Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 19 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Septiembre del 2021 Merodeando Sirenitas Vip con mi coronita en la mano / 2 piso no habia mucho que escoger unas 4 por ahi en algo/ entrando de sapo a la minidiscoteca , csm entre y dije esos son cafichos que mrd que se ponen a tomar con las putas, mas aburrido que la csm baje al 1 piso, mayoria de cuartos a full, iba a entrar con la frentona de Lina ex cucardas, pero pedia mucho para los adicionales/ Luego era la cara de vampiro de Paula del cuarto 16 / la note desganada, merodeando un rato mas veo salir de su cuarto a Mafer, se le notaba un buen porte por los tacos que usaba, entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ ligeras secuelas de acne que el maquillaje lo tapa/ nariz pasada por el cirujano/ media bembona/ bonitos ojos/ cejas delineadas/ pestañas largas/ pómulos casi pronunciados/ un aire a Nikol Faveron/ pelo largo cuidado/ simpaticona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: estará por sus 32 3. Talla: con tacos pasa el 1.80/ no se los sacó para el cache/ descalza estar por su 1.70 4. Color de Piel: trigueña clarona/ casi blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ ligero rollito que se le formaba al sentarse/ espalda larga/ tetas tipo misiles por las siliconas duras/ aureolas marrones claras 6. Caderas / Culo / Piernas: poto que falta tonificar/ no estaba tan firme/ piernas largas duras/ dedos del pie bien cuidados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatoos/ secuelas de acne en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero/ tacos 9. Ajuste Vaginal: bajazo / sera su 45 por ciento de ajuste/ ligera quemada de marucha al subir a ranear/ en perro bailaba mi pichula/ vagina depilada oscura / labios vaginales suaves/ usa lubricante 10. Sexo anal: no pregunté/ ojito cerrado 11. Mamada: monse/ solo para pararlo/ raspando llego a 1 minuto/ no hubo lamida de bolas/ no hubo contacto visual/ 0 intentos de Gp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo/ Queriendo entrar en confianza con la veneca, no se pudo lograr mucho, no hablaba nada la veneca/ me concentré en cachar entonces/ Me da el oral echado en la camita/ aprovechaba para pasarle los dedos por su vagina /Luego del oral monse , pasa cremita en mi pichula y sube a ranear, poniendome las tetas a disposición, no me dio ganas de chuparlas como bebecito2019/ tenia cara de culo la veneca/ Luego pasamos a misionero , breves segundos despues perrito y para terminar una pose mas. No senti quimica con la veneca / en la despedida me dio un besito en el cachete , no le tome importancia, fue un polvo monse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia / tenia como un basin para lavarse/ la veneca se sentaba y se pasaba ph por la concha/ en la previa alcohol en manos y bolas 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 14 minutos raspando/ de cache algo de 11/ 40 Maniaticos/ 10 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano del porton This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti malos olores/ cama regular/ no se hundia/ Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/ Debe ser mas cariñosa/ El oral fue monse 20. Comentarios Adicionales: Guapetona pinta de anfitriona/ Atención en debe Si tiene tema unirlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
SUGURO GETO Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas