Jump to content

Nueva Cielo Del Chongo Denisse De Ceres - Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de un fin de semana largo que para mi fue aburrido que todo ceres medio esta silencio me di una vuelta por el chonguito Denisse haber si habia carne nueva y encontre una kine nueva creo para mi, subiendo a la mano izquierda el segundo cubil del estrecho pasadizo ahi le va

1. Rostro: Rostro pequeño bonita una mirada coqueta y una boquita asu que ricooo

2. Edad: Me dijo 21 yo le pongo sus 23 clavadooos

3. Talla: Sera 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña bien cuidada nose que mierda hara este chongo suciooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene pincho de barriga es delgada y tiene bonito cuerpo pues asi me gustan, tiene los senos medianos con pesones marrones mamables que ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona tiene las nalgas redonditas csm sin estrias, creo que me enamore a la firme de esta kine nose que mierda hace en este chongo suciooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningunooo

8. Apariencia / Vestimenta: Con una tanguita negra y sosten negro que ricooo

9. Papita: peladita tiene su ajuste que ricooo

10. Servicio Adicional: No le gusta hacer esooo

11. Fellatio: Ahi le falta mucho solo para levantar a Kratos hay que enseñarlaaa

12. Relato del Servicio: Bueno subi a este chongo pague peaje a un chibolo vago marque a las kines y en eso la vi en sin pensarlo dos veces me la acerque a ella y le dije cuanto yaaa entre nos sentamos en la cama de ladrillos le pague salio a recoger el chullo de Kratos (preservativos) regreso cerro la puerta de plastico saco de su mochila alcohol me hecho en las manos y su manos y me dijo bajate el pantalon todo obediente me baje y en una me agarro a Kratos me lo comenzo a parar con la mano y cuando estaba listo Kratos me puso el chullo y me dijo que pose le dije encima mio y me eche en la cama se subio encima mio y comenzo a cabalgar y yo mamando sus ricos senos despues de unos minutos le puse en perrito que rico ajuste tenia ahi comenzaba gemir y mas me excitaba ya la estaban jodiendo las demas kines cambiamos de pose y le di de costadito que ricooo me puso su brazo en mi cuello pense que queria ahorcarme y yo agarrandole sus ricos pechos y comence a darle duro de costadito y se le vino el moco a mi Kratos

13. Aseo Personal: Sin malos olores, se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: Algo sumisa sin apuros

15. Precio: 32 lucas + 2 lucas para ese chibolo vago que para ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Denisse del Prolongación Javier Prado - Vitarte 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cubil 2 mano izquierda pasadizo estrecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Trato 7 = 7 por lo bonita que es no se que mierda hace en este chongo cochinooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que ya trabaja tiempo pero yo no le creo nada espero volverla a encontrar de nuevo y hacerme su casero y perdirle su numero y sacarle de ese chongo suciooo

Publicado

mmm suena bien, si es tan rica y joven como dices ire a probar que tal es y  que dias la encuentro a esa tal cielo ???

• 4 weeks later...
Publicado

Este chongo es el que esta al lado del telo ????

Segundo piso ???

Publicado

Esta no es a la q revbentaba en un telo de chimu en el chifa mas arriba de l iglesia ??????????????????/

Publicado

oe hdl porsicaso no es la tal cielo que trabajaba antes en el local kaleta 310 de tagore - vitarte???

Publicado

Hermanos esta chola creo que es la del 310 de Tagore si no me equivoco hoy iré a visitarla haber si sigue aya aunque da miedo ese hueco es mas cochino y siempre hay un par de lacras afuera y adentro así que con cuidado lecheros

Publicado

Hermanos esta chola creo que es la del 310 de Tagore si no me equivoco hoy iré a visitarla haber si sigue aya aunque da miedo ese hueco es mas cochino y siempre hay un par de lacras afuera y adentro así que con cuidado lecheros

no creo q es la del caleta 310 pork yo tambien la estoy buscando ya q es una joven rica me datearon que esta chambeando por otro cono y si de casualidad la encuentras has tu rating de cielo ya q todavia no tiene rating