NEOGEO Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 1. Rostro:Regular pasable 2. Edad:debe estar por los 40 3. Talla: creo que 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia que se cuida sin rollos ni barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culito y piernas pasables 7. Tatuajes o Se?as Particulares:No vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido de flores 9. Papita:Recontra recorrida 10. Servicio Adicional:si lo da dentro de la hora si la tratas bien 11. Fellatio:Una buena chupada la conoce garganta profunda 12. Relato del Servicio: bueno ya le tenía ganas por los comentarios la llame conversamos y quedamos una vaina llegar donde atiende bueno llegue me gusto lo que vi la salude me pidió el pago le pague me dijo ponte cómodo me senté en la camita me dijo que me quieres hacer primero yo le dije de todo me pare la bese en el cuello para exoraría de a pocos le metí mano debajo del vestido le metí dedo y la metí mano a mi gusto se quito el vestido y me comencé a caletear tambien le dije que se montara encima la tia se movía bien casi me vengo me dijo pq te gustan las señoras le dije sera por el trato luego de esa pregunta La puse piernas al hombro le si duro a la tia ella gemía como que me sentía luego me la agarre parado ahi me vine pq acelere esta tia es muy pendeja para gemir conversamos de cosas ahi me dijo que me iba a dar el especial para terminar bueno comenzamos el 2do round ella se puso en cuatro para darle yo le dije que mejor se heche asi se la metí por atrás bombeando con fuerza Luego la puse de costado la tia se presta para todo sabe su chamba la puse para los dos costados que buen cache ahi termine me dijo que le gusto y que vuelva pronto que le hago acordar a un enamorado que tuvo Jauja esa tía 13. Aseo Personal: estaba limpia 14. Trato de pareja:la tia se presta para todo es complaciente 15. Precio:200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:En amorosas como vivían 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Miraflores por los pinos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se podría decir que si 19. Puntaje Final (0/10):Bueno será 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si algún muchacho quiere debutar seria con esta tia por el trato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamuss Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 no es necesario pactar la hora para el especial... A mi me lo dio x media... y si se cacha bien rico con ella, es una lobazaaaaa... conoce su chamba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shame Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Pásate el fono para cuando tenga ganas de comer charqui con carapulcra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamuss Publicado 25 de Abril del 2015 Share Publicado 25 de Abril del 2015 Buscala en la pag de amorosas como vivian... en la seccion de maduras vip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shame Publicado 25 de Abril del 2015 Share Publicado 25 de Abril del 2015 Mmm no esta mal la tía , creo que voy a comerla antes que pase fecha de vencimiento. Ya pondré mi post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FernandoFarias Publicado 26 de Mayo del 2015 Share Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola hermanosdeleche, me atendí con esta tía motivado por los ratings, dejo mi post a continuación: 1. Rostro: Fea, no me gustaron sus facciones, parece operada.. sí se parece a Cher.2. Edad: debe estar rondando los 403. Talla: con tacos era de mi vuelo, debe estar por los 1.65 sin tacos.4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser tía, es delgada... No le noté rollos. Senos grandes de señora.6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes buenas caderas, culo grande como en las fotos. Piernas carnosas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una faldita azul, me bajoneó su rostro pero su cuerpo estaba bien y por los comentarios que tiene sobre su atención me decidí a entrar.9. Papita: Ya no ajusta, tantos años de servicio pasan factura. En algunas poses se da maña para ajustar.10. Servicio Adicional: Me dijo para darle por ahí antes de acabar pero no voy por ese lado.11. Fellatio: Acá sí punto a favor, lo succiona bien, te dice cosas arrechas mientras te lo chupa.12. Relato del Servicio: Bueno, llegué y toqué, me abrió la puerta ella y me dijo pasa. La manoseé un rato parados mientras ella me acariciaba mi miembro que ya comenzaba a motivarse. Me bajó el lompa y me puso el poncho y comenzó a chuparmela un buen rato mientras me decía cosas como, qué rica tu pinga y me preguntó que por qué me gustaban las tías (debió verme cara de chibolo, tengo 25). Después del mameluco se desvistió, cuando se quitó los tacos no me gustaron para nada sus pies(me fijo bastante en los pies de las mujeres y los suyos eran feos) y le dije si se los podía dejar puestos , de buena gana me dijo que sí y se los puso de nuevo.. le dije que se monte y comenzó a moverse como licuadora, cambié de pose a patas al hombro y la comencé a bombear, empezó a gemir y me pedía que le de más fuerte, la puse en cowgirl invertido y dejé que se mueva mientras veía ese culaso.. Para terminar la puse en doggy y le di hasta que me vine.13. Aseo Personal: Me recibió limpia, con olor a esas cremas para la piel y perfume suave.14. Trato de pareja: Intentó besarme en varias ocaciones pero ese rostro no me gustó para nada, la esquivé y normal. Solo fui para quitarme el clavo con esta kine que tiene tantos ratings.15. Precio: Fui por media hora. 100 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: 949763400 en amorosasdelperu como Vivian.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores por el parque Kennedy.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa limpio.19. Puntaje Final (0/10): 5/10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tía recorridasa. Me atendí hoy plan 11am masomenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas