Jump to content

Andrea - Puno

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/no/si/grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/mediano casi grande/acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, me sorprendió.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada yo de pie y ella de rodillas, me gustó.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de mucho tiempo decidí tirarme una flaca que anuncia en SF, era un domingo por la mañana y me dió ganas de tirarme un polvo, llamé a las flacas del diario y no contestaban, hasta que una contestó y me agrado su voz me dió las coordenadas, llegue y me indico la dirección era un departamento, al inicio tuve dudas pero la arrechura pudo más al entrar toque la puerta al verla estaba con ropa normal de casa con un abrigo, la flaca es amable le di su propina y empezó a quitarse la ropa de cuerpo no pasa nada me gustaron sus tetas, se puso de rodillas y me dió una exelente mamada hacía tiempo que no me la chupan de rodillas, se puso en cuatro y la flaca estaba peluda, se la metí y tiene un buen ajuste cambiamos a misionero y le chupe las tetas la puse a cabalgar y seguía agarrado de sus tetas, verle la barrigasa me estaba bajoneando y la puse otra vez en cuatro y ahí salió toda la chele, hablamos un rato y salí, estubo bien el polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 pago único.

16.Telefono / Anuncia / Local: 928 268 969/SF/en su departamento.

17. Número de Habitación: No

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio un depa pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 trato 7, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos como dije la arrechura me gano y está flaca era la única que contesto tuve flojera para ir a Juliaca, el trato de la flaca está bien pero con respecto al cuerpo le baja puntos, un año en el gimnasio y podría mejorar, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 3
  • Haha 1