Jump to content

Almendra ,chongo En Cuzco,san Tutis

xander

Publicaciones recomendadas

Que tal manes,acá reportandome después de decadas.por motivos de trabajo nos enviaron por estos lares por unos dias.Chamba es chamba.Aprovechando esto con mis causas decidimos hacer una inspección de los materiales por esta zona.

Esta visita chonguera fue el dia 06 de abril. 

En lineas generales nada del otro mundo. lo curioso tiene un patio enorme y hay cuartos alrededor ,PTM las jermas se cagaran de frió.

Lo mejor esta en el corredor central,habían 03 o 04 que estaban buenas pero cobraban 30 o 35.

Bueno después de dar unas vueltas y de haber reconocido el terreno me decidí por una flaca que se ubica al costado de la tienda,en el patio central de nombre almendra.

1. Rostro: agraciada,  

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes,que fue lo que me hizo decidir

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para una flaca, eso si culo mediano como me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini celeste y botas hasta la rodilla

9. Papita: con pelitos

10. Servicio Adicional: disque no  lo da.

11. Fellatio: lo normal,para que el muchacho despierte  (por el frio carajo)

12. Relato del Servicio: Después de unas vueltas  ya tenia en la mira  a un par de caballonas del callejón central pero como había gente como mierda en este punto esperando , decidi dar otro recorrido hasta que se dispersen. después de comprar unos chicles en la tienda ,veo a esta flaca que justo terminaba de atender a un man, me llamo la atención sus tetas grandes, una de ellas estaban medio afuera del sostén.Le busque el habla con este punto y la sentí asequible y buena onda asi que me anime.

entre ,pague y como siempre lo que me gusta paleteo para iniciar y justo leentra llamada al cel, ella contesta y yo aprovechando  para sadiquearme con sus tetas y ella solo reia. masajito a la papita y ella con una mano acariciaba al muchacho.

Luego de esto su mamey respectivo ,lo normal.Luego ella se echa al filo de la cama y empieza el vacilon, la flaca tiene buen ajuste aparte que se deja besar las tetas.

Luego ella se sube a cabalgar ,estuvo asi un rato y luego pasamos a perrito aca me aloco su culito,se formo redondito,empece a pedirle que melo de pero no atraco.pero si dejo que lo acaricie con un dedo.Todo esto me arrecho mas y empece a darle con fuerza  hasta soltar toda la descendencia.

13. Aseo Personal: Solo te da papel

14. Trato de pareja:  a medias .

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: san titus.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al costado de la tienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno para el lugar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, por el buen culo, tetas  era duritas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo dentro de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...