Jump to content

Martina 23 de aviacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención fue el viernes 17

1. Rostro: Guapa, no se describir caras así que por las puras

2. Edad: Le calculo unos 27-28

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo chica fitness, es delgada, sin nada de pancita, rica cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano pero firme y redondo, piernas bonitas, piel tersa y suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en medio de la espalda otro en todo el abdomen y 1 tatuaje largo en cada brazo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un putivestido de cuero tal como en las fotos

9. Papita: rasurada, ajuste 60%

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, te mira de rato en rato, se asegura que este bien listo para el mate

12. Relato del Servicio: Le habia preguntado por whatsapp desde el dia anterior, pero recien estaba libre el viernes, le vuelvo a hablar y me dice que si esta libre, me manda la dirección y le digo que llego en 1 hora. Llego, y no me contesta, le llamo nada, por si acaso estaba pulseando a otras chicas por la zona, y a los 20 min me habla y me dice que estaba dormida, era un apartamento en un tercer piso, subo, me abre , la veo y es la misma de las fotos, me saluda de beso, entro me guia a su cuarto, le pago por media hora y me calateo.

Me pone el condon y me la comienza a chupar, esta ahi unos 3 min y cuando el muchacho ya esta bien listo se hecha en la cama, comienza con misionero, estamos ahi unos 5 min, mientras le daba y me hechaba sbre sus pechos, luego perrito, aca si me gane con la vista y sensación de ese culo redondo y firme,, estuvimos asi por un buen rato y luego se hecha boca abajo para sentir todo ese culo debajo mio, aqui solo estuvimos unos 4 min y acabo. nunca me apuro ni se nego a nada.

13. Aseo Personal: La vi limpia, sin olores extraños ni perfume

14. Trato de pareja: diria que si, no tan entregada como algunas putas que te atiendenc omo si fueras su flaco de toda la vida, pero tampoco es el trato frio de puta.

15. Precio: 250 la hora y 200 la hora

16. Telefono / Anuncia: 935048689 estafa

17. Local / Ubicación: en la 23 de Aviación en un edificio de apartamentos, tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto normal, limpio

19. Puntaje Final (0/10): mamada: 6 lo suficiente para despertar al muchacho y 8.5 por el cuerpo y el culo: 8 por el servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui solamente por que hace tiempo que no me tiro a una tipo fitness, pero realmente volvería si bajara el precio de la media.