PAGANO Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) Está chamita es flaquita parece una modelito, lindos ojitos marrones y buen trato...me jalo y bueno ahí les cuento 1. Descripción del Rostro: cachetoncita, ojazos marrones , bonita , cabellos hasta el hombro 2. Edad: 23 añartus me dijo 3. Talla: 162 le pongo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, sin panza, senos chicos marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca tiene caderas chicas, culo chico, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda un mandala 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita rojita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: normal se toma su tiempo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la vi... Preguntas de rigor y para adentro, me pele, ella. Se pelo , se puso adelante mío y comenzó a moverse como si temblará, según ella quería pararmela, pero me pareció un movimiento ridículo, fuera de eso cada que subía mis manos para agarrar tetas , ella subía sus brazos...osea nada de tetas para esos lecheros, luego me heche u pasamos al mamey normal..hechado, se tomó su tiempo no boloñea... Luego de eso le pido vaquera invertida y aquí si buenos sentones , dale y dale tiene aguante la chama, luego de eso le pedí perro y me pase ahí casi 10 minutos dándole y morboseandome con sus quejidos y agarrada de pared ....aguantadora en todo los ritmos ..., Luego de eso le pedí vaquera y monto pero no me dio tetitas ....csm... Acelere el ritmo y se me vinieron los ñaños... Un alimpiada y pa fuera 13. Higiene Personal: se limpia bien, pone ph al costado de la chula...hecha alcohol y toma todas su precauciones... 14. Besos en la Boca: naaa muy cerrada ella para eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por qué es muy atenta pero no es un polvaso 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las flaquita modelitos bacán, a miengustan las voluptuosas pero está por carita me jaloo Editado 20 de Septiembre del 2021 por EL MACHO
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SOLIDUS J2K Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: •atractiva la chama. •cabello corto negro. •amarrado con piojitos. •carita redonda cachetona. •poquita papada. •ojitos lindos. •cejitas bien marcadas. •nariz pequeña. •boca mediana. •pomulos pequeños. 2. Edad: •entre 24 a 25 abriles. •se ve muy joven. 3. Talla: •1 60 a . 65 x ahi qprox. 4. Color de Piel: •trigueña. •suave dura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •Semi gruesa en forma. •aun hay casi forma sus curvas. •fofita no molesta. •medianos pezonea claros en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: •en perro dejan ver sus caderas anchas. •culo en su lugar cacheton suave. •piernas duras creo que va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •ala altura de la nuca. •en la muñeca. •lunar ala altura pecho derecho. •pulsera en el pie. 8. Apariencia / Vestimenta: •de impulsadora de ventas. •putifalda negra y mini. •calzon negro y sosten igual. 9. Ajuste Vaginal: •ruco ajuste. •esa papita quemaba. 10. Sexo anal: •no quizo. •aun mo es el momento me decia. •se ve cerrado. 11. Mamada: •rica mamada. •se engolosina bien x casi 2 minutos. •se lo trago hizo gp. 12. Relato del Servicio: •antes de irme tuve que hacerla mia en mis brazos quedo disfrutamos ambos adentro le di lo pactado ella se desnudo total al igual io antes de ponerme el pre hizo que me exitara con el rozar de su cuerpo sobandome y dejando a merced sus nalgas y pequeñas tetas. •la ayude a ponerme el pre me eche en la cama me succiono el pajaro lo chupo y lo trago x buen tiempo no soltaba mi pajaro. •la hize montarse sobre mi empexo a cabalgar suave y rapido luego tratando de hacerme venir sin pausa. •la tome en misionero pero por poco tiempo porque le hacia daño. • x ultimo pasamos a perrito se le formo una linda pera ala cual atravece con mi verga podia ver su ano pero no pude dedearla asi que un va y biene de empujones entre embestidas de.mi pinga y ella con su nalga no puede aguantar me vine le deje hasta la ultima gota me baje de sus nalgas me limpie con alcohol y ella misma me dio me cambie y sali felishe y deslechado. 13. Higiene Personal: •limpia no senti olores. •usa ph y alcohol. •se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: •solo en la cara. •no acepta picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: •no mw midio tiempo. •40 pesos. •+10 peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN. •NN. •el jardin. 17. Número de Habitación: •42 el ultimo de la fila. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •cuarto mediano. •limpio. •sabanas limpias. •si hqbia almohada. •no molestqn mucho se puede cachar en paz. 19. Puntaje de Atención (0/10): •7 points bien puestos. 20. Comentarios Adicionales: •buena inversion buen polvito buen trato de la chamita para que quede felishe. 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas