erick_vikingo Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, achinada con pequitas, rasgos de charapa, cabello negro semiondulado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Más de 30 pero se conserva 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, no mucha cintura, poca barriga, senos blancos tuneneados que deja a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo un poco caído pero apetecible, piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo una especie de pluma, en el omoplato derecho una rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Promedio, se las ingenia 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Promedio, sí tiene su técnica lo recorre todo y lo deja listo, no GP, no boloñas 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, me prendo de esas tetas blanquitas que deja a disposición, las he mamado por buen tiempo, luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Le pido misionero para empezar y no hay mucho ajuste pero sabe su chamba la kine, la pongo piernar al hombro y mejora, le pido que se monte para ver rebotar sus tetasas y les doy otra buena lactada, aquí si le metió velocidad así que pedí cambio a perruno, se formó una rika perita así que le he dado con todo y en todas las variaciones hasta que salió todo el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia, se lava en su bañito 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, el tiempo fueron casi 20 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Cañete 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, por no relogear ni objetar ninguna pose 20. Comentarios Adicionales: Es que es media frozen, no la vive 6 1
Elsilencioso.g0 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: algo chinita 2. Edad: sus 30 años pero se conserva 3. Talla: 155 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo de cintura no tiene barriga ricas tetas que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona en perrito se le forma un rico culito poca pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en vikino 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular solo que es muy rapida 12. Relato del Servicio: bueno la verdad que los chongos de lima están haciendo lo que quieren han subido su precio y la verdad que no voy a pagar capricho así que decidí viajar a cañete a ver que hay de bueno pero la verdad que las perritas están en debe solo me llamo la atención esta chinita que ya en el pasado me la había tirado en varias veses e incluso esta perra me hizo una vez un chupete así que dije habrá volver a cachar a esta perrita le hize la consulta y entre comense a desvestirse la alze y le chupe las tetas luego ella se puso de rodillas para chuparme al cabezón fue algobrapido así que la puse en perrito y le empeze a dar luego le dije que se montara donde empeze a chupar esas tetas luego en misionero y para terminar en perrito donde se la metí x el culo ese culo ya esta usado ahí terminé. pero ella se a vuelto muy fría no lo vive así que termine y quite ya no quise un segundo polvo pero pienso regresar en un par de semanas a cañete 13. Higiene Personal: si lavo esa papita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos y 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:casa Blanca 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: en su culu sentido ajuste pero ella ya está acostumbrada a usar ese culo 1 1
Casero Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Casero Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2021 @Casero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pony Troyano Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada 2. Edad: 28 3. Talla: 1.58, tacazos 1.70 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / no hay / tetazas full silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bueno / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini puterazo 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: ni la sentí 12. Relato del Servicio: era la mejorcita del día y pasé, me dijo desvistete y deja tu ropa en la silla, cancelame, échate, más fría que la csm, empezó con el golo golo, luego subió, mame un ratito ya que se sentían las siliconas como los globos que son, ya debe cambiarlas, invertida, misionero, perrito, gatita y chau, se pasa pañitos , yo pasé al baño a lavarme 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: CB cañete 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: me hizo acordar a María la de CB de Chincha, fría como culo de pingüino, pero suficiente por el costo 1 1 1
Niño Arturito Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 bien hai @Pony Troyano al menos no han subido demasiado el precio.
LAST DANCER Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 https://hermanodeleche.com/topic/27500-isaura-mi-esclava-room-38/ Es la misma? https://hermanodeleche.com/topic/27500-isaura-mi-esclava-room-38/ Es la misma? Condeptula jeton ,que dices? @Hermann Goring 2 1
Hermann Goring Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 4 minutos, STREET PLAYER dijo: https://hermanodeleche.com/topic/27500-isaura-mi-esclava-room-38/ Es la misma? https://hermanodeleche.com/topic/27500-isaura-mi-esclava-room-38/ Es la misma? Condeptula jeton ,que dices? @Hermann Goring Certifico mi estimado @STREET PLAYER mi mujer Isaura mi esclava.
razaman Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: china risueña 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: 155 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo de cintura no tiene barriga ricas tetas que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y buen culo piernas suave y formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en vikino 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: si por 30 soles mas 11. Mamada: regular solo que es muy rápida 12. Relato del Servicio: comienza con la respectiva mamada por poco tiempo se comenzamos al filo de la cama de costadito , después en misionero, después de darle por unos minutos comenzamos en perrito acá se le forma bien el trasero se deja manosear las tetas se deja mamarlos pero no apretarlo por se revienta el globo todo , en sapito se loquea un rato después el respectivo anal si ajusta poco aun ya esta chaveadaso ese tubito . acá bote la avena . 13. Higiene Personal: si lavo esa papita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 30 Lucas media hora 60 y hora 100 incluido anal . 16.Telefono / Anuncia / Local: casa Blanca 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: su anal si ajusta regular aun antes del cache le ise que pasara alcohol por todo el cuerpo creo que eso hiso que se molestara un poco pero con el dinero se le pasa . 1
marino.69 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: chinita coquetona pelo oleado 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña Senos regulares algo fofo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura, culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del hombro tiene un tatuaje de un nombre y el brazo tiene otro tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negrA 9. Ajuste Vaginal: más o menO 10. Sexo anal: si lo da por 20 Oles mas 11. Mamada: regular no hace gp, se toma su tiempo juega con el.michacho mientras te mira 12. Relato del Servicio: era de lo mejorcito del día sábado, me acerco a preguntar me dice 30 el servicio normal que puede besar y tocar todo el cuerpo blablabla Una ve dentro del cuarto te pregunta tu nombre si eres de la zona... pude que le canceles una breve charla mientra le meto mano... ya listo para el mate te coloca el pre empieza con la mamada ya mencionada por un rato te pide que heches en la cama le digo que siga matando me arrecho su cara de pícara que la que me miraba mientras mandaba saludos... le pido que pare y la.pongo frente a su espejo y se la.empiwzo clavar parados, luego la.pongo al filo de la cama, para luego decirle que se monte cambiamos a misionero luego de costados, para final mente terminar en perrito se forma una perita en donde noto que ese culo tiene su recorrido le consulto por el completo me dice 30 más tengo 20 le refutó y acepta se para va por su lubricante se pone en 4 frente a sus espejo y empiezo a maltratar por el culo, la flaca suelta unos gélidos... le pido cambiar no acepta y se quiebra más y nuevamente empiezo a maltratarla hasta donde se vino todo el kuaker 13. Higiene Personal: solo se pasa alcohool 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: caA blanca 17. Número de Habitación: c3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo aguantadora 20. Comentarios Adicionales:
erick_vikingo Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Publicado 24 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KENSHIRO Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
steveramirez4321 Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Charapa blanco a algo achinada y nariz pequeña, rostro redondo,algo simpática 2. Edad:23 años le calculo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueño claro, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene panza, cintura delgada y sin barriga,senos bastante grandes para su contextura son algo duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo bien para su talla, no es su fuerte pero en 4 va bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como 3 tatuabes especialmente en la espalda 2 y en el brazo derecho 1 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:40-50% 10. Sexo anal:Si 10 soles más pero no lo tome felizmente 11. Mamada:regular se siente diente, no te deja libertad pide que te heches y es insistente con eso, cuando le dije que parará siguió de largo tuve q alzarle la voz. 12. Relato del Servicio:Luego de caminar por ese chongo que muy de vez en cuando trae algo sobresaliente, veo a esta flaca y dije pucha es peruana, me habla bonito me dice q se llama celeste, tnces pensé vamos por producto nacional..... En la puerta muy amable pero desde que le pagué su actitud cambio 180 grados, no me dejó q me acerque, se quitó la ropa sola y me dijo con un tono bastante seco que me heche que sino no la chupa, desde ahí supe que tire mi plata al agua, luego de q se puso a chupar más de la cuenta pese que le dije que pare dos veces, siguió le tuve que casi gritar, hicimos misionero y de perrito, de perrito se ve bastante bien pero ya quería irme y le di de largo así y me fui. 13. Higiene Personal: Lo normal de chongo , la note sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40/polvo + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Número de Habitación: 09 ala derecha al fondo casi llegando a la zona de tragos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipo de chongo quizá podría mejorar un poco 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, 20. Comentarios Adicionales: No vale los 40 soles.
KENSHIRO Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas