara no jala mucho para ser honestos. Es ovalada, algo cachetoncita, ojos de cansada, labios gruesos,,,,,es una morena pero sin llegar a chocolate. Tiene el pelo todo encrespado o ruloso / esponjoso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: No me dijo, pero debe estar bordeando la base 3 o llegando ya. 3. Talla: Media, le calculo 1.60 aprox. sin sus tacos. 4. Color de Piel: Es morena, casi chocolate….no negra.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media formadita. Cintura formadita sin ser de avispa. Casi nada de watanabe realmente, solo cuando se sienta un poco sale. Senos medianos en tamaño, que los deja al descubierto para el cache, y a disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas marcadas, acorde a su cuerpo. Buen culo formado en ancho (buen derrier de esta morena). Le vi buenas piernas para su talla y contextura. Cabe resaltar que tiene tanto las piernas como el culo bien tonificadas, duritas, y eso lo pude comprobar cuando amasaba el material. No están fofas o aguadas como muchas kines, debe hacer ejercicios o será su misma anatomía, no sé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios esta kine, sin embargo solo señalo los que puedo recordar. Tatu color negro, para mí el más grande y notorio, uno en su espada, en el omoplato derecho, tamaño casi de una mano abierta….un par de piecito y debajo una palabra que iniciaba con “M”, un nombre de mujer…. Tatus color negro, tanto en el antebrazo derecho como izquierdo, unos gráficos que no visualicé bien. Tatus color negro, en su pantorrilla derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: De morena esbelta de cabello ruloso / esponjoso, carita u ojos de cansada, de buen culo y piernas, mas no mucha teta. Un vestido de cuerpo entero color blanco humo/crema (la luz roja de mierda), y un puticalzoncito azul debajo,,,unos tacos oscuros talla 6. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Pensé que por tener buen rabo estaría toda trajinada, pero no srs. Esta morena tiene un ajuste aceptable, 55-60%, papita algo pelada. 10. Sexo anal: Esta vez no me hizo falta ni consultar, me gustó su ajuste y cuerpo. 11. Mamada: Regular, se toma sus minutos para dejarlo bien parado, sin embargo noté que no le gusta que la agarren de la cabeza (o el cabello) para cacharla por la boca, no GP, no visitó boloñas. Me eche en la cama para que lo chupe un poco más ahí, tuve que decirle ahí nomás sino seguía chupándola,,,es muy mamona, se engolosina. 12. Relato del Servicio: Luego de una pasarela por todos los cuartos, la veo ahí paradita en su puerta los parroquianos entraban y salían de su cuarto, pero también había notado que el anterior en atenderse, demoró un buen rato (más de 12 min) así que me acerco y le consulto, las preguntas de rigor del caso, y le vi su piel que me encanta ese color oscuro y el buen físico especialmente el derrier, y dije ya bb acepto y para adentro…. Me pasa alcohol para desinfectarme las manos y procedemos a calatearnos luego yo le empiezo a acariciar su cuerpo y paletear ese rico culo y piernas que se maneja y ella se pega de espaldas a mí y frotar su cuerpo al mío que rico ya manito estaba paradiiiiiito, igual luego ella se agacha y se pone de cuclillas y mirándome a los ojos me pone el ponchito y suavemente comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11), y me dice en que pose quieres empezar?, y como el mamey terminó en la cama, le dije que se pusiera a cabalgar y se trepó encima y pucha que rico se siente el ajuste de esta morena, me quedé hvon, y la kine cierra sus ojitos cuando cacha y le entra duro, yo fascinado con ese culo y piernas tonificadas,,,,no estaban fofas, tiempos no agarraba una así, y le chupo las tetas y también normal, (que vacan dije entre mi). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como ya ajustaba esa cuca, le pedí cambiar de pose sino me venía, pasamos a misionero y ahí le bombee rico un rato más y besaba sus senos, tmb se siente ajuste pero menos…luego le pido con una pierna levantada al hombro más al filo de la cama, por unos minutos más ahí, dándole rico,,,,finalmente pasamos a perrito donde se veía un buen buen panorama y ajuste rico, ya no aguanté luego de algunos minutos y salieron todos los bolsitos disparados adentro Luego de ello, me pasa ph para sacarme el ponchito limpiarme y ella también se limpia y cambiamos luego. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, en ningún momento, la kine olía rico y la vi limpia. 14. Besos en la Boca: No por ahora. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al ingresar a Noemi. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hospedaje Los Ángeles, así dice actualmente en la fachada (Av. Los Héroes N°567, más arriba del Mercado Ciudad de Dios, pasando las imprentas). 17. Número de Habitación: Era la 204. Si desean más información y actualizada de la distribución de los cuartos, buscar el tema creado por el hno @ElNiñoPoller titulado: CROQUIS INTERIOR ACTUALIZADO - HS. RUBY 2021 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuartito pequeño, de 2 x 3 mts, pero si tenía lo necesario para llevar un tranquilo cache, una camita decente y su tachito de basura pero no lo note lleno de condoritos, creo no le entran mucho a ella, mejor para mí para que no me la chocloneen Bueno en cuanto a privacidad seguro escucharon el clok clok clok y plap plap plap, se escucha todo ahí, o los gemidos, pero me vale vergas sapos pajeros pingas muertas, en fin. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 a su atención en promedio (8 por su trato y 7 en su performance de kine). Esta kine fue amable, sumisa y colaboradora de principio a fin como ya indiqué, te da bailecitos, una mamada duradera, no te relojea y tiene un buen ajuste. Si regresaré atenderme otra vez con esta yegua morena en algún momento. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al llegar al templo y tocar la puerta, me recibió Noemi, quien estaba de “cobradora” (en ese momento) y portera. Parroquianos sapos adentro como mierda para variar, tuve que esperar unos minutos afuera antes de ingresar, había un par de forajas que vi subieron detrás de mí, así que rápido subí más arriba y me paré de costado a la puerta y no dando la espalda a la escalera, como en guardia para cualquier cosa,,,los 2 pendejos si hicieron los hvones y bajaron y ni se acercaron ya a la reja a tocar ni nada….porsiacaso comento esto…. Verónica, la morena que me atendió, tiene una voz suave, serena que te transmite calma, así lo sentí aparte que es amable y acomedida en detalles que no hondaré….y es sumisa,,,me dijo que no tenía mucho tiempo en este lugar, y yo creo que tmb en este negocio, o quizás por necesidad no lo sé, o simplemente así es su carácter suave. El Tio David o Choy ya no está en este antro, solo está un tipo piraña que le llaman Camilo, y aparte vi otro patita que hablaba o apoyaba al otro. Por favor, recuerden que está prohibido hacer SPAM (comentarios sueltos o preguntas que no brindan información) en los temas rating como es este. Sin tienen información importante de la kine, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, buscar el tema creado por el hno JUGG titulado: HOSTAL RUBI 2021 ( Ex Hostal El Sol ), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Si el tema o la kine es repetido, favor reubicarlo, de corresponder. Salu2 hnos P. D. Estimado hno @OBITO UCHIHA te agradecería mucho si cambias el nombre de este point, porque el nombre correcto y actual debiera ser Hospedaje Los Ángeles (Ex Hostal Rubi), espero tomes en cuenta esta sugerencia, gracias. 7 3
locogrillo Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: no es tan agraciada ni tan fea s defiende su cabello bonito bien rulosa 2. Edad:26 x ahí no pregunte 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesa cintura normal barriga no tiene mucho senos chicos caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo paradito pero tiene estrías se nota bien feo m bajoneo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m de cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con licra blanca y calzón negro 9. Ajuste Vaginal:no tanto tiene su trajín 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena ase gp 12. Relato del Servicio: bueno venados este es del viernes pasado lo ave negreta parada y en consulta m convenció alegre es y conversadora entramos asu cuarto agarrada de culo Manoseo nalgadas nos calateamos Y empezó mandar saludos muy bueno lo hizo gp todo y luego lo agarré al filo muy quejona la negrita no aguanta el maltrato q chucha igual le mande una taladreada luego en perro un poco ajuste sentí misioneros costadito tijera para terminar lo cambie a perro unas nalgadas a ese nalgas con estrías donde q bote la leche condensada mi saco el pre m dio ph y alcohol y una dispedida Chao 13. Higiene Personal: limpia nada de olor 14. Besos en la Boca: not 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 prosor 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los Angeles 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 esta nera llamo mi atencion un poco xq el menu estaba hasta las webas 1. Descripción del Rostro: es morena con lentes y crespa 2. Edad: 26 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morena no llega a negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con curvas/ si tiene / casi plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita 7 culo cacheton y piernas gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: de pies de bb en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: de putivestido blanco 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: se toma su tiempo hace gp 12. Relato del Servicio: estaba arrechin y estaba x ciudad y subo a ver q tal el menu y de lo arrecho q estaba se me murio por ver perras de tan bajo level sol parecia miss venecolandia entre tanto moticuco hasta q sale esta morena con sus lentesitos y me animo un poquito bueno a probar me dije q tal su consulta y empezamos su paleteo amasando ese toto firme pero con un poco de estrias y su buena punteada de ahi su oral de unos 3 min hace gp se deja atorar de ahi comenzamos parados saca buen rabo le doy parejo y manda gemidos leves de hi perro al filo me sadiqueaba con tremendo rabo redondito de ahi mision y x ultimo q me monte y me saco la leche 13. Higiene Personal: no senti malos olores se baño en alchol 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs angeles 17. Número de Habitación: primero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 6.3 trato 5.5 20. Comentarios Adicionales: tmr no se pero ya no es como antes, ninguna perra me llama la atencion antes tenia mis caseritas fijas q ptmr me tiraba 20 a 30 min en sus cuartos cachando y webeando loreando puta se la pasaba bien ahora la mayoria se desaparecio y las q quedan se malformaron mal mes estoy aburriendo de las putas hermanos no hay esa quimica como tenia con las pirujas de antes donde les sacaba su nmr personal y tirana por fuera donde me invitaban a otras actividades fuera del puterio es q eran jovenes tmb ahora son pura reciclada de otros chongos tienen su mismo libreto aburrido
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Último polvo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara redonda y chiquita Media bembona, nariz recta Ojos un poco saltones, utiliza lentes redondos Lo más bonito, su cabello rizado teñido Siempre para seria en todo momento 2. Edad: Debe tener 25 en adelante 3. Talla: Debe ser 1.72 descalza, tiene su talla la nera 4. Color de Piel: Morena suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni flaca ni gorda se mantiene Leve cintura no está tan formada pero se siente bien al agarrarla Leve barriga casi plana sin mucho rollo no incomoda Senos naturales chicos, pezon color chocolate esencia del cacao se deja manosear pero me olvidé lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda morena media armoniosa Culo grande rechoncho parece tuneado senti como piedra esas nalgas, en ambas nalgas tiene estrias largas. Wolverine pasó por aqui Buenas piernas suavecitas y lampiñas. Harta carne hay aqui 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pantorrilla derecha, en el lateral era largo y parecia lo que tiene el pavo real cuando abre sus alas como unos ojos En su espalda, lado derecho un nombre de una mujer o ciudad que empieza con "M" En su muñeca izquierda, una fecha y algo escrito no se percibe a primera vista 8. Apariencia / Vestimenta: Parecia una secretaria putona con esos lentes redondos Vestia tacos negros, tanga Transparencia rosada que le resaltaba todo el culantro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste rico me apretaba el cabezon en cada embestida, su concha es muy cerradita rasurada al ras, era muy curiosa parecia el pico de un tucan 10. Sexo anal: No pregunté pero ese anillo estaba bien escondido color marrón oscuro y sellado parece que no ha recibido nada ahi en meses 11. Mamada: Buena mamada lo hace con unas ganas, succiona el cabezon fuerte se concentra mas en ese lugar, aplica leve GP y se deja cachar la boca, le agarre del cuello y se la empujaba mientras ella abria la boca. Lo hizo por buen tiempo sino le decia que pare ella seguia es una mamona 12. Relato del Servicio: Cuando la vi me dije acá tiene que ser para cerrar el año además hace tiempo no me cachaba una morena pero esta perrita no descansaba entraba uno y salia otro cuando hasta que en un descuido entre cerrando la puerta me dijo hola mi niño me recibió amablemente y asi fue esta cachada ... Previos: Estando calatos me dice ven mi amor, se coloca de espaldas empieza a menear su culo con mi pene de manera sensualona al ritmo de la música ala me estaba prendiendo poco a poco sentia sus nalgas en mi cabezon suavecito le abria las nalgas, subia y bajaba mi pájaro que rico carajo a la vez le acariciaba las tetas y las aplastaba. Mi pinga ya estaba armada y la nera seguia con otros movimientos no paraba por nada yo seguia disfrutando recorriendo cada poro de sus nalgas tmbn hacia que pinga la haga de látigo con ese poto morocho. Fue por buen tiempo Primer acto: Comenzamos en misionero, me abre las piernas se unta lubri, se la empujé uf que buen ahorcamiento le daba despacio mientras le besaba el cuello ella con ojos cerrados jadeando clave y clave me gemia al odio. Pasamos a patas al hombro le seguia clavando el pájaro hasta el fondo una y otra vez, sintió la pegada y me puso la mano en el abdomen se la quite agarrandole la teta seguia dale y dale pta aca me dio calambre en el pie crj se me estaba doblando Segundo acto: Le pedi que cabalgue pero lo hizo invertido chape sus nalgasas sube y baja sentia buen ajuste esa concha como se comia mi pinga mientras lapeaba ese culo. Pasamos a encima mio acá fue lo mejor se me pego entregandome su cuello mientras solita movia su culo de manera fuerte mientras me gemia al odio buena chancadera, mi pinga estaba como poste, ella sacudia su culo con mas velocidad dps aplique ráfaga automática haciendo rebotar esas nalgas que rico me dejó excitadaso Tercer acto: Pasamos a perro que buen culo de esta nera rico rico se la meto que delicia gozar de ese gran botin mete saca mete saca su torso lo pego a la cama sacando mas culo buen panorama yo cogiendo la cintura dandole lo que me quedaba de energia. Ella con ojos cerrados gritando y poniendo cara de dolor no se quejaba para nada mientras cacheteaba ese culo hasta que ptmr mi rodilla chocaba con el resorte con clavos que dolor hasta marca me dejo le pedi al filo en perro ella obediente accede diciendome ven mi amor con voz de adolorida jajaja pobre segui dandole con una pata en la cama y otra abajo plac plac me pidió sutilmente acabar hasta que salio la poca leche que me quedaba. Buen polvo me dio estaba veneca Me dio ph y alcohol mientras conversabamos un buen rato hasta le saque unas sonrisitas nos despedimos le di su besito con abrazito agarrandole el poto, deseandome feliz año 13. Higiene Personal: Limpiaaa sin malos olores utiliza alcohol y PH. Olia rico la nera nada de humores fuertes de azufre con cobre 14. Besos en la Boca: No lo intenté solo le di varios en el cuello y en la mejilla se dejaba normal hasta me acariciaba, queria robarle uno pero me paltie...aún no doy mi primer beso a una puta 15. Tiempo de Atención / Precio: No tomé tiempo habrán sido unos 15 minutos senti que me demoré parte sonaron varias músicas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Los Angeles de choy padre 17. Número de Habitación: 203, lado izquierdo siempre rota no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en estas ratoneras salvo el ventilador que estaba ahi grande para refrescar el cache y la cama hasta las webas senti resorte con clavos 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 5.5 me gustó como se dejó cachar aguanta bien sin quejarse y se mueve bien, tiene buen cuerpo como toda morena pero al final como que me apuro de manera educada 20. Comentarios Adicionales: Como en el rubi no hay puta morena decidi clavarsela e intuía que me iba a ir bien y asi fue a pesar que yo no cacho venecas hice una excepción ya que me encantan las neras. A primera vista es seria, no habla mucho pero cambia cuando le hablas es chevere y te sigue la conversa. Si la vuelvo encontrar le entro de nuevo Antes de entrar ptmr habia un olor fuerte apestaba duro pensé que era el humor de ella jaja me arriesgué pero cuando la tuve en mis brazos olia rico a flores es depende la higiene de cada una. 1
kletadelsur Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Rating del dia 3/02/2022 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, bonitas facciones piel morena 2. Edad: Le pongo sus 25 puede ser +/- 1 3. Talla: Debe tener 1.70 aprox 4. Color de Piel: Morena rica, no negra tamalera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dentro de lo normal, poca, barriga no tiene o no lo note, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de morena anchitas/ rico culito/ no tan acorde pero tampoco se ve desproporcionado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi que tenia pero no me fije que era en realidad 8. Apariencia / Vestimenta: Brazier, hilo y encima una malla transparente 9. Ajuste Vaginal: Buen Buen ajuste, debe estar en 70% 10. Sexo anal: No se lo consulte 11. Mamada: Rica mamada, se entretiene bien con el muchacho un tiempo considerable no lo soltaba esta bandida, se deja cachar la boca 12. Relato del Servicio: Bueno como no veia nada apetecible ya estaba por quitarme y en esto abre la puerta esta morena a primera impresion la vi rica pero un hermano me gano asi que tuve que esperar, salio y le hice la consulta de rigor estaba buena, asi que pactamos y cerramos. Le cancelo y nos desvestimos, me comienza a mover el culo en mi pene que rico ptmr, estaba fierrazo, le comienzo a besar el cuellito y le quito su hilo negro, me pone el pre y comienza con el mameluco descrito, que buena mamada y buen tiempo, luego se para y me da esos senos riquisimos a mi disposicion, que ricos pezones marrones de esta perra, le digo para comenzar en misionero lo que la comienzo a taladrar y prendido de sus senos, luego cambiamos a que me ranee que rico ver a mi pene entrar y salir de esa marucha, la comienzo a clavar paraditos y creo que se canso o quizas me estaba controlando el tiempo que me dijo perrito, a lo que accedi y que buen culo se formo uff le estaba dando parejo y ella comienza a moverse de manera lateral subi las revoluciones y bote todo el quaker. Me dio papel y alcohol para la limpieza respectiva, un poco de charla y adios. 13. Higiene Personal: Limpia la verdad, y eso que las morenas suelen tener humor fuerte, pero ella no. 14. Besos en la Boca: Creo que si lo da pero yo no beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: No he controlado, pero por las canciones habran sido unos 15minutos, no me relojeo, pero creo que el pedirme perro fue una forma disimulada de decirme que termine 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Los Angeles cuarto al lado del de valeska, puerta corredita 17. Número de Habitación: al lado de valeska 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen el rubi lo bueno que hay ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 es buena perra, entregada y vivio el cache, le pondria mas pero tendria que probarla en otras ocasiones. 20. Comentarios Adicionales: Volveria a repetir con esta perra pa que pe
Mistico1901 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 A esta rufiana la conozco del río santa 1. Descripción del Rostro:clásica morena fina media cachetona frentona es guapa arrecha con sus anteojos y cabello frondoso se lo amarro para papi 2. Edad:28 a 31 ya casi es milf 3. Talla:163 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ha hecho la lipo que tal cintura lo malo que le ha quedado marcas de piel nada de barriga pero si pellejo fofo tetas casi grandes ella sabe que soy mamon 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas que se han asentuado más culo cachetón esa zanja la chupe piernas regulares le falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello y lentes no confundir con flor uno en la espalda y pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta:malla negra y sandalias 9. Ajuste Vaginal:me apretó el zapato ella contrajo sus músculos vaginales 10. Sexo anal:me lo niega solo le pude pasar lengua a ese zanjon 11. Mamada:acá sabe que vengo con el cabezón pelado lo agarro como cuello de pavo se lo trago de abajo arriba hizo gp y en una movió su lengua en mi glande luego me chupo los huevos fui oliendo a jabón y su colonia agu 12. Relato del Servicio:la samba iba al baño me vio me reconoció le dije lávate la cuca y la zanja que hoy toca visita se cago de risa la espere en la puerta llegó y entramos un abrazo de amigos con tocada de culo me desvesti ella se sacó todo empeze a comer tetas metiendo dedo a la cuca la olí sin malos olores baje vi su barriga la voltee y le di una chupada de culo olía a jabón sobe su cuca luego agarro al pavo le puso su gorro y lo chupo termino se subió se movía bien ahorcando la pinga luego se dió la vuelta le quise marcar el asterisco me saco la mano la puse en perro y le di fuerte que gemia rico le si de nalgadas por niña mala pasamos a piernas al hombro que le empeze a dar con fuerza con chupadas de tetas la hembra quería besarme pero me contuve bote los negados 13. Higiene Personal:se lavo antes del cache después ph 14. Besos en la Boca:no los esquive 15. Tiempo de Atención / Precio:40 para ella y 2 para la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local:hs tía sarai 17. Número de Habitación:última de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):5.3 20. Comentarios Adicionales:nada al final quiso propina le dije samba no me piques. Me cache a otra veneca de bikini rojo no le pregunté si nombre si alguien sabe avíseme para hacer su rankantan. Si la samba tiene tema unir.
BEKENBAWUER Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 A está morena la tenía agendada ese qlazo me tenía arrecho en esta ocasión la encontré libre y de frente la lleve a cuarto y le metí una tremenda kchada para que se acuerde de mi . 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Malla,hilo y sandalias negras. 9. Ajuste Vaginal: 60% me ahorro bien está morena. 10. Sexo anal: No me lo dió.. para más adelante será. 11. Mamada: Buena mamada.. me la chupo hasta que esté gruesa larga y dura. 12. Relato del Servicio: La saludo me acomodo conversamos bailamos pegaditos ese qlazo cacheton con ese hilito ya me tenía pingon comienza con el oral . Le pido perrito a ahí le di duro . Cambiamos a costadito boca a bajo y para terminar ella encima de mio y chupando tetas y nalgeadas bote un litro de leche . 13. Higiene Personal: Limpia ,se desinfecta y se va al ñoba cada vez que atiende a uno. 14. Besos en la Boca: No quise. 15. Precio: 40 Burluante . 16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles. 17. Número de Habitación: Cuarto metidos de la izquierda . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio, si hay privacidad al fondo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Buena morena la haré mi perra para que me suelte en * . https://ibb.co/ZGzJRt6 https://ibb.co/rsp6082
TheVisual Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Esto es de ayer, llegue a eso de las 12, gracias a mi Bro @MARTIN GARRIX que mando el listado y pude identificarla, ya la tenia en la mira y decidí ir x ella... Aca va lo que paso... 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, boca mediana de labios medios gruesos, nariz aguileña, ojos medios marrones, pomulos pequeños. Simpática diria. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morocha diría, chocolate sin ser vitter. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, cintura peke, unos cuantos royales, senos caines con aureloa marron y pezon pequeño totalmente chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo con ayudin en mi punto de vista muy relleno, no se ve simétrico, piernas a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: omóplato derecho un nombre, tmre me olvide. 8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde fluorescente. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me olvide preguntar pero ese anillo se ve cerrado. 11. Mamada: Buena chupada, buena succion no es como mi esposa Valeska pero lo hace bien y buen tiempo, lo dejo bien parado, tanto que ya queria cacharla. Gp sin bolas. 12. Relato del Servicio: Solo chekee el listado y fui en busca de ella, como no estaba mi esposa Vale, mire a la zamba y me acerque, pregunté y entre. Me pele y me acerco mientras ella acomodaba sus cosas, cabe recalcar que no me cobro, buen punto, ya suelto, me acerqué a su atraz y le meto mano a ese culo asimétrico que tiene pero al pincho y comencé a tocarla, ella me hablaba y se volteo para echarme alcohol, y luego de nuevo se puso de espaldas sobando su culo con mi pipilin mientras ya tomaba cuerpo, ella seguia sobándose tanto que me daban ganas de ponerle el hilo de costado y metersela pero naaa, seguia y mi np ya estaba en medio paralelo, seguía metiendo mano a su conchita y a sus tetas que se ponen en punta, se volteo y se agacho pense que se lo iba a comer asi pero saco se su mano el jebe, lo acomodo y suacatax se lo empezó a comer.... Se sentia su boca caliente y chupaba parejo la choco 2, jajaja ojo que seguiamos parados bueno yo y le digo que me quiero echar y ella dice ya, me echo y seguia con el chupetín, con ritmo.... En eso le digo que se monte y se comio todo mi nepe ese vagina estaba caliente, le pido invertido y se come todo, ver como succionaba era único, de ahi le pido cambio y vamos a misionero se la meti parejo y ella no decia nada, me comi sus tetas suavemente y ese pezón se pone en punta, ella gemia y cerraba los ojos, yo seguia en mi gloria, en eso le pido perro y se formo un culo riquísimo que me dieron ganas de meterle lengua pero se acomodo y ella misma se lo empujó, le di parejo, le abri las nalgas y su vagina ahorcaba a mi nepe asi estuve x un rato entra y sale, luego la puntita y todo hasta el fonos, hasta que no aguante mas y se la deje todo adentro... Que rico cache con esta zamba... Paso el exámen.... 13. Higiene Personal: limpia, se echó alcohol al final, a mi tmb y pañito húmedo. 14. Besos en la Boca: no lo intente. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: al fondo lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ire de nuevo cn ella para ver como me trata si soy su cacero, y pulseare ese anillo que se ve bueno... Slds..!!!! 1 1
cupide69 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro:cara de monita con lentes cabello crespo algo agraciada 2. Edad:28 por ahi 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si tiene/con ligeros polluelos/grandes caines 6. Caderas / Culo / Piernas:si/tremendo chancho con hartas estrías/si 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi un nombre altura detras de su hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:en mallas color negro 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto 60% 10. Sexo anal:no pregunte parece que ya comió 11. Mamada:buena tampoco wao 12. Relato del Servicio:ya de la otra vez quería probar con ella estaba esperando que termine su arepa me dice que haces parado ahí quieres cachar pasa le sigo el juego me dice como es su atención le digo que tiempo me da con paciencia me dice bueno p ya estaba dentro le canceló nos pelamos me hecha alcohol y procede con el mamey después de unos minutos me dice que pose quieres e digo perrito ahí le comienzo a bombear agarrando esas tremendas nalgotas sentía ligero ajuste luego de un rato le digo hechaditos en la cama ahí le doy a celebrando un poco iba a bien cuando me dice concéntrate mi amor para que acabes que? le digo no que era con paciencia para acabar le digo que se ponga encima mío ya pero te doy 2min. Me dijo ahí comienza a saltar yo igual abajo también moviéndose hasta que me vino la fin me da papel me visto y me safo 13. Higiene Personal:papel y alcohol 14. Besos en la Boca:nex 15. Precio:40 x 13min. Con relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local:hs.angeles 17. Número de Habitación:la fondo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama colchón y un ventilador chiquito 19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 20. Comentarios Adicionales:me terminó decepcionando está chama
Stu Ungar Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona y con ligera papada, ojos pequeños, usa lentes, mirada seria, cabello rizado afro castaño. 2. Edad: Cerca a los 30 aprox. 3. Talla: 1.65m aprox. 4. Color de Piel: Rasgos afroamericanos pero no es de piel tan oscura, 'sacalagua' diría o trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Voluptuosa / Cintura ancha con forma / Abdomen plano no tonificado / Senos pequeños a limitada disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande carnoso de piel estriada / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre o frase en la espalda alta ( debajo del hombro derecho ), un diseño floral en la parte baja de su pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido ceñido color blanco, un hilo rosa y sin bra. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Normal pero por un tiempo prudente, 4 min aprox. 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por la zona así que aproveche para conocer este legendario telochongo, la vi y la abordé, adentro nos saludamos y salió un perreito corto mientras acariciaba su cuerpo desnudándola, permitió previas cortas hasta que se puso a lamerla, empezamos en perrito al filo de la cama ese culo enferma, luego hicimos el misionero, cabalgata invertida al filo de la cama, boca abajo, cabalgata de frente en la cama y para finalizar en perrito de nuevo. Acompaño la sesión con ligeros gemidos y con 'relojeo asolapado'. Nos vestimos conversando, despedida y fin. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Los Ángeles 17. Número de Habitación: No sé la numeración pero fue el cuarto del fondo al lado del cañito, vi que habían colgado algunos calzones a secar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos horribles, me hicieron acordar a los cuartos de la Casita Verde de Comas, no tienen ni baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: Servicio normal y ligeramente mecánico, de champa salió esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
XATANOS Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara de Sacalagua Nerd 3. Talla:1.62 aprox. con 77 kilos de Poder 4. Color de Piel: Canela Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super Vedette y se maneja su ciruntita, senos ligeramente grandes y algo flácidos tapados con parches 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo Decentemente grandecito y Bombeadote, eso si con estrias sostenidos por unos gruesos, pulposos y Macisotes Muslotes 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi un nombre altura detras de su hombro y uno en su pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta:en mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: No me gusta 11. Mamada: Se quedo un ratazo Succionándolo, pero no tiene la Voracidad Kanibal de Valeska y Salomé. 12. Relato del Servicio: Increíblemente tuve que esperar y eso que no habia muchos parroquianos, parece que la Zamba se esta poniendo de moda, bueno con verla toda Exuberante se me paro la Gapin en one, una Torteadaza brava me convertí en pulpo, hasta en la zorra le meti dedo, se lubricó bastante, abre sus gruesotas Piernotas y full bombeo intenso,me quede un ratazo metiendo y sacando, luego me monta aquí si me kgo, pesaba la rufa... ufff sentia su devastadoras gineteadas en una me aplica la de Yahaira y me djo al borde de un derrame seminal, cambiamos de pose de emergencia, Contra el muro, su chanchote se veía Enorme y Pulposo, lo comence a darle como perro chusco, me kgaba el cerebro ver vibrar ese animalote y encima esos obsenos sonidos de ventosas, mis manos estaban incrustadas en sus Tetas, la leche se me salia, caminamos kchando hasta su camita y nos caimos me monte sobre su Culote, full embistes y de pronto siento que veo estrellas y planetas mi Eyaculación había empezado, terminando en un potente chorro de aguita de coco que infla la punta de condorito, pero la rufa estaba en automatico seguia bombeando su Potazo y de lo que se me estaba desmusculando, se me volvió a ponerse Hulk, aumento a velocidad de Rompepistas y esta vez me sale unas miserables gotas, quedandome hecho una piltrafa humana, cayendo a su costado... todo hasta las huevas. 13. Higiene Personal:papel y alcohol 14. Besos en la Boca: En la cara le di pikitos 15. Precio: 40 soles + 2 de entrada para salir contento y hecho leña 16.Telefono / Anuncia / Local: hs. Rubí 17. Número de Habitación:la fondo lado derecho la 207 es su oficina de siempre, la encontré el Jueves 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama colchón y un ventilador chiquito 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, tuviera mas puntaje si se quita esos parches de sus pezones y se dejara chupar las Tetas. 20. Comentarios Adicionales: Esta Mulata en este año supero a Valeska, al menos para mi, pero le gana Salomé que es más kchera, lastima que ya no viene.
Publicaciones recomendadas