Jump to content

Devora flaquita...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Es simpática

2. Edad: 20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:sacalagua..blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos .. naturales..es flaquita cero panza

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera.. piernas delgadas.culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene algo de tatuajes..ayer sábado 18/09 estuvo calata y frente al escenario..

8. Apariencia / Vestimenta:calata un tatuaje en la nalga

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:me dijo no

11. Mamada:buena chupada...lo chupaba rápido..todo ..

12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo el show de la china Shantal..y ella estaba en su cuarto calata mostrando la concha .y de sapo le consulte..me agarró ..me dijo cachame ..estaba ebria .. fumando su cigarro..y cerró su puerta..yo le dije quiero una buena chupada..me dijo si..agarro el poncho..y empezó su show ..buena chupada .unos 5 minutos..hizo gp .pero no boloñas .luego vino encima...le chupe los senos pezones ricos y naturales....ni siquiera le había pagado..nada y ya le estaba cachando..la caché en unas 5 poses unos 20 minutos..estuve casi una media hora en su cuarto..casi todo el show de Shantal..termine en perro y le apretaba sus nalgas ...y ella gritaba y habla huevadas como q rico...así .etc..buen polvillo

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 ...media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx

17. Número de Habitación:creo q es 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba sucio..y olía a cigarro y botellas en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 x me dejó hacer de todo...

20. Comentarios Adicionales:la verdad creo q me atendió así .x q estaba ebria..no sé si atenderá así siempre... volveré.. saludos