Insane007 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hago un recordatorio a la gente nueva o que anda muy arrecha a no hacer depositos hay un par de huevones y creo que no solo aqui en huanuco sino que publican de varios departamentos fotos de germas que parecen reales y piden deposito pude comunicarme con uno de ellos y pues al descubrirlo me empezo a insultar y mandar capturas de otra gente que le habia depositado recientemente, x favor no caigan .. El pago tiene que ser presencial amigos dejen de alimentar a esas lacras... Tmb cuidado que mandan audios de germas creo que es su pareja del huevon que estafa y se presta para la huevada .. Ya saben HDL !TODO PAGO DEBE SER PRESENCIAL! No se arriesguen... Tmb tengan cuidado con los cambiazos sobre todo las venezolanas les cuento ena experiencia corta me contacte con una venezolana que se vehia rica, le dije que me mandara fotos o que quedemos en algun lugar para corroborar que era ella y no quizo pero si enviaba notas de voz , me dijo hospedate y ahi me vas a ver y pues como ya he leido varias experiencias de los hermanos no confie asi que le hice una jugada le mande mi ubicacion cerca de un telo y le mande foto de una llave de jotel que saque de internet y pues ya confiada me dijo que estaba en camino, me sente cerca de una plazita que estaba x el telo y me puse atento a mirar la entrada .. Le jodia a cada rato preguntandole x donde estaba para cuadrar la ubicacion... Entonces llego a ver inmediatamente a la venezolana supe q era ella x que jputeandome.taba mandando nota de voz y ptmr nada que ver.. Era un gorda que ni a palos me la kcho,nada que ver con la de la foto del anuncio .. Asi que le escribi que me canse de esperarla y me fui .. Ya dps me mando un ms de audio puteandome >.< ... Pero bien merecido lo tiene la vrd .. Me quizo cambiar gato x liebre y termino estafada ella ... Asi que ya saben HDL sigan esos tips y no se dejen llevar x la arrechura no solo en Huanuco sino de todos los sitios...Cuidense y que tengan buenos kaches. hace 2 minutos, Insane007 dijo: Hago un recordatorio a la gente nueva o que anda muy arrecha a no hacer depositos hay un par de huevones y creo que no solo aqui en huanuco sino que publican de varios departamentos fotos de germas que parecen reales y piden deposito pude comunicarme con uno de ellos y pues al descubrirlo me empezo a insultar y mandar capturas de otra gente que le habia depositado recientemente, x favor no caigan .. El pago tiene que ser presencial amigos dejen de alimentar a esas lacras... Tmb cuidado que mandan audios de germas creo que es su pareja del huevon que estafa y se presta para la huevada .. Ya saben HDL !TODO PAGO DEBE SER PRESENCIAL! No se arriesguen... Tmb tengan cuidado con los cambiazos sobre todo las venezolanas les cuento ena experiencia corta me contacte con una venezolana que se vehia rica, le dije que me mandara fotos o que quedemos en algun lugar para corroborar que era ella y no quizo pero si enviaba notas de voz , me dijo hospedate y ahi me vas a ver y pues como ya he leido varias experiencias de los hermanos no confie asi que le hice una jugada le mande mi ubicacion cerca de un telo y le mande foto de una llave de jotel que saque de internet y pues ya confiada me dijo que estaba en camino, me sente cerca de una plazita que estaba x el telo y me puse atento a mirar la entrada .. Le jodia a cada rato preguntandole x donde estaba para cuadrar la ubicacion... Entonces llego a ver inmediatamente a la venezolana supe q era ella x que jputeandome.taba mandando nota de voz y ptmr nada que ver.. Era un gorda que ni a palos me la kcho,nada que ver con la de la foto del anuncio .. Asi que le escribi que me canse de esperarla y me fui .. Ya dps me mando un ms de audio puteandome >.< ... Pero bien merecido lo tiene la vrd .. Me quizo cambiar gato x liebre y termino estafada ella ... Asi que ya saben HDL sigan esos tips y no se dejen llevar x la arrechura no solo en Huanuco sino de todos los sitios...Cuidense y que tengan buenos kaches. PSDT: no publico los numeros ni que dicen sus anuncios x que tienen varios anuncios y diferentes fonos , solo sigan los tips que le deje en el post y listo.
ElVerg0n Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Les recomiendo esta agencia hermanos Haren Vip 110 la hora rica flaquita chupi rosadito la flaca Solo responden watsap 944751935
Mat4dor Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 En 20/9/2021 a las 15:32, ElVerg0n dijo: Les recomiendo esta agencia hermanos Haren Vip 110 la hora rica flaquita chupi rosadito la flaca Solo responden watsap 944751935 Cuando la solicito a la agencia no responde si esta disponible, puro floro es la vaina.
Insane007 Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Publicado 13 de Octubre del 2021 Para cerrando y abriendo esa cosa ademas que tiene varios numeros.. La ultima ves creo que encontre de una tal maria y termino siendo de esa agencia pero es raro asi que no agarre confianza.
Jjota Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 En 20/9/2021 a las 15:32, ElVerg0n dijo: Les recomiendo esta agencia hermanos Haren Vip 110 la hora rica flaquita chupi rosadito la flaca Solo responden watsap 944751935 una estafa man, me hizo esperar demasiado, describo la experiencia: llego en buzo y capucha, no es fea, se mete a la ducha y te hace bañar lo q me parecio genial, me cobro 110, pero aparte me pidio para el taxi 10 soles mas, no me hice problemas y le pague, se desnudo, me dice q tiene una hijita, y q por eso tiene el corte en el vientre (tampoco me hice paltas), tiene buen trasero pero ya se le nota las celulitis (igual, no me hice problemas esperando que se ponga buena la cosa una vez comience a hacer su chamba) pero no, me sale con que le duele el hombro, se acababa de vacunar, se tira en la cama y me pide de misionero (ya que chucha) luego me pide q no le chupe las tetas porque su hija le da besos ahi, y me dice q me apure porque en el bajaj de afuera tiene a su hijita esperandole que salga, le digo que es una hora pero me dice que no, que ella a la agencia le dijo q solo era por polvo, la pongo encima, se mueve hasta las huevas, la pongo de perrito y le apesta la concha, terrible, no vuelvo a llamar a esa mierda de agencia!!!!
Publicaciones recomendadas