ositolima_norte Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Vero fui y salio mal todo – Hs perseo Saludos a los HDL a esta flaca le había puesto el ojo, anunciaba en Hs Santi, P.Piedra y últimamente en Hs Perseo pascana, pero quiero aclarar que no es la de las fotos porque en la publicidad es una venezolana cuerpona y blanca bien carnosa. Esta experiencia es de este viernes y realmente al no ver experiencias me inmole para conocerla debido a que no he tenido tiempo por el trabajo 1. Tipo de Rostro: ojos grandes delinedos, no se quito la mascarilla pero es tia de cara matada, cabello negro lacio largo. 2. Edad: 38 quizas 3. Talla: 1.60mt aprox y tacos 4. Color de Piel: Canela y sumado la luz azul del cuarto se veía mas oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa barriga flácida, algo de cintura, tetona aguado se nota mama pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona parece que se ha puesto implantes duro y piernas gruesas piel aspera maltratada no usa cremas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la foto como es una venezolana no se nota, pero en persona tenia como una cruz o parecido entre los omoplatos. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia brasier y un mini vestido. 9. Ajuste Vaginal: no hubo 10. Sexo anal: no pregunte estaba decepcionado 11. Mamada: básica y sin ganas no me gusto 12. Relato del Servicio: Llame y me contesta una voz gruesa de señora eso me dio sospechas pero igual fui al local, llegue por la noche, espere que termine con un HDL y cuando me abre la puerta me dio la sorpresa que no era de la foto, dije …chesu…pero quize dar una oportunidad pague y procedi a desvestir. La toque me dijo que no se saca lo de arriba (esto ya me estaba dando mala espina) luego parado me puso el pre y comenzó a ritmo lento pero muy monse lo hacia por cumplir. La verdad solo se hecho inicie aplicando misionero rápidamente pero no gemia, apreveche sus pechos que estaban grandes pero aguados no me dijo nada, cambiamos de costadito aquí no sentí ni un ajuste y la acaricie las piernas sintiendo aspera su piel, la verdad me desmotivo solo quize acabar luego me ofrecio el Doggie ahí si un leve ajuste pero no lo suficiente le aplique con furia comenzó a gemir fuerte con voz gruesa y finalice. Me despedi y retire de la zona Me topaba con señoras entrando creo que son kines de la zona que eran pokemones que horrible. 13. Higiene Personal: se paso ph no sentí olores pero no usa alcohol. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 castillos +1 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local: usa estos fonos 975 463780 / 933 519 627 17. Número de Habitación: 305 me enviaron 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Matada la tia si son sus fotos le puso harto filtro. Lo dudo porque en otra ocasión en este mismo local del Plaza Vea usaban las fotos de la Kine Venezolana Mayra y estaba otra flaca. Y esta vez usan fotos de otra Kine que la verdad no se donde atienda pero no caigan en este local esta vez si me decepcionaron con sus fotos falsas.
Publicaciones recomendadas