Thechiquito Positivo Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es pequeña su carita de joven sus 20 o 23 2. Edad:20 o 23 3. Talla:enana de 1.50 4. Color de Piel:trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura algo/barriga no es madre joven /chiquito 36brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucho /culo si redondo /pierna delgada hace juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si. No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa color verde fosforescente con huecos o era mallas.. 9. Ajuste Vaginal:si más o menos 40,. Pero más profundasaaa 10. Sexo anal:no 11. Mamada:mecánica por complace 12. Relato del Servicio:bueno entre y el chato el de Ojos bonito el chato me jode.. Vino tu herma ajja, y entró y no veo. En la. Angela. Ocupada y en eso n veo ha mariana en el cuarto 01,no vino chess y veo en el 15 una tía milf crespets con cara de mamonasaaaaa!! He. Si da el. Anuel. Y todo. Esos.clocreros.. Y veo tmb que la chama. Del. Cuarto 11 una chama media madura.. Con cara anchita.. Esa jerma me dijo que era peruana cruzada. Con ecuatoriana y chebre y pues no la vi mis caseras.. Y opte por esta. Nena que estaba acostado dela susodicha del cuarto 6, que es más. Plana pero. Si. Tiene delantera.. Bueno. Entró esta flaca que estaba en el 5 y se me pide la. Propina y luego manda saludos. Compludor y ya cachane ajjajaa estaba tirada y ya yo me. Hecho enzima. Y más o menos Apesar que yo. Olía rico pero esta estaba ajjjj sudorosa y para que lenije se incomodo jajaja viene ha cachar o vienes. Ha criticar.. Ya para no cagarla al hombro y luego enzima y para terminar perrito pero. Me bajoneo cuando le metía todo esta chibola estaba le entraba. La. Rule 20cm.. Pero ya me desanime porque. No Avia ajuste y sudorosa melosa.. Y ya me quite y le dije aun que sea pasate trapo humedo o con perfume. Ya sal porque va entrar otro y salí diciendo bañarte. Cochina y me escucharon y el hermano de mrd del cachero esos sapo que entra ha decirle que dije que estaba cochina la. Cosa que se fue ha quejar con el chato de la puerta y como es mi causa ya px. Bandido bandido.. Bueno hermano aquí luego doy. Sujerencia para que. No estén espameando 13. Higiene Personal: asco 14. Besos en la Boca:nex 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minuta y 36 sol. Y 1 puert 16.Telefono / Anuncia / Local: placer y 17. Número de Habitación:en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):cara de joven sus 5 y cuerpo 5 y trató 4 total 4.. 20. Comentarios Adicionales:.bueno hermandad.. Aquí lo recomendable es ir temprano si desean disgustar y pasarla ricoo. Saben porque. Ya las jerma que me. Atentado siempre me dicen papi vente temprano y ahi pasaremos más ricoo. Y saben quienes me. Han dicho.. La Angela la marina milf chama. Estrecha y rico todo natural,. Ya la otra es la chama del. Cuarto 11.ingjal cara media redonda y anchita. Blanca.. Y pues están advertidos... Y que vivaaa la soltería y lmthe hermandad
Publicaciones recomendadas