Jump to content

Daniela Chata Room 44

Publicaciones recomendadas

• 11 months later...
Publicado
La semana pasada me atendi con esta milf que siempre me pregunte que tanto le ven.

1. Descripción del Rostro:  ovalado

2. Edad: +35

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Operada / Grande / Casi nada / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Grandes / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un buzo como de gym

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien cuando se empieza a exitar

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se aloca un poco pero es buena

12. Relato del Servicio: Andaba buscando algo rescatable entre tanto desmonte que se solo se puede ver en el chinarro, hasta que me doy cuenta que en una de las puertas solian mantenerse parados o rondando algunos hermanos, entonces quise verla primero, me demore en verla, porque muchos entraban casi directo, hasta que en una de esas la veo y no me parecio la gran cosa, dije entonces debe ser gallina vieja que da buen caldo.
En una de esas despues de media hora vuelvo a pasar y la agarro un poco libre y de frente le entro, ya adentro me da los detalles, y empezamos a romper el hielo, la tia es conversadora y bacan, trata de llevar bien el encuentro y fidelizar la clientela.
Me pone el poncho y se empieza a latiquear la lengua con mi pinga, y me dice que el chibbolo que antes habia entrado la habia dejado arrecha y se iba a desquitar conmigo, okey dije en mi, me siento en el sillon y me empieza a dar sentones, la tia le gusta hablar sucio lo cual hace que solo me empile mas, luego nos vamos a la caama a seguir taladrandola, en misionero, y luego de eso le hago una rusa y bien que le gustaba, de ahi cambiamos de costado para penetrarla buen rato, y para terminar cambiamos a perro, en donde bote toda la descendencia ya que la putita clamaba con desesperacion que le de toda la leche chalentita en su panocha, y le cumpli el deseo.

13. Higiene Personal: Se limpia con paños

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ? / ? / Monalisa

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, tal privada no se si se oiga pero le hice grtitar un poco en ese sillon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: NA

• 7 months later...