Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta rufiana ayer domingo 19 

1. Rostro: simpatica.  si esta bien para mi gusto , cabello negro largo. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 chaturris

4. Color de Piel: clara no es blanca pero me gusto. Suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. ligero rollito nada escandaloso senos grandes no muy exagerado pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas para ser chata tiene buenas yucas. Culo redondo amasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  un legging negro. Se viste bien. Buen panorama 

9. Ajuste vaginal: ya tiene cierto recorrido pero ajusta bien. No me quejo. Un poco de selvita xd. 

10. Sexo anal: no lo da. Bueno tampoco es que vaya seguido x esa vía. 

11. Mamada : tiene su maña y técnica. Punto a favor y visita bolognesis 

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con ella en un chonguito de sjl y como estaba de pasada en puente nuevo la llame y estaba desocupada. me hospede en un hotel cercano y le Di las coordenadas llegó  a la media hora mas o menos. Le procedi a pagar 1 hora nos calateamos y me puse a chupar las teresas eso si las deja a gusto. Luego pasamos al oral mientras le sobaba el hueco me gustó porque se siente todo su boca y luego a chupar las boloñas uno por uno xd. entonces le abri las piernas y meterlo suavemente en  misionero me gustó su ajuste después se puso encima le pude chupar las tetas aun mas agusto como un bebe jaja. Luego de Costa rica previa amasada de tetas que  la verdad no dejaba de apretar luego puse en perrito buen panorama allí la cosa se puso mejor pues ahí sentí que se movió más que en las demás poses. Gemidos por aquí y por alla. Luego volvimos a misionero y salió toda la leche. En el descanso conversamos un poco. Y antes del  el 2do round nos bañamos con una paleteada en la ducha pasamos a la cama. Esta vez si peque pues le robe unos besos unas poses más sentí que  la vivio y soltó  un poco mas.

13. Aseo Personal: vino oliendo a perfume y la cuca no desprendió malos olores . Es aseada

14. Trato de pareja: no puso objeción con los besos que le robe así que si.

15. Precio: 120 Lucrecias 1 horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: 927151833 . Telo de puente nuevo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hostal es bueno pedí habitacion simple. Vine a cachar no a mirar tele xd

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 de 10. Me gustó su atención. En el 2do round lo goce aun mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó su maña con la mamada y la visita a las bolas y su trato al final quede bien atendido. Si se soltara un poco mas creo que jaalaria aún más. Si repetiría el plato.