Jump to content

BRENDA, ESTAFA TOTAL. NO LA CONTRATEN.


Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto pasó ayer por la noche. 
 
1. Descripción del Rostro: cara dela cantante Marisol, pero esta jeba tenia la cara mas matada. 

2. Edad: dijo 25, nica. 35 minimo

3. Talla: 165 - /+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda y arreglada con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: se hizo lipo, se nota. Un culazo rico redondo, x eso es que la contraté. No se dejen llevar x la arrechura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje tribal encima de su culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, licra transparente que muestra un hilo enese culotote. 

9. Ajuste Vaginal:... 

10. Sexo anal:... 

11. Mamada:... 

12. Relato del Servicio: busque algo para comer desde el 1 al 3 piso. Iba a ir a una culona gorda del tercero, pero decidi dar una segunda vuelta por todo el local. Cuando estaba por el primer piso me llamo la atencion ese poto. Acepto que la cague, me deje llevar. Le pregunto y muy amable me dice, con acento caribeño, que con paciencia, trato de pareja, con cariño... Me la juego, dije. Y nos fuimos para la escalerita que da a la izquierda. Le di 100 mangos y me dijo que se iba a cobrar 5 mas por los jebes. Subimos y me hablaba amablemente con ese dejo que no encaja. Se peló solo abajo, igual yo pero todo y de frente me hizo una mamada monse, malaza que ni si quiera paró al muchacho. Y asi se lo queria meter a la papa. Le agarraba la tetas con el top encima. Y me dijo que si quiero se desnuda total, con calma, con chupada de tetas pero era 30 mangos mas. Y ahi era con paciencia,... No pasaba nada, miraba ese culote y ni aun asi el muchacho se armaba de valor. Le pedi que me de otra mamada y lo hizo de mala gana. Lo paro a medias y se lo metio todo apurada. Sono su celular y dijo Ya es hora, lo siento. Pero aun no acabo, le dije. Pero si quieres mas, dame 30 soles mas y acabamos, dijo. 
Acá va la acotacion: debieron ser 10 minutos a lo mucho. Sono su celu y al toque se comenzo a vestir. Me deje llevar por el culo rico que tiene. Tengan cuidado. 
Se cambio y se fue. No le dije nada. Me quede con las ganas. 
Tengan cuidado con esta fémina, es relojeraza, con cronómetro. Recontra estafa. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no, nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. O menos 40 mangos, dinero robado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso, subiendo ese pasaje, la escalerita y los cuartuchos contiguos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 2, por trato - 5, por culo que me enganchó 6

20. Comentarios Adicionales: no vayan, es estafadora. Te habla bonito y al final no cumple. Y si aun asi te inmolas, lleva dinero exacto. 
Me estoy comiendo 2 goleadas contra el 1er piso. Asi es la vida. 
Servidos y advertidos estan, caballeros. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tipica trigueña con cabello rubio se le nota que ya se ke va el tren 

2. Edad: segun ella 30 XD pero minimo sus 35 a 37

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura intermedia, poca barriga  y tetas casi grandes y aun consevadas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona con buen culo y sus piernas acorde a sus silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una blusa blanca y un pantalon rojo

9. Ajuste Vaginal: en la pose que hicimos aprieta 

10. Sexo anal: si lo hace pero por 50 so aun que no lo solicité

11. Mamada: si mama bien la golosa y me la mamó unas tres veces durante el tiempo que estuvimos a pesar de que no hace gp ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: estaba de regreso la mi jato un sabado por la noche mientras avordaba el terminal naranjal y de eso me entró la  calentura como nunca y pues me anime pasar por la miel y una vez dentro del local busco a una germa para clavarla y la veo de espalda a la canina . Me pongo a observar su culazo y con el rojo de su pantalon me atrago como un toro . Acordamos el polvo . Comprando y pre y pagando en la ventanilla ya que ella estaba adelante recibiendo el papel y el pre me le pegue para sentir su potito carnoso y luego en el cuarto ld pague x una hora y la milf me dijo "estas como fuego" y ella tomo la iniciativa de rosar su culo en mi muñeco y no tardamos en calatearnos y altoque se sento y me dio la primera mamada supcionandolo rico y luego me pasos sus tetas haciendo una rusa hasta que se puso boca abajo (ella le llamaa la pose "cola arriba") y ahi le di hasta que la puse en 4 por un rato despuea quise ponerla encima pero no quiso y me dio dio la segunda mamada ya que me vio echado boca arriba y no me dejo chupar sus tetas solo besos y volvimos a la primera pose  y me vine.
Aun tenia para un segundo polvo y al cambiar de pre la volvio a mamar y con la misma pose inicial me sugirio por tubo pero no queria gastar mas y que era um adicional y pues hicimos misionero un rato y a acabé con su pose de cola arriba (boca abajo) 

13. Higiene Personal: usó unos paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 so x 20min / 100 so x hora / 7 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estaba en el primer piso y fuimos hasta el tercer piso del local

17. Número de Habitación: no recuerdo ella para en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: queria insistir con el anal y diciendo que su tubo bombea rico y me dijo que atiende tambien en al calle por hostal pero suguiero que se atienda en el chongo ya que los servicios de callejeras es mas carolina y ella me lo afirmo eso 
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...