Xav Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ayer viernes la había marcado pero me pareció muy seria y no le hize la consulta, hoy la Vi le hize la consulta me pareció un poco seria pero la carita bonita ese culaso atraque en una... 1. Descripción del Rostro: ovalado nariz respingada guapa para mis gustos 2. Edad: ella dijo 30, está por ahí 3. Talla: 160, estaba en zapatillas blancas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, cintura acordé a su figura, barriga casi nada, senos grandes solo deja acariciar despacio nada de picos a los senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé, ese culo esta bien formado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, tatuaje en el hombro derecho y otro en la espalda que dice diana 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorts putero a media nalga con enterizo amarillo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte, pero se nota poco uso 11. Mamada: se mete todo tiene buena técnica no visita egg pero si juega con las manos, le mete varios minutos y t pregunta si quieres que siga...me la dejo dura 12. Relato del Servicio: bueno como comenté en la consulta es muy seria aún así atraque y entre.... Cuando estabamos alistandonos creo que llamo su marido y salió a contestar afuera del cuarto cuando regresa para romper el hielo le hize la conversa y le dije porque tan seria, y poco a poco se soltó y no es nada de lo que es afuera, adentro fue amable será porque la hacía reír...bueno le hize la paga y nos desvestimos me hizo sentar en la cama y me hizo un baile aproveche en manosearle esas tetas y ese culaso... Ya la tenía levantada y con la mamada que se metió la dejo bien dura, antes de la mamada me hizo masajes como para calentar.....empezamos yo echado en la cama y ella encima tiene buenos movimientos se esmera arriba lanza sus gemidos fingidos pero hace notar que le gusta el caché me estaba haciendo alucinar le pedí misionero aquí buen ajuste piernas al hombro en esas dos poses ya llevaba buen tiempo para terminar le pedi de perrito esa vista que tiene ese culaso ufff me enamore de ese culo... En esta pose tiene maña para ajustar y te lanza unos movimientos que te arrechar le metí velocidad y bote a todos los soldados...buen polvo 13. Higiene Personal: limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 42 segundo piso, después se pasó al cuarto 34 del primer piso... Creo que la flaca que estaba ahí se jalo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya la conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: le recomendé que no sea tan seria en la consulta porque sino espanta a los hdl...me dijo que Aceves algunos hdl le piden huevadas y se pone sería..jjajajajjaja Chama recomendable
Publicaciones recomendadas