Jump to content

Reecuentro con chibola virgen dni amarillito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lacteros, aquí volviendo a redactar para no perder la costumbre, ya que nunca cuento mis anécdotas a amigos, entonces este me parece un buen lugar para sacar todas mis jugadas sin que me juzguen por perro jeje..
Esta es una historia de hace unos años, que se concreto justo antes del comienzo de la pandemia, comenzó por octubre del año 2017, me encontraba estudiando mi segunda carrera en la U, tenia una enamorada menor que yo por 4 años que estudiaba la misma carrera que yo.... aunque la historia no trata sobre ella manos es necesaria mencionarla porque aparecerá pe jaja, en fin... vivo en la ciudad de Huancayo, y mi flaca se encontraba postulando para una chamba por lima city, entonces justo le concedieron una entrevista recuerdo para un 27 de octubre, fecha de su cumple, entonces ella tenia que viajar y ya era fijo que no íbamos a pasar su cumple juntos ya que además de estudiar yo también trabajaba, pero como justo daba un viernes quedamos en que yo también viajaría para allá al día siguiente para pasar el fin de semana en lima.... ese día lo recuerdo perfectamente ya que mi amigo de juerga que llamaremos "Manu", también cumplía años ese 
día. Entonces llegada la fecha indicada mi flaca toma su respectivo bus y se va, al día siguiente me llama Manu, me dice que vaya a su casa para celebrar su cumple, pt yo le digo que no voy a poder porque tengo que viajar tempranito pa lima, yo había comprado un pasaje en avión y mi vuelo salía eso de las 7am, y este weon como es mi causa, me insiste y toda la vaina, me dice que va a ser todo tranqui que solo temprano y que solo vamos a beber con otros 2 amigos cercanos, cuyos nombres son irrelevantes para la trama, ya bueno en fin le acepto para ir a su jato en la noche, compro un sixpack de chelas y fui. Llego a su jato, entro y aparte de los otros 2 amigos cercanos, había una "flaca", a la que llamare "Rossi", era una chica chata de unos 1.55cm, piel blanca, tenia en cabello largo y crespo, y un lunar debajo del labio, al verla me pareció super simpática, nos presentamos y todo chevere, allí conversando le pregunto y donde se conocieron?, ella me dice que "hoy" en una tienda comprando cigarros, conversaron un rato y entraron en confianza... pt yo puse una cara de gil.. dije: que recién hoy se conocieron y viniste así como si nada?, la flaca dice que si, que todo normal, que le gusta hacer amigos, le pregunte entonces que que edad tiene: me dijo 19 años, y si, en efecto los aparentaba, para entrar en contexto yo tenia esa vez casi 27 años, y bueno la flaca era buena onda, conversadora, se vacilaba y toda la vaina, yo si como estaba con flaca, para serles sinceros ni le tiraba el ojo, además como mi amigo "Manu" fue quien la invitó, pues él tenia el derecho de pulsearla.

Entonces llegada las 10pm maso menos, yo les digo a mi causas que ya safo, tengo que jatear para viajar mañana, pero mi causa Manu me dice: mano quédate un rato mas, vamo ir al Mr. juerga, una disco, yo digo no, tengo que viajar, entonces Rosi viene y me coge del brazo y me dice: vamos pues, no seas así, hasta media noche nomas, hazlo por el cumple de Manu pue, pt y ya pe dije ya que xuxa y salimos con rumbo al antro, llegamos taba full la webada, y comenzamos a juerguear... la flaquita taba que tomaba arto alcohol, baila rico, la perree un par de veces, y todo chevere, alli me doy cuenta que ya no éramos solo 5 puntas, habían aparecido un par de flacas y otros manes mas... en eso yo cansado de estar de pie voy y me siento en un sofá, y comienzo a ver mi cel, pt mi flaca taba me escribía, en eso viene Rosi y se sienta a lado mío, ambos estábamos picados, habíamos tomado varias jarras, y me pregunta que con quien me escribo.. le digo que con mi flaca, y allí nos pusimos a conversar de los amores mientras seguíamos tomando.... veo mi reloj y ya era mas de media noche.... en eso ella me cuenta que su enamorado la estaba engañando, y se puso a derramar unas lagrimas, yo mientras la consolaba dándole unas caricias en la espalda y le decía algunas palabras, levanto la cabeza buscando a mis causas, pero estaba a full la disco que no los veía, de pronto Rosi me cuenta que solo vivía con su padre y su respectiva novia, osea su madrastra, que la tía la trababa mal y que la odiaba, entonces ella se había peleado con su viejo y se había ido de su jato, me dijo que se estaba quedando en la casa de su prima...
En eso ya con los tragos encima, nos dimos un chape, ella despechada por su novio y yo normal aceptado sus besos, yo pensando ojala que nadie me este viendo xq si no mi flaca me descubre me corta el np xD... ya era maso las 1am, nos mandamos buenos besos con lengua y todo y le digo que ya me tengo que ir, que mñn tengo vuelo, entonces salimos de la disco solo ella y yo, ya que no se donde xuxa habrán estado mis causas...y me dice: espérame xfa, voy a llamar a mi prima, ojala este en su casa, xq iba a salir con su novio...y le fonea pero la bandida de su prima no contestaba, seguro que su enamorado se la estaba tirando pe ,ajaj, eso pasaba por mi mente, dice que ella no tiene llave de la casa para entrar.. esperamos un rato a que conteste su prima.... y en eso de la disco sale una flaca, que era amiga de Rosi, me la presenta y comienzan a hablar, entonces yo dije: ya que se quede con ella y yo safo.. me acerque a su amiga y le dije al oído que ya tenia que irme, que porfa se quede con Rosi para que la acompañe a su jato, pero la rufiana de su amiga nos dice: no puedo amigo yo me voy para otro sitio, pero vayan a un hotel, págale la habitación y déjala 
allí... nos miramos con Rosi y ella asienta con la cabeza diciendo si... pt yo sorprendido con la frescura que tenían las chibolas, además yo no estaba sobrio, había bebido durante 5 horas ya....entonces asentí, y chapamos un taxi y le dije que nos lleve a un telo por chilca, ya que Rosi me había dicho que vivía por allí, en el trayecto, en todo el taxi comenzamos a chapar mas, llegamos al telo, por la zona no parecía nada bueno pero igual.. ya que xuxa... entro a la recepción, y pido una habitación, le pago, y digo: bueno te dejo aquí yo ya me voy, y la flaca con su carita toda rica me dice: "¿que no te vas a quedar conmigo?".... pt yo me quedo pensando unos segundos y dije ya que xuxa, mientras subíamos las escalera yo le vía su rico culito de teen y ese cabello ondulado que llegaba hasta su nalgas, y yo pensaba...ósea Rosi esta bonita, pero yo tenia una flaca que me estaba esperando en lima, y ya eran como 3am.. ¿que hago?, yo seguía aun con los efectos del alcohol cuando entramos a la habitación y ella se va al ñoba, yo me siento en la cama y prendo la tv.. luego de un rato ella sale, se sube a mi encima y nos comenzamos a besar apasionadamente, dije: ya que xuxa me la cachare pe... en eso me comienzo a sacar la camisa, y ella también hace lo propio, mientras baje la mirada un rato para desatarme los pasadores de la taba, ella ya estaba calatita, tenia un cuerpito delgadito, y unos limoncitos rosaditos, en eso voy a por un condón de mi bishetera, pero tmr.. no tenia ninguno y volteo nuevamente a verla y le digo que no tengo pre, me dice así esta bien no te preocupes, ella estaba tirada en la cama, toda recta y tensa, con los ojos cerrados... dije que raro?, nunca vi a un flaca de esa manera, entonces me acerco y le comienzo a besar el cuerpo, y la tetitas, ella seguía tensa, le besaba en al boca, pero ella igual estaba tensa que no movía los labios, entonces bajo mi mano a su conchita y meto mi dedito, lo sentí mojadito... hasta aquí todo rico.. ya estaba que me imaginaba como la penetraba y todo, cuando no se como, ósea por su actitud en ese momento le pregunto: "oye rosi, ya lo haz hecho antes no?"... no me decía nada manos.. le vuelvo a preguntar... pero igual no me dijo nada... entonces recién me di cuenta que esta flaca era virgen, por eso como iba a ser su primera vez estaba así tensa... entonces analizando detenidamente la situación, me viene una pregunta a la cabeza: y le pregunto: oye flaca enserio que edad tiene?... entonces ella se cubre con la colchita, no me decía nada, me hecho a su lado, y con mas tranquilidad le vuelvo a preguntar su edad... entonces me confiesa que era menor de edad que recién tenia 17 años... csm... yo me asuste manos, serio.. la cranee altoke y dije: pt 1: menor de edad, 2: virgen, 3: no tengo forro, 4: estoy borracho... mínimo me mandan 20 años a prisión weon... xD.. no se como pero en one se me paso la borrachera, y me puse la ropa altoke, me quede alli con ella conversando un rato, sobre lo importante que es hacer el amor y salir de virgen y toda esa vaina, uds saben, la primera vez nunca se olvida...entonces ya mas tranquilos ambos le dije que mejor me voy.. pero antes nos hicimos amigos en el fb... le di un besito de buenas noches, y me quite en one  a mi jato... aliste mis cosas, me meti una ducha y dormi solo 1 h... luego tempranito safe pa tomar mi vuelo.....
Durante mi vuelo solo pensaba en la flaquita, pensaba en que mejor me la hubiese tirado y remojado el payaso en una virgen, pero también pensaba en las consecuencias que me pudo haber traido eso... problemas con mi flaca y con la ley jejeje y hasta talvez con un cachorro xq no tenia forro xD...... bueno entonces en lima hize lo respectivo con mi flaca, le di su buena limpiada de tubo y todo pero como la historia no es sobre ella, la obviare jeje.. ya días después en mi regreso a Huancayo city, chateaba seguido con Rosi, y comenzamos a conocernos mas, y toda la vaina, entonces cierto día ella me dice que su prima ya la estaba botando de su casa, xq le ocasionaba muchos gastos, y que creen, pt la chibola me pidió prestado money para que se alquile una habitación por un mes.. como todo varon, siempre pensamos con la pinga, y ya pe yo le presto 200 lucas, entonces nos encontramos cierto dia y se los doy, luego tanto fuimos a tomar unos juguitos, entonces le acompaño a la casa de su prima, y me hace pasar,  me dice que su prima no esta que se fue a trabajar, adentro nos mandamos unos chapes con manoseadas y todo, prácticamente Rosi era mi amante y a ella no le importaba que yo tuviera flaca, es mas, me dijo que quería que yo fuera quien la saque de virgen, pero yo no quería ni podía tener problemas, ósea si no fuera menor de edad en one hace rato hasta le estrenaba el asterisco.. asi que nuevamente me quede con las ganas y safe.

Luego de unas semanas, dejamos de hablar seguido, y un día le digo que cuando me va a pagar lo que le preste, pero me dice que no tenia dinero xq no trabajaba, y le dije que no hay problema que yo le espero... entonces semanas después, mi flaca me revisa el celular, y entra a mi chats, yo no borraba nada ya que nunca hubo esa desconfianza de parte de mi flaca, además en lo que conversaba con Rosi, no había evidencia de ningún engaño, pero ella lee lo del préstamo que le hizo, y lee lo que le estaba cobrando, y me comienza a increpar, que porque le presto dinero a amigas, y se pone celosa, no quedaba otra que decirle que la Rosi era una caradura pe y que le estaba cobrando xq no me pagada, ósea yo me hacia a la vistima xD... entonces ella, dice: ah que se cree esa cojuda para no pagarte, y desde su propio fb, ella le escribe y le dice que que xuxa se cree para no pagarme y toda una vaina, pt que roche pase.. entonces días después de tanto joderla, Rosi le bloquea y a mi también...
Pero aun así esa chibola seguía rondando mi mente, pero como yo ya pa ese tiempo era kchero, osea ya me iba de putas tambien, tenia un fb falso pa pulsear caninas y todo, entonces desde ese fb le agrego a rosi, pero no le digo que soy yo, solo la agregue pa saber que es de su vida... y así pasaron un par de años manos.. aquí un salto en el tiempo, resumiré lo que sabia de la chibola Rosi, la chibola un par de meses después se fue pa piura, y alli nomas salio en boloña csm.. dije facil si la sacaba de virgen, yo iba a ser padre ya... me quede mas tranquilo entonces... luego un año después me entere que había vuelto a Huancayo, pero que ahora estaba de mama luchona, con su bendición... reviso mi fb, pero aun me tenia bloqueado, ya pera esta ocasión, me encontraba soltero, entonces un día en el mes de diciembre del 2019, veo que la flaca me desbloquea y me vuelve a agregar.. me pide perdón x la deuda que tenia conmigo, le digo que no hay problema... y como ya tenia 19 añitos, la pulseo pe, le digo que como ve a pagar, que al menos me invite una comida jeje, ya me dice.. y quedamos.. pt manos, dije ahora si es legal csm.. si o si tengo que remojar el payaso, fui al encuentro mentalizado con las de ganar pe.. fuimos a comer a real plaza, y conversamos pues, salimos y bajamos caminando, en eso llegamos por una zona de telos, y allí la comienzo a rozar su culito asi de "casualidad", alli nomas le robo beso a la rosi, y le meto una manoseada a sus nalgas... ya en one entonces la agarro de la mano, y la jalo al primero telo que vimos, y nos metemos, en one llegamos al cuarto yo ya estaba con la pinga recontra parada, pt le saco su chompita, y manos.. ahora a diferencia de hace 2 años tenia las tetas mas grandes, pt  y a mi que me encantan las tetas las comienzo a amazar bien rico, mientras le daba unos ricos besos, en eso esta chibola ya había cogido experiencia, y me coge la pinga por fuera del pantalón y la comienza a apretar duro, en one me saco la correa y me bajo el pantalón, y me comienza jalar el ganzo, le desabrocho los jeanes altoke, y le meto la mano en su interior y veo que estaba húmeda, en eso allí nomas la volteo a la flaquita y allí paraditos le arrimo el cachetero y la penetro, asu mare los gemidos que girtaba la Rosi eran excitantes.... que rica se sentía esa concha, además, el hecho de ser mamá le había dado forma a su cuerpito, había cogido caderas y tetas, ya no tenia el cabello ondulado ahora era lacio, y se lo había teñido, en eso la agarro de la cintura y la tiro a la cama, aun con los zapatillas puestas, me las saco altoke, y la pongo en perrito al filo de la cama, y alli la penetro nuevamente, así noma sin forro, ya yo también estaba agarrando mayor practica con los años y sabia controlar la eyaculación, asu mare pero aun así en solo pensar que esa chucha me la hubiera comido de virgen años atrás, me hizo excitar, y apunto de vaciarme saque la pinga de su panocha y los bote en su nalguitas, fui un rico cache, se sintió mas rico x ser una chucha pendiente en mi itinerario.. pero alli no termino, la limpie altoke y nos metimos a la cama y conversamos, luego de unos 20 mins será, volvi con fuerzas, ya nuevamente con la pinga parada, alli metidos en la cama, ella se sube encima mio, y suavemente se lo clavo de nuevo, tmr que rico se sentía, ese placer de comer algo que dejaste pendiente es magnifico... le comienzo a taladrar a toda revolcón, mi objetivo era que esta flaca no se olvide de mi, y que cada vez que tengas ganas me recuerde, asi que ahora si le hize mas poses, ya con la primera botada de leche, sentía que iba a durar mucho mas,  y en efecto me la cache como 40 mins, en una de patas al hombros ella se vino en toda mi pinga, estaba que se mojaba, y se puso a temblar, estaba disfrutando rico.. alli cuando vi como se le salían todos los líquidos llegue al climax, y saque mi pinga embarrando todos mis herederos en su ombligo... ya luego de eso me dijo que tenia que irse para cuidar a su bebita.. que ya tenia 1 añito, que la había dejado con su tía.

Nos encontramos luego de eso un par de veces mas, y me la cachaba como si fuera mi mujer, pero yo sabia que no podía involucrarme mas ya que no quiero mantener hijos de nadie p.. así que era frio y cortante cuando de sentimientos se trataba, además no es por hablar mal de ella, pero ella seguía siendo juerguera, le gustaba salir a tomar todos los fines, aun es chibola pe.. 19 añitos recién, ya tendrá 20.... es por eso que luego de la tercera vez dejamos de vernos... un mes después comenzó la pandemia...
Eso es todo hermanos.. como anécdota, suave con las menores de edad, es por eso que yo si de caninas chibolas se trata pido dni siempre.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 21/9/2021 a las 2:45, holaqhace dijo:

Pasa el dato pa la gente de huancayo pues mano xd

En 4/10/2021 a las 15:24, Elpingonde dijo:

El FB hermano 

hace 13 horas, Magnum2020 dijo:

El face bro

Jajaja no pe.. como van a preguntar eso pe... la nena ya es mamá.. pasar sus datos seria quemarla.. no es canina hermanos

• 4 months later...
Publicado

Hermano. Yo he desvirgado a 3 chicas.

Pero pudieron haber sido 5. Yo en tu caso si se lo empujaba xD. Y al día siguiente su pastilla y quedaba.

Suerte para la próxima. No des su fb, ya te la volveras a comer again