Jump to content

Kris Gordita Buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primera vez que veo a ésta Kine en este point 

1. Descripción del Rostro:  de gordita agraciada ,pelo rizado

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: chata 1.60 m

4. Color de Piel: clarona , no llega a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura / normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande pero fofo /piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un tatuaje en la espalda a la.altura del coxis / un piercing en la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con una faldita en mallas y blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: un 40 % diria

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada: buena mamada , visitó a los castillos y también hizo gp

12. Relato del Servicio:
Esta atención es del dia martes ,y solo estaban 3 chicas , la charapa Melissa , ésta y la otra estaba encerrada. Esperé a que abriera dandome con la sopresa al abrir que era la quemada Sofía la narizona la fea , la verdad cada vez está mas demacrada y delgada .
Bueno me fui a la hab. de Kris , estaba con su celular con musica reggaeton de la old school a todo volumen (facil que eramos promocion) le consulté ,  tranzamos precio y pa dentro. Me eche en la cama y se subió encima , me empezó a besar desde el cuello hasta  llegar a la verga , luego visitó los testículos , colocó el pre y empezó con el.oral buen rato , se lo traga todo. Y eso que mi miembro es regularmente grande que digamos , sin exagerar. Después me empezó a dar sentones invertida , la tuve buen rato asi hasta que sentí que se me venían todos los negados . Ya para terminar le pedí de costadito, apretándole las tetas con la mano y besándole el.cuello (estaba arrecife) , la gordita se mostró coqueta y colaboró en todo el rato , no apuró 

13. Higiene Personal: la encontré perfumada , aunque después de tirar no se lavó , la hab. era la del fondo y no tenía baño

14. Besos en la Boca: 
Fácil que si  , ese día la.bese en el.cuello.y el cachete , pero no intentè en la.boca 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aproxy / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo Lila 

17. Número de Habitación:
La de al.fondo , la ultima hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el rapidín

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 , por entregada , gp y porque nunca me relojeó , si te gustan las gorditas fácil te empila

20. Comentarios Adicionales:
si volveria a atenderme.con ella , es coqueta , se deja tirar.como si fuera tu flaca , se deja besar el cuerpo y eso arrecha. Le pedí fono para salida pero no quiso dar , le dije que este chongo lo paran cerrando y que dado el caso dijo que estaría al frente (cariños) , en una proxima atención si lo da , será cuestión de intentar 

Saludos